Resultados 1 al 7 de 7

ayuda administrador de tareas deshabilitado

Esta es una discusión para el tema ayuda administrador de tareas deshabilitado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola ya leyeron el tema alguien me puede decir como arreglo esto? NADIE HA DESHABILITADO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS UN ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DURMIENDO TIRADO A UN CAOSTADO EN LA VIA EXPRESA
    Mensajes
    36

    Predeterminado ayuda administrador de tareas deshabilitado

    hola ya leyeron el tema alguien me puede decir como arreglo esto?
    NADIE HA DESHABILITADO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS UN DIA PRENDI MI COMPU , QUISE TERMINAR EL PROCESO DE ALGUNOS PROGRAMAS DE MELAS Y SALI ESO NADIE TODA MI COMPUTADORA SOLO YO, ESTO ES LO KE ME APARECE :


  2. #2
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    1.- Ingresa con una cuenta que tenga permisos de administrador.
    2.- "MenuInicio" -> "Ejecutar" y ejecuta: gpedit.msc
    3.- Dirigete a: "Configuracion de Usuario" -> "Plantillas Administrativas" -> "Sistema" -> Ctrl+Alt+Del
    4.- A la derecha tienes varias opciones de seguridad, selecciona "Remover Administrador de Tareas"("Remove Task Manager")
    5.- En la pestaña de configuracion selecciona la opcion: "No configurado"("Not Configured"). Dale Ok.
    6.- Ahora prueba si ya funciona.

    NOTA 1: Si buscas otra solucion puedes ingresar al registro y dirigirte a la sgte llave:

    "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\policies\system"

    Busca este parametro: "disabletaskmgr" y ponle valor "0"

    NOTA 2: Existen algunos virus que deshabilitan el "Administrador de Tareas" y el "Regedit", si este es tu caso consiguete un antivirus primero.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb
    1.- Ingresa con una cuenta que tenga permisos de administrador.
    2.- "MenuInicio" -> "Ejecutar" y ejecuta: gpedit.msc
    3.- Dirigete a: "Configuracion de Usuario" -> "Plantillas Administrativas" -> "Sistema" -> Ctrl+Alt+Del
    4.- A la derecha tienes varias opciones de seguridad, selecciona "Remover Administrador de Tareas"("Remove Task Manager")
    5.- En la pestaña de configuracion selecciona la opcion: "No configurado"("Not Configured"). Dale Ok.
    6.- Ahora prueba si ya funciona.

    NOTA 1: Si buscas otra solucion puedes ingresar al registro y dirigirte a la sgte llave:

    "HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\policies\system"

    Busca este parametro: "disabletaskmgr" y ponle valor "0"

    NOTA 2: Existen algunos virus que deshabilitan el "Administrador de Tareas" y el "Regedit", si este es tu caso consiguete un antivirus primero.
    el que posteo eso fue mi hermano ........
    weno....

    tampoco podmos entrar a ejecutar , xq sale un cuadro que dice ''el administrador de tareas ha desbilitado la modificaion del registro ''

    nosotros solo tenemos una cuenta , voy a crear otra para intentar hacer lo uqe dijiste.
    ttampoco podemos inmstalar antiviru, en medio de la intslacion se cancela solo , ya he intentado con el panda y con el antivirus :-?
    y no podemos escribir la palabra VIRUS en el nomre de paginas web xq la pagina se cierra .

  4. #4
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    uhmm,. seguramente es el virus birdiel.hlta, (algo haci era su nombre, es de origen peruano), lo mejor es que le pases un buen antivirus para que elimine las copias, luego entra a windows\system32 busca un archivo de formato .bat que pesa unos 138k anato su nombre y barralo desde DOS, y luego podras ejecutar comandos en el windwosxp, sigue los pasos que indica eWeb, ha! y luego seguramente terminaras con un windows que no puede ejecutar ciertos archivos de forma correcta como los .exe .com etc para arreglar esto entra al regiestro, y.... o mejor entra a esta pagina
    http://www.dougknox.com/(Win XP Fixes) encontraras archivos .reg que reparan varias cosas del windwosxp

  5. #5
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Al parecer tu pc esta infectada con el Virus Bardiel:
    http://www.perantivirus.com/sosvirus...mo/bardiel.htm

    En otro post se habla acerca de este virus y sus posibles soluciones:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14296

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    bueno ps , tuvimos que formatear nuestra computadora :cry: :cry:

    pero thx de todos modos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DURMIENDO TIRADO A UN CAOSTADO EN LA VIA EXPRESA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    se se ya taba muy avansado y jodia mucho ese virus de melas ...mi compu ya taba muy sidosaa nuu T_T'

Temas similares

  1. Barra de tareas
    Por untox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2007, 00:08
  2. administrador de tarea
    Por xXjimyXx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2006, 13:30
  3. Administrador de Procesos - Sobrecargado?
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/2006, 19:27
  4. barra de tareas
    Por fernantul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/2006, 11:37
  5. No Funciona Administrador de Tareas
    Por xXqAzSdEcXx(2) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •