Resultados 1 al 5 de 5

Problema luego de usar RegCleaner

Esta es una discusión para el tema Problema luego de usar RegCleaner en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema grave y no se como resolverlo, en la tarde descargue un programita de limpieza (para quitar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problema luego de usar RegCleaner

    Hola, tengo un problema grave y no se como resolverlo, en la tarde descargue un programita de limpieza (para quitar publicidad, pop-ups, etc) llamado RegCleaner..

    Resulta que cuando ejecute el programa, ..en una de las pestañas (en la 3ª o 4ª pestaña, donde te dice que "puedes eliminar todos los archivos que no te sirvan") puse MARCAR TODO y luego Borrar.. enseguida se borraron todos los elementos marcados y luego de un rato, luego de cerrar ese programa.. salio una ventana de error (explorer.exe .. que "ha detectado un problema y debe cerrarse".. ). Luego de eso tuve que reiniciar a la mala la pc porque no podia hacer absolutamente nada (solo vi en la pantalla el wallpaper sin icono alguno)

    Cuando cargó el escritorio luego de reiniciar.. no puedo ejecutar NINGUN incono del escritorio..no puedo entrar a los iconos MI PC ni a MIS DOCUMENTOS ni ejecutar algun juego..cuando hago click derecho sobre los iconos aparece todo menos ABRIR.. simplemente no puedo hacerles doble click para que se abran. Voy a Inicio->Ejecutar e intento abrir el RegCleaner para ir a la pestaña COPIA DE SEGURIDAD para asi restablecer todo lo que habia borrado pero es inutil (no puedo ejecutar ese programa ni ninguno..siempre me sale: "Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Opciones de carpeta")..intento ir a panel de control desde Inicio->Configuracion->Panel de control y me sale la misma ventana de error..

    Tambien intente ir a Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar sistema pero no se ABRE, no puedo ejecutar NADA, simplemente mo puedo ABRIR nada de nada.. (a excepcion de IE) ni entrando en MODO SEGURO A PRUEBAS DE FALLO. No se porque pero solamente pude ingresar al INTERNET EXPLORER y asi es como pude pulicar esto.

    PD: Si pudiesen ayudarme les agradeceria mucho..no quiero pensar que el unico camino sea formateando

    PD2: Tengo WinXP

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    trata restaurando sistema esta en inico, accesorios, herramientas del sistema y restaurar sistema...
    en win98 n dos se pone scanreg/restore nose si sera lo mismo en winxp
    trata con eso y despues pon una fecha antes q hiciste el regcleaner

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Wow... nunca me ha sucedido esto. Parece un error grave. Si no has hecho un backup de tu Registry (todos los programas que remueven Ad Ware te lo recomiendan antes de hacer un borrado) entonces te suguiero salves tu data y reinstales el sistema operativo. Por más que hagas consejos que te devuelvan la operatividad del S.O., este núnca quedará como antes.

    Por favor un consejo para todos. Con estos programas que remueven spywares y/o adwares temgan mucho cuidado.

    - SIEMPRE hagan un backup de su registry.
    - NUNCA borren todo. Si de dan el trabajo de leer los "problemas" que supuestamente encuentras estos programas, se darán cuenta que hay algunos "problemas" que es necesario dejar sin tocar.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    - SIEMPRE hagan un backup de su registry.
    - NUNCA borren todo. Si de dan el trabajo de leer los "problemas" que supuestamente encuentras estos programas, se darán cuenta que hay algunos "problemas" que es necesario dejar sin tocar.
    Recuerdo que en una de las opciones de limpiar el registro..le puse LIMPIAR TODO..pensando que asi me iba a liberar de esos molestos pop-ups y demas propagandas e iconos que aparecen :evil:

    Ah y por cierto..acabo de ver en donde esta instalado el RegCleaner que hay una carpeta llamada "Backup" y hay aproximadamente 2000 archivos..y no se como restaurarlos.

    Gracias por su ayuda.. espero que me den mas respuestas de ayuda

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema luego de usar RegCleaner

    Cita Iniciado por kamikaze Ver mensaje
    Recuerdo que en una de las opciones de limpiar el registro..le puse LIMPIAR TODO..pensando que asi me iba a liberar de esos molestos pop-ups y demas propagandas e iconos que aparecen :evil:

    Ah y por cierto..acabo de ver en donde esta instalado el RegCleaner que hay una carpeta llamada "Backup" y hay aproximadamente 2000 archivos..y no se como restaurarlos.

    Gracias por su ayuda.. espero que me den mas respuestas de ayuda
    Es muy facil: cuando estas en backup, selecciona todo ( pestaña select/all ) así aparecerá ( abajo a derecha ) la opción restore. Dale y espera...
    Ya está.

Temas similares

  1. Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬
    Por DigitalStorm en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/09/2007, 12:18
  2. me sale estas ventanas, y luego se cuelga mi pc
    Por infesto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2007, 14:06
  3. Partir files y luego integrarlos
    Por Locutus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2005, 21:58
  4. Problema con directx luego de instalar nuevos drivers
    Por saVior en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2004, 12:27
  5. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •