Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con problemas tecnicos con PC

Esta es una discusión para el tema ayuda con problemas tecnicos con PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas tengo un gran problema con mi Pc y no se la causa ultimamente estaba con wow lich king que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado ayuda con problemas tecnicos con PC

    buenas tengo un gran problema con mi Pc y no se la causa ultimamente estaba con wow lich king que pedia buena pc y la mia es algo antigua y se colgaba se desconfiguraba los graficos, luego formatee y el juego corrio bien por un tiempo asi que pense que era eso lo que le habia faltado pero luego comenzo a fallar de nuevo el wow y tambien otros juegos antiguos como diablo 2 titan quest doom 3 que normalmente corrian bien, lo que pasa es que desaparece toda la interfaz y solo queda el personaje y el fondo y se comienza a distorsionar y se cuelga la pc, ahora formateede nuevo y solo le puse juegos antiguos y ahora estos tambien se malogran, y eso que recien he formateado, nose cual sea la causa en si y eso es lo que me gustaria saber si me pudieran ayudar de alguna forma los que sepan del tema, voy a comrpar unas nuevas partes para la pc pero aun asi me gustaria saber cual es la posible causa, espero su ayuda gracias.
    P. D. la pc es celeron de 2.8gh video 256 agp ram 1gb la fuente no tengo idea pero es para p4, el disco duro es sata de 320 gb la placa es pcchips p13g+

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: ayuda con problemas tecnicos con PC

    Parece que tu tarjeta de video está por pasar a mejor vida.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: ayuda con problemas tecnicos con PC

    ya ke tu pc es algo antigua, podrias cambiar de pasta termica al procesador y en lo posible, a la tarjeta de video y al chipset de la mainboard, verificar temperaturas y voltajes con el everest nunca está de mas..

    en cuanto a pasta termica es recomendable en el mercado local la Tuniq TX2 ke venden en fragmaster.

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ayuda con problemas tecnicos con PC

    gracias por la respuesta aunque no entiendo mucho de lo que es la pasta termica o como se aplica soy noob en pcs xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ayuda con problemas tecnicos con PC

    Mm en todo caso te recomiendo que la lleves a un centro de reparacion y mantenimiento de pc's,no es que sea algo dificil pero si no tienes practica puedes malograr algun componente de tu pc.

    Saludos.

    PD: Te recomiendo Mesajil.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: ayuda con problemas tecnicos con PC

    Cita Iniciado por RoronoaZoro Ver mensaje
    gracias por la respuesta aunque no entiendo mucho de lo que es la pasta termica o como se aplica soy noob en pcs xD
    La pasta termica se aplica SOBRE el procesador en caso este ya no tenga, pero como te dijeron llevala a un tecnico.

    :arrowd: A decir verdad cualquiera lo podria hacer, la ultima vez que pase por wilson y alguien pregunto por este tema le dijeron 10 lecas, pero que pasta sera .......

    salu2.
    Última edición por haiden; 06/08/2009 a las 22:41

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: ayuda con problemas tecnicos con PC

    Gracias de nuevo donde es mesajil? en compuplaza?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ayuda con problemas tecnicos con PC

    Cita Iniciado por RoronoaZoro Ver mensaje
    Gracias de nuevo donde es mesajil? en compuplaza?

    Lo consigues en conpuplaza o galerias wilson es cuestion de preguntar ahi :cheesy:
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

Temas similares

  1. Ayuda Problemas Con W3
    Por Sh3kita en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2008, 16:41
  2. problemas con cabal! ayuda!
    Por LocoAbreu en el foro Cabal Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/03/2008, 19:04
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. Problemas con el CS ayuda tecnica =(
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2007, 22:21
  5. Problemas con pago.........ayuda
    Por cyprus_KO en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2005, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •