Resultados 1 al 9 de 9

Hosteando

Esta es una discusión para el tema Hosteando en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos, tras usar varios minutos el Search para buscar un tema de alguna simitud al mio no encontre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Hosteando

    Buenas a todos, tras usar varios minutos el Search para buscar un tema de alguna simitud al mio no encontre nada así que aquí dejo este.

    Veran yo tengo un foro de Naruto al que le voy adquirir un dominio ya voy a pagar para la extención .com y todo eso y luego subirlo a un host gratuito que me han recomendado www.hosteando.org mi problema es que yo no sé hacer este tipo de cosas, programación, codigos y todo ese rollo.

    Quiero en el host tener una web como esta:

    http://www.khmasters.net

    Si alguién por aquí, me puede recomendar algún punto en wilson en donde hagan este tipo de trabajos, y cuanto más o menos cobran? En todo caso algún informatico me puede hechar una mano con este Host una vez tenga el dominio que suguro hoy que me desocupe voy a pagarlo, me ayude con la realización se lo agradecere mucho también.

    Saludos. ^^:cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Hosteando

    Si no conces mucho de creacipon de páginas web.. te sugiero que simplemente te crees un blog (www.blogger.com). Alli puedes crear tu contenido sin necesidad de conocer técnicas de programación web.. y hay muchas (muchisimas) págians de blogs gratuitas.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Hosteando

    Pero el no quiere un blog, el quiere subir su foro al host gratuito que le recomendaron.
    Lamentablemente de foros desconozco mucho, pero se que hay varios que si te podrán ayudar.

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Hosteando

    movido a ayuda tecnica
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Hosteando

    No puedo ver que tipo de programacion quieres, porque la pagina esa khmasters.net no funciona.
    Que estas buscando. php, sql, flash, html, ruby?

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Hosteando

    Cita Iniciado por Devas Ver mensaje
    ...Veran yo tengo un foro de Naruto al que le voy adquirir un dominio ya voy a pagar para la extención .com y todo eso y luego subirlo a un host gratuito que me han recomendado www.hosteando.org mi problema es que yo no sé hacer este tipo de cosas, programación, codigos y todo ese rollo.

    Quiero en el host tener una web como esta:

    http://www.khmasters.net...
    Si es que ya tienes un foro, que supongo que será administrado desde un CPanel Web como los de ForoActivo. y lo único que quieres es el dominio ".com", en lugar de pagar a un host que te ofrezca capacidad para alojar tu web, deberías solo buscar un host que te ofrezca redireccionamiento a tu foro, además que te resultaría más barato.

    PD: El sitio "http://www.khmasters.net/" no existe.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Devas
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Hosteando

    Aquí esta la imagen de khmasters.net me parece raro que no pueda nadie acceder a esta cuando yo si puedo miren:



    Exacto yo no busco un Blog, deseo una web como esta o esta www.animegeneration.net
    Estuve preguntandoles a los admins de esas webs que host usan y me han recomendado otros, usando también www.name.com como dominio por $6 anuales.

    Que es lo que necesito para llevar una pagina como esas? php, sql, flash, html, ruby? o todo eso?

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Hosteando

    cheka este topic...

    Sugerencias hosting web

    capaz te puede servir
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Hosteando

    Cita Iniciado por Devas Ver mensaje
    Aquí esta la imagen de khmasters.net me parece raro que no pueda nadie acceder a esta cuando yo si puedo
    El dominio recien lo tiene desde el 16 de marzo de este año, a mediodia.
    Asi que facil, aun estra trabajando con el hosting, y tiene problemas.
    Aunque viendo ahora, ya funciona la pagina.

    Saludos
    Abur!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •