Resultados 1 al 4 de 4

ayuda com mi PC :(

Esta es una discusión para el tema ayuda com mi PC :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOLA GENTE ...AQUI SOY NUEVO POS ME RECOMENDO ESTA WEB MI AMIGO crazywolf usuario de este foro pos y me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de wrner
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    6

    Unhappy ayuda com mi PC :(

    HOLA GENTE ...AQUI SOY NUEVO POS ME RECOMENDO ESTA WEB MI AMIGO crazywolf usuario de este foro pos y me registre.....wenoe sta ves les pido q me ayuden con un problema qe tengo en una de mis PC importantes el chiste es este:cuadno prendo mi PC prendo todo perfectamente y me comiensa a ssalir esta imagen

    debo poner la contraseña del dp pero se me cuelga y no puedo finaliso la tarea y presiona las combiancion de teclas para aceder a poner mi contraseña del DEEP FREEZER pero me sale tbm esto

    se me cuelga y no puedo aceder a ello

    .............................

    tbm cuando inicio secion en wl windows live msm carga y no abre secion y me sale esto

    tbm he cuando intento desinstalar el deep freezer me sale esto :(


    y no puedo utilisar muy bine mi PC tbm esta infectada con este virus :( :(




    weno ese es mi problema por favor aver en que me pueden dar una solucion a los administradores porf avor si me ayudan en este mi problema..lo que pasa es qe tengo cabinas de internet y esta pc qe esta mal es la principal qe monitorea a las demas.!! wenoe spero k me haigan entendido y dar una solucion para este mi problema mi pc


    weno espero su ayuda bye...william! gracias de antemano!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: ayuda com mi PC :(

    posteas porque no kieres formatear?

    El formateo es la solucion mas simple que hay, ese virus en bien joDEDO, se instala en todas las particiones, y bueno yo tmb tuve tu problema, tenia que presiona ctrl + supr para kitar el congelador y trabajar tranquilo, tambien tenia ese virus OnlineGames, como me pasaba a cada rato el nod32 en exhaustivo y no podia solucionarlo, opte por formatear (solo el disco C).

    Salu2

  3. #3
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: ayuda com mi PC :(

    dale vuelta numas y te olvidas de problemas
    Salus

    P.D.
    Bienvenido al foro
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  4. #4
    Senior Member Avatar de Unknowm
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: ayuda com mi PC :(

    bueno yo tube un problema similar ya que no encontre solucion formatear fue mi unico camino y ahora 0 problemas.
    Unknowm


Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •