Resultados 1 al 13 de 13

ayuda como blokear webs por el ip

Esta es una discusión para el tema ayuda como blokear webs por el ip en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola manes weno como algunos ya sabran yo tengo un lan center en la molina y por el lag generado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado ayuda como blokear webs por el ip

    hola manes weno como algunos ya sabran yo tengo un lan center en la molina y por el lag generado e blokeado las webs mediante windows pero ahora los pendejos saben las ips de las paginas y entran por esa manera asi q ?

    alguien sabe como blokear las webs (como youtube) por el ip q tengan ?

    cualkier ayuda sera bienvenida gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    no veo la necesidad de bloquear los ips amigos lo basico para mi seria limitar la velocidad de subida y bajada de cada pc yo uso el Du super controler coloco de bajada en 15kb y de subida en 8kb y asunto arreglado ya ellos veras si instalan el ares y colocan 100 canciones o entran a youtube y les carga el video para lo que es juegos online te solucionara cualquier problema el programa trabaja sobre contraseña a la par desactivo el administrador de tareas, escondo ejecutar y tambien mis unidades solo dejo 600mb en disco duro para que bajen sus archivos y aun es mucho hasta llego el caso en bloqueo las memorias USB para el uso de escritura solo funciona como lectura eso mas que nada para que no me esten infectando la particion desprotegida bueno si necesitas alguna ayuda mandame un privado un gusto en saludarte ^^
    Última edición por sidken; 28/05/2008 a las 23:49

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    lo malo de esos limitadores q te lagean la red por ejemplo el cs 1.6 te lagea por ratos y cuando deseas jalar de otra pc algo se demora una eternidad

  4. #4
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    Cita Iniciado por lolaso123 Ver mensaje
    lo malo de esos limitadores q te lagean la red por ejemplo el cs 1.6 te lagea por ratos y cuando deseas jalar de otra pc algo se demora una eternidad
    a tu comentario te responderia que probaras ese sofw no tendras problemas por que solo restringe las descargas y subidas no la velocidad de transferencia de datos en tu red llevo usandolo 3 años con ninguna incompatibilidad ni problemas

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    eso q tu dices ya lo se pero esa no fue mi pregunta .... insisto alguien sabe como blokear webs por ip .... mi insistencia es xq no kiero q nadie use el explorer ya q ese no es mi rubro sino tendria cabinas de internet y no un lan center dedicado a juegos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    No estoy seguro, pero puedes colocar un archivo .htacces en el directorio que quieras bloquear y ahi poner los ip's que quieras bloquear.

    Talvez si le das a San Google, te salga, hay bastantes tutoriales dedicados a esos problemas.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    Si no quieres usar el internet simplemente bloquea el puerto 80 con el firewall de windows y ya.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    para pasar el rato viendo videos en youtube sobre wow o SC,etc , o viendo este foro, creo q no es muy conveniente q limites los ips , sino configura un servidor proxy y controlas todo el trafico desde ahy.

    suerte

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    y a cuanto de subida y bajada se debe configurar si estan jugando garena? porque creo que jala bastante ancho de banda o el rakion que tambien laguea, pero que no afecte a los que juegan estos juegos

  10. #10
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: ayuda como blokear webs por el ip

    porque no haces un tracert en linea de comando osea cmd a la direccion p. ej : tracert www.google.com.pe , modificas el archivo ubicado en C:\Windows\System32\Drivers\etc\root

    abres el archivo con el editor notepad.

    abres el archivo root y sigues los pasos que estan explicados ahi, en ip pones el ip que recibiste cuando hiciste el tracert.

    Esto se tiene que hacer en cada computadora.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  11. #11
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: ayuda como blokear webs por el ip

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    .... insisto alguien sabe como blokear webs por ip .... mi insistencia es xq no kiero q nadie use el explorer ya q ese no es mi rubro sino tendria cabinas de internet y no un lan center dedicado a juegos
    ¿Quieres tomar una acción tan radical como impedir el uso del Internet Explorer? Si es así, bloquear las IPs de las webs no sería la mejor alternativa. Más bien para realizar esto, simplemente podrías desinstalar el Internet Explorer. Otra opción sería habilitar el Asesor de contenido en las Opciones de Internet. Adicionalmente para más seguridad podrías bloquear el acceso al Editor del Registro, eso lo puedes hacer con la Directiva de grupo (Ejecutar: gpedit.msc) en la parte de "Configuración de usuario\Plantillas administrativas\Sistema" habilitando la opción de Impedir el acceso a herramientas de edición del Registro. Claro que todas estas configuraciones se pueden neutralizar si es que alguien instala otro navegador.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    gracias por la idea de la carpeta windows pero en mi windows en la carpeta etc no existe el archivo root sino uno q dice host y lo hace de manera directa colocando la web como www.youtube.com y la blokea pero los vivasos se han conseguido la ip de youtube y la ponen de manera directa en el explorer ejemplo http://221.12.112 (la verdad no se cual es pero ellos se la saben de memoria) y asi burlan el blokeo .... es mas lo usan para burlar el blokeo q usan en las universidades..... x eso me urge saber como blokear por ip el youtube .... cualkier ayuda de como blokear el youtube sera bienvenida ....

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ayuda como blokear webs por el ip

    La ip de youtube es 208.65.153.238 ¿no?

    Entonces escribe:

    ROUTE ADD 208.65.153.238 <Dirección IP de la máquina>.
    Donde la <Dirección IP de la máquina>, es la dirección de esa misma máquina, (digamos 192.168.100.10)
    Con eso estás creado una ruta estática que impida direccionar a esa dirección IP.

    Lo que ahorita no puedo recordar es, si las rutas estáticas se mantienen al reiniciar la PC, creo que no. En todo caso, crea un Schedule Task que se ejecute al momento de iniciar Windows.

    Finalmente, (si no lo está), sería mejor que las PCs de tu cabina tengan direcciones IP estáticas y no DHCP.


    Por otro lado, si usas DHCP, entonces olvida todo lo que te dije, y define las rutas estáticas en tu servidor DHCP, para detalles al respecto, lee el RFC 3442 > http://www.ietf.org/rfc/rfc3442.txt


    Sugerencia final, no bloques sólo 208.65.153.238, bloquea todo el rango 208.65.153.x que me parece que todo el rango es youtube, para eso usa de máscara 255.255.255.0 (ROUTE ADD 208.65.153.0 MASK 255.255.255.0 <Dirección IP de la máquina>)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Webs y Foros [Clanes]
    Por paginaweb en el foro GunBound
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/10/2008, 00:17
  2. como blokear el limewire
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2008, 19:14
  3. como blokear cierta paginas web
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2007, 23:46
  4. webs emergentes ayuda pls
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2006, 11:10
  5. Drivers - Webs !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2004, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •