Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda audio Steelseries 5hv2 Usb

Esta es una discusión para el tema Ayuda audio Steelseries 5hv2 Usb en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, Bueno quisiera saber si hay algún lugar donde arreglen el Steelseries 5hv2 Usb, ya que mi un familiar mio ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Ayuda audio Steelseries 5hv2 Usb

    Hola,

    Bueno quisiera saber si hay algún lugar donde arreglen el Steelseries 5hv2 Usb, ya que mi un familiar mio acaba de malograrlo y sólo se escucha la parte derecha T_T, algún lugar?

    Gracias de ante mano.
    Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Ayuda audio Steelseries 5hv2 Usb

    algo parecido me paso a mi con mis audifonos, de la misma marca , debes mandar arreglar la bobina interna del parlante q esta falladno, debe ser una persona q sepa mucho, ya q en mi caso, pase por malos ratos por trabajos mal echos :S
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  3. #3
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Ayuda audio Steelseries 5hv2 Usb

    Dudo mucho que sea la bocina interna.. yo he reparado mis 2 5H's que he tenido.. (they sux).. este error es frecuente en el 5H.. y lo mas PROBABLE es que no sea la bocina sino el plug.. consiguete un plug bueno.. y anda a cualquier tecnico hasta de TV y te lo puede cambiar.. primero dile que revise si es que el plug que tiene esta bien.. es como un medidor que usan..

    Ahora si es que no es eso.. probablemente sea algun cablesito roto en la banda de arriba.. y eso ya es mas dificil.. suerte con estos audios...
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2009, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •