Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Ayuda con AERO windows vista

Esta es una discusión para el tema Ayuda con AERO windows vista en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Algun experto en windows vista que por favor me ayude en como hacer funcionar bien el aero es que cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Ayuda con AERO windows vista

    Algun experto en windows vista que por favor me ayude en como hacer funcionar bien el aero es que cuando sale el escritorio me salen los iconos con un cuadrado negro y ver eso todos los dias en verdad es muy estresante por favor les pido ayuda. Saludos y gracias de antemano

    PD:No encontre nada parecido

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Algun experto en windows vista que por favor me ayude en como hacer funcionar bien el aero es que cuando sale el escritorio me salen los iconos con un cuadrado negro y ver eso todos los dias en verdad es muy estresante por favor les pido ayuda. Saludos y gracias de antemano

    PD:No encontre nada parecido

    En primer lugar ke version de windows vista tienes ?? ( Home, Ultimate, Bussines, Starter, Home Premium ?????)

    Segundo que tarjeta de video tienes ??

    Tercero tu makina cumple con los rekerimientos minimos para correr widows vista ??

  3. #3
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Es el home basic bueno yo no pido que salgan las figuras del aero al 100% solo que no salga el cuadro negro en cada icono

    Mi tarjeta de video es de 128 y es buena

    Me compre la compu con el windows vista ya instalado asi que de ley tiene los requerimientos

    Por Favor ayudame

  4. #4
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    bueno digo yo no seria mejor empezando con dar una descripcion del equipo y tal vez unos screenshots para entender mejor?

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    El Vista Home Basic no usa el Aero: http://www.microsoft.com/windows/pro...g_id=10033VHb1

    Deberias de poner una imagen del problema que tienes.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Ok voy a investigar como subir fotos y en un rato mas la estoy poniendo

  7. #7
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    http://download.yousendit.com/B9A2C1906848D529 ahi esta mi escritorio.(Que monce fondo bueno fue el 1ro que encontre con resolucion 1280x1024)

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Parece ke es el icono de la fechita de los accesos directos, al parecer esta distorcionado puede ke se haya desconfigurado, por otro lado una tarjeta de 128Mb no es suficiente para Windows Vista ni para correr el Aero ademas no dices ke marca es ni el modelo posiblemente el problema es por la tarjeta de video ..... no sera integrado tu video ??

    Otra cosa, tu Windows Vista esta activado a la legal o has usado algun crack, ya tienes todas las actualizaciones automaticas de windows update para Windows Vista ?? :cool:

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Una tarjeta de 32Mb es suficiente para correr Vista segun Microsoft. Por lo tanto una tarjeta de 128Mb no tendra problemas. Ademas estamos hablando de la version Home que no tiene Aero.

    Para Aero MS recomienda 128Mb o mas de video. Ergo 128Mb si son suficientes para correr Aero.

    El problema es definitivamente con el icono de shorcut.
    Para intentar solucionar el problema:
    http://vistarewired.com/2007/03/07/m...ons-invisible/
    Para remover el icono de shortcut (y por lo tanto el cuadrado negro)
    http://vistarewired.com/2007/03/03/removing-shortcut/
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Ya hize todo lo que me dijiste le cambie de imagen puse actualizar pero no funciono

    Mi compu la compre en saga asi que supongo q tendra licencia original.Al principio me decia su licencia no es original pero le puse el product key y listo problema arreglado

    PD:cuando pongo actualizar se ven los iconos enteros solo por actualizarlos antes no sucedia eso

    Saludos y muchas gracias

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Todavia no indicas que tarjeta de video tienes; prueba colocandole los ultimos drivers, a cuantos colores esta configurada tu pantalla?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Si despues de actualizar los drivers de la tarjeta de video (ke porsupuesto no has dicho ke marca ni modelo es) el problema persiste porsiblemente vas a tener ke reinstalar Windows Vista en tu makina. :cool:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Una vez me paso a mi esto, pero en Windows XP Pro, con una XFX GF6200, los drivers que venian con la tarjeta estaban defectuosos, aparecia el escritorio borroso, distoricionado en varias zonas de la pantalla, luego al correr algun juego como el GB la imagen complatamente distorsionada, cortada separa por partes negras... baje el driver 93.71 (WHQL) y normal, aunque para tu tarjeta no se que drivers debas bajar, pero si usas Vista ve a la pagina de fabricante y descarga uno de acuerdo a tu sistema, nada mas...

    Suerte.

    Salu2!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Para que una vga corra Aero necesita soportar por hardware:
    - ShaderModel 2.0
    - DirectX9

  15. #15
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Gracias a todos pero no c como ver que tarjeta de video tengo no me he comprado otra he conservado la que viene de fabrica.

    Saludos y gracias

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Gracias a todos pero no c como ver que tarjeta de video tengo no me he comprado otra he conservado la que viene de fabrica.

    Saludos y gracias
    Por lo visto tu makina es de marca no ? Si es asi escribe el modelo y la marca, por ahi se puede sacar ke tipo de tarjeta de video ke tiene ... :cool:

  17. #17
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Fabricante:Microtech
    Procesador:Intel Pentium 4 CPU 3.00 ghz 3.00 ghz
    Memoria ram:1015 MB
    Tipo de sistema:32 bits

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Fabricante:Microtech
    Procesador:Intel Pentium 4 CPU 3.00 ghz 3.00 ghz
    Memoria ram:1015 MB
    Tipo de sistema:32 bits

    Mmmm eso no dice nada, al parecer tu PC es una makina ensamblada con piezas compatibles por lo ke vas a tener ke seguir los siguientes pasos para ver ke tarjeta de video tienes :

    1. Haz click kon el boton derecho del mouse en el escritorio y escoges la opcion Personalizar:



    2. Luego escoges la ventana Personalizacion escoge la opcion Configuracion de Pantalla:



    3. En la ventana de Configuracion de Pantalla haces click en boton "Configuracion avanzada..."



    4. Y vouala !! ecotraste la opcion para ver la tarjeta de video ke tienes, la venata te muestra la informacion de la tarjeta de video ke tienes komo es el modelo, marca y cantidad de memoria ke tiene :


  19. #19
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    MMM muchas gracias por ayudarme es una controladora intel 82865G Graphics(microsoft corporation-XDDM)

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    MMM muchas gracias por ayudarme es una controladora intel 82865G Graphics(microsoft corporation-XDDM)
    Bueno amigo lamentablemente tu video es integrado y no hay una actualizacion del driver para Windows Vista con respecto al chip Intel Intel® 82865G Graphics, me parece extraño ke la PC te haya venido kon Windows Vista, por otro lado el video integrado no es recomendable para usar Windows Vista, te sugiero que uses Widows XP en tu makina o en todo caso compres una tarjeta de video independiente xq es muy probable ke sigas teniendo el mismo problema aún reinstalando Windows Vista en tu PC.
    Puedes comprobarlo por ti mismo en la pagina de Intel haciendo click Aquí
    Última edición por Klone; 29/04/2007 a las 11:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  2. windows vista y xp en una misma pc se puede?
    Por [D]OptimuS[D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:31
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •