Resultados 1 al 5 de 5

AYUDA: 2 particiones 2 windows xp

Esta es una discusión para el tema AYUDA: 2 particiones 2 windows xp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno por necesidad tuve que instalar windows xp sp3 en una particion de 7gigas que tenia libre ya que no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Exclamation AYUDA: 2 particiones 2 windows xp

    Bueno por necesidad tuve que instalar windows xp sp3 en una particion de 7gigas que tenia libre ya que no arrancaba el windows que tenia en la particion original. Lo que ahora nose es como eliminar el windows de la particion original sin eliminar el contenido que ya estaba ahi. :oops:

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: AYUDA: 2 particiones 2 windows xp

    Quieres usar esa partición de 7GB como tu partición del sistema?, porque de ser asi, te va a faltar espacio, no vas a poner instalar casi ningun programa .
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: AYUDA: 2 particiones 2 windows xp

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Quieres usar esa partición de 7GB como tu partición del sistema?, porque de ser asi, te va a faltar espacio, no vas a poner instalar casi ningun programa .
    Asi es, ahoritita estoy borrando algunas cosas de mi partición original (la mas grande) porque planeo despues agrandar ese espacio de 7gb con partitionmagic si es que se puede.

    Lo que nose es como quitar el windows de mi otra partición ( no la de 7gb) :cry:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: AYUDA: 2 particiones 2 windows xp

    Si tienes Data y archivos de Sistema juntos , tienes que respaldar esa data y luego formatear a nivel de windows la particion ...

    Si lo que quieres es que no salga el mensaje antes de iniciar windows que te dice que tienes 2 sistemas operativos, lo haces desde la opcion avanzadas .. en Propiedades de MI PC.
    La opcion es "Inicio de Sesion y Recuperacion" hay un boton edit ...
    Debes tener cuidado, ahi debes borrar la linea que direcciona a la particion que quieres borrar, lo que puedes hacer es cambiarle de nombre en el archivo txt y ponerles nombres que identifiquen el sistema operativo y que particion es.

    www.google.com
    te ayudara bastante.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: AYUDA: 2 particiones 2 windows xp

    Te aconsejo que rescates tus datos, a otro hard disk ó algun pendrive y luego formatees todo el hard disk y asignes las particiones como deben ser, a la larga te va dar problemas como x ejemplo perdida del sector de arranque, lo que no te permitira levantar el sistema, recuerda que cualquier S.O utiliza los sectores iniciales del hard disk para instalar sus archivos de arranque.

    Lo que yo hago, es borrar todo el contenido utilizando Zero fill drive, es una utilidad que borra toda la data del hard disk, luego le paso el HDD Regenerator esto si demora su tiempo para corregir posibles sectores defectuosos y mal magnetizados, luego creo las particiones preferiblemente con el mismo programa que trae el windows Xp, y le doy formato lento nunca rapido a menos que tu disco sea nuevo y sepas que está en perfectas condiciones.

    espero haberte ayudado, en algo.

Temas similares

  1. Ayuda > Configuracion de Particiones.
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2009, 01:02
  2. Error Al acceder a particiones C y D
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2007, 13:57
  3. Problema al accesar a mis particiones
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:02
  4. Clonar particiones NTFS
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/2006, 11:49
  5. C: D: E: F: y otras particiones
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •