Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Ayuda con AERO windows vista

Esta es una discusión para el tema Ayuda con AERO windows vista en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; MMM pero cuanto costara una licencia original de XP si la instalo con algun crack crees que pase algo? PD:ME ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    MMM pero cuanto costara una licencia original de XP si la instalo con algun crack crees que pase algo?

    PD:ME gustaba mucchoooooo vista

  2. #22
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    MMM pero cuanto costara una licencia original de XP si la instalo con algun crack crees que pase algo?

    PD:ME gustaba mucchoooooo vista
    Yo que tu les reclamo en Saga.
    Que la computadora que te han vendido no funciona con el sistema operativo que ellos le han puesto.
    Que te la cambien con una siquiera con el XP Home original.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Si me dices el modelo de tu placa intel se puede saber si puedes instalar windows vista

    Entra a esta pagina quisas este sea tu driver
    http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2200&OS FullName=Windows+Vista*+32〈=eng&strOSs=164&submit= Go%21


    si tu placa es 865 o 915 no puedes instalar vista con video integrado
    si tu placa es 945 tu video integrado soporta windows vista 64 y 32 bits

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Cita Iniciado por InuYashA Ver mensaje
    Si me dices el modelo de tu placa intel se puede saber si puedes instalar windows vista

    Entra a esta pagina quisas este sea tu driver
    http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2200&OS FullName=Windows+Vista*+32〈=eng&strOSs=164&submit= Go%21


    si tu placa es 865 o 915 no puedes instalar vista con video integrado
    si tu placa es 945 tu video integrado soporta windows vista 64 y 32 bits

    Eso no depende de la placa xq ya ha puesto el modelo del chip grafico integrado de Intel ke es el Intel® Graphics 82865G y no existe driver ke soporte Vista para ese chip grafico sea cual fuere la placa ya tiene el chip de video integrado.... InuYashA sabes leer ??, lee bien los post anteriores y no confundas a SirJohann , su makina simplemete no soporta Windows Vista por la tarjeta de video integrada ke tiene.

    Una solucion es reclamar a Saga y ke te solucionen el problema xq ellos son los ke han instalado y ensamblado la makina a ellos no les importa komo kede al final, con tal de venderla te pintan pajaritos, para comprar una PC kon Windows Vista hay ke cerciorarse de ke el hardware de la makina realmente sea compatible y soporte Windows Vista, no es comprar por comprar haciendole caso a todo lo ke te dice el vendedor.

    Otra solucion seria comprar una tarjeta de video independiente ke soporte Windows Vista o por lo menos ke soporte el Aero de Windows para ke pueda trabajar en la makina sin problemas.

    Un error muy comun ke cometen la mayoria de personas al comprar un PC es comprar la makina por lo ke ven por fuera, el ke se vea "bonita" por fuera no kiere decir ke sea una buena makina, hay ke preguntar ke es lo ke tiene por dentro, ke hardware tiene la PC, ke especificaciones tecnicas tiene y si realemente hace lo ke pinta. :cool:

  5. #25
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Ire a reclamar a saga y en unos meses me comprare otra tarjeta de video para que corra bien con el windows vista.

    Muchas gracias a todos lo que me ayudaron.

    Mañana les informare lo que sucedio
    Alguien sabe como pasar todas mis programas de mi 1ra cuenta de administrador a mi 2da cuenta es que cuando entro con la 1ra salen los cuadrados negros pero cuando entro en la 2da sale todo perfecto saludos y gracias
    Última edición por SirJohann; 29/04/2007 a las 17:40

  6. #26
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    MMM saque la garantia de saga aun que se me acaba de acabar hoy dia por que rompi el sello para instalar una tarjeta de TV dice que mejor pase mi sistema operativo al XP y no me dieron nada de licencias originales voy a poner mi windows 98 que si es original pero cuando lo pongo me dice que no es compatible asi que supongo q necesito formatear mi disco duro pero solo la parte de vista

  7. #27
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ayuda con AERO windows vista

    Me parece raro que no te hayan dado una solución. A mi primo le paso algo igual a la semana y fuimos a SAGA incluso con el sello de garantía medio roto.

    Sobre tu PC, envez de instalar el win 98, instala el XP sp2.
    David B.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  2. windows vista y xp en una misma pc se puede?
    Por [D]OptimuS[D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 01:31
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •