Resultados 1 al 10 de 10

Me falta espacio en mi Disco Duro

Esta es una discusión para el tema Me falta espacio en mi Disco Duro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me he comprado una laptop con 120GB de Disco Duro pero cuando entro al icono de disco me sale que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Me falta espacio en mi Disco Duro

    Me he comprado una laptop con 120GB de Disco Duro pero cuando entro al icono de disco me sale que su capacidad es de 100gb y que me quedan libre 60GB. Ahora de esos "40GB" que se supone que estoy consumiendo , selecciono todas las carpetas del C y solo me dan 20GB. Lo que quiero saber es como recupero esos "20GB+20GB" de disco q me faltan?,
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    Seguramente en el disco duro de tu laptop hay una particion oculta que los fabricantes crean para guardar archivos para Restableder el sistema en caso de fallas. Eso lo hacen para ahorrarse gastos. Por eso no ves la capacidad total de tu HD.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    Es probable también que no estés contando el contenido del directorio "System Volume Information" donde Windows guarda System Restores y Shadow Copies.
    Usualmente los permisos de ese folder están asignados sólo para el System Security Principal.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    y no hay ninguna manera de reducir esos espacios, que se llaman creo "Disco de recuperacion" , encontre una manera de hacerlo , pero no estoy muy seguro. Porque creo que mi laptop ocupa 15 gygas en eso.
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    pues.... puedes eliminar esa particion ...pero no se ke tan recomendable sea (kizas tengas ke reinstalar el sistema operativo)

    salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    Primero lo primero... Que marca y modelo es tu laptop?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Thumbs up Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    recomiendo el tuneup utilities 2008.. en free disk space,, te elimina files and backups los cuales estan por las puras ya q se vuelven a hacer con el time :D
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    Si es XP métele hachazo al disco y formatéalo así te liberas de toda la basura del ensamblador de la Laptop, si es Vista lo mismo.

    Eso hice con la laptop de un amigo pero le quedo un mugre partición del restore que nunca pudimos eliminar (5GB~) más que nada porque era una situación de emergencia(su única pc) y no pude trastear más con ella.

    *Buscar los drivers de XP para una laptop preinstalada con Vista(sin drivers de XP en su página web) es una camino lleno de muchas espinas.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #9
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    Si , es verdad lo que dice Echizen Ryoma ( mada mada :P ) , buscar los drivers de XP, es dificil. He encontrado muchos en diferentes foros , pero dicen que no funciona bien las teclas fn. Ah mi laptop es una Sony Vaio Cr240F. También le voya poner Ubuntu a mi laptop ( igual q n mi pc ;)) , pero primero quiero tener mas espacio en disco duro , ya que hay varios programas que me ocupan mucho espacio como es el Visual Studio y Mathlab.

    Bueno aca les dejo una guia de PC WORLD para que optimizen su compu con Vista.:

    http://www.pcworld.com/businesscente...ows_vista.html

    PD: Si alguien tiene los Drivrers , porfavor pasanmelos!
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Me falta espacio en mi Disco Duro

    Cita Iniciado por KiraYamato Ver mensaje
    Si , es verdad lo que dice Echizen Ryoma ( mada mada :P ) , buscar los drivers de XP, es dificil. He encontrado muchos en diferentes foros , pero dicen que no funciona bien las teclas fn. Ah mi laptop es una Sony Vaio Cr240F. También le voya poner Ubuntu a mi laptop ( igual q n mi pc ;)) , pero primero quiero tener mas espacio en disco duro , ya que hay varios programas que me ocupan mucho espacio como es el Visual Studio y Mathlab.

    Bueno aca les dejo una guia de PC WORLD para que optimizen su compu con Vista.:

    http://www.pcworld.com/businesscente...ows_vista.html

    PD: Si alguien tiene los Drivrers , porfavor pasanmelos!
    Alguien sabe de que modo windows vista te ahorra consumo d energia?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  2. No existe espacio en disco duro.
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:38
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/2005, 17:39
  4. Espacio de disco
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2004, 12:05
  5. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •