Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Un Consejo para comprar maquinas para juegos

Esta es una discusión para el tema Un Consejo para comprar maquinas para juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola uds. como stan, por fin me eh decidido, tengo dinero lo que deseo es hacer una cyber solo 10 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    hola uds. como stan, por fin me eh decidido, tengo dinero lo que deseo es hacer una cyber solo 10 pc's para empezar :P lo que deseo saber que modelo comprar para estos juegos que funciones bien:

    - Wow
    - LinageII
    - Knight online
    - counter source
    - etc.

    memoria 1gb , vga 256 de todas maneras
    un brother me dijo placa intel .. pero dije no son muy caras?..

    lo que busco es una placa economica y el sitio de donde comprarlo en Peru lima.

    espero sus respuestas.
    gracias.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    preguntale a spextra...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    una configuracion decente seria:

    AMD athlon x2 4400

    Placa xxxxxxxx con soiporte am2 y am2+(para un futuro upgrade)

    T de video nvidia 8600gt o la ati HD3650(aunque los gamers prefieren configurar color etc en el driver de nvidia poruqe es mas conocido)

    Memoria 1GB(minimo)

    HDD 80GB o 160GB(de acuerdo a la cantidad de juegos)

    Case foxconn o coolermaster

    lo demas ya seria opcional, en practica las pcs amd calientan un poco menos que su directo competidor en intel(las 2 en stock) ademas que vas a tener la posibilidad de un upgrade a un tri-core de amd.

    en el caso que quieras intel tambien es buena opcion, seria una placa p35(de preferencia gigabyte), procesador e2160 e2800, se le puede practicar un ligero OC si es necesario, y lo demas lo mismo.

    puedes encontrar buenos precios en digilabs, comunicate con spextra
    [email protected] , el te dara la mejor asesoria para que puedas armar un buen lan center
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    me falta los precios :(

    osea un presupuesto ... para ver si me alcanza :/
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Mejor empieza poniendo el capital q dispones para darte una buenas alternativas.
    Última edición por TigerShark; 15/02/2008 a las 17:54

  6. #6
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Cita Iniciado por TigerShark Ver mensaje
    Mejor empieza poniendo el capital q dispones para darte una buenas alternativas.
    Se busca la mejor relacion precio/rendimiento.
    35mil soles nomas tengo ahorraditos
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Procura comprar equipos de acorde a los servicios que vayas a ofrecer, no te aventures como otros lans que por puro marketeo compran c2d, 2gb de ram, discos de 350gb para ofrecer WOW, CS 1.6, starcraft, juegos de hace 4 o 5 años, etc.. Compra lo que vas a ofrecer, y lo bueno es que tienes varias alternativas, por parte de AMD sus procesadores son baratos y las placas para esos procesadores tmb, los de Intel tienen sus PDC y placas de intel baratas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Para cabina, fijo AMD X2 4000+ bien OCeadas
    Con unas VGA como las x1950gt o las HD3850
    Unas MoBo decentes
    Sale excelente.

  9. #9
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Procura comprar equipos de acorde a los servicios que vayas a ofrecer, no te aventures como otros lans que por puro marketeo compran c2d, 2gb de ram, discos de 350gb para ofrecer WOW, CS 1.6, starcraft, juegos de hace 4 o 5 años, etc.. Compra lo que vas a ofrecer, y lo bueno es que tienes varias alternativas, por parte de AMD sus procesadores son baratos y las placas para esos procesadores tmb, los de Intel tienen sus PDC y placas de intel baratas.

    lo que planeo poner es para juegos ps tio... solo 1gb en cada pc i 256mb de video... audiso plantronics i ia.

    (se que cuesta un platal)
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  10. #10
    Junior Member Avatar de compuwizard
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    te recomendaria el x2 4000 $81 con la placa GF7025-M2 biostar $62 la cual tiene la mejor video integrada que puedas encontrar 1giga de ram $28 markvision o spktec si quieres kigston $30 disco seaagate sataII 7200.10 ( muy importante el modelo ya que tienen grabacion perpendicular y 8 mb de cache) $52 el case certificado foxconn en $44 y lo demas como disketera , dvdrw teclado y mouse ya son opcionales, en intel no vas a encontrar tan buen video integrado y si te vas por placas intel digamos la mas barata g31 estan por los 100$ y su grafico gma3100 es bastante mediocre , espero te sirva de utilidad la informacion

  11. #11
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    interesante thread, me lo quitaste de la mente, bueno queria saber donde piensas ubicar este proyecto en el que te vas a aventurar, en cuanto a la configuracion intetare aportar mas adelante, solo tenia curiosidad por lo que te pregunte.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    oye compuwizard... y esos precios donde los consigues? porke en btsys he visto el proc de 4000 a 86 ... y esa placa y hd creo ke estabas un pokito mas elevados de precio. Salu2

  13. #13
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    jason, me avisa cuando inaugures para ir a gorrear unas cuantas horas :cheesy:

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    aqui una comparacion de rendimiento en varias pruebas de esa video integrada, codificando y en fps en juegos y la resolucion, ahi tambien la 7300le de nvidia
    http://www.digit-life.com/articles2/...050-page2.html

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    porque insistes con video integrado si el ah dicho para juegos.. la 7300le es una pesima tarjeta para comparar.
    yo no iria a jugar a una cabina con video integrado teniendo en cuenta que esta con las que se paga 1 sol la hora no hay mucha diferencia, ambas son lentas

    no caigas en el juego del precio bajo mi estimado,
    los gamers que van a las cabinas preguntan los specs
    la idea seria que le pongas minimo una 8600gt o gts, por un poco mas una 3850 lista para los juegos directx10 mas adelante si no estas interesado en renovar hardware en buen tiempo

  16. #16
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    si , nada integrado, ya vi como trabajan esas integradas
    Última edición por alien200710; 20/02/2008 a las 23:30

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Cita Iniciado por FOXX Ver mensaje
    porque insistes con video integrado si el ah dicho para juegos.. la 7300le es una pesima tarjeta para comparar.
    yo no iria a jugar a una cabina con video integrado teniendo en cuenta que esta con las que se paga 1 sol la hora no hay mucha diferencia, ambas son lentas

    no caigas en el juego del precio bajo mi estimado,
    los gamers que van a las cabinas preguntan los specs
    la idea seria que le pongas minimo una 8600gt o gts, por un poco mas una 3850 lista para los juegos directx10 mas adelante si no estas interesado en renovar hardware en buen tiempo
    PLOP!!!!, y si fuera así, qué % crees tu que entiende algo de lo que le están diciendo, y con eso no digo que los que van a jugar sean unos ignorantes, pero más importante para un gamer, a mi parecer, es tener un buen teclado y mouse, y de pasada buen sonido, después que el juego est
    e bien configurado juego y al final las specs de la PC queda como algo secundario solo después de haber estado ahí probándolo.

    Comprar una tarjeta solo por DX10 es lo más ¡²³#!@# que se puede hacer, porque primero tienes que pensar que vas a cambiar de sistema operativo por el Vista y la licencia cuesta.

    Para los juegos que vas a ofrecer un 7300GT o un 7600GT son más que suficientes, pero al haber poca disponibilidad de dichas tarjetas puedes optar por otra que es barata y muy buena, el X1950GT.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Un pequeño detalle q hacen la mayoria de gamers es:

    Cuando van a una cabina, no suelen preguntar los specs, quizas hasta el q atiende le dice son buenas para q no se vaya. El gamer se sienta y pone toda la configuracion q le gusta usar en la pc, y si la pc no tiene los minimos requisitos como para soportar una configuracion decente, pues simplemente no vuelven jamas.

    En mi caso yo estaria muy conforme si tan solo tuviese como minimo una 6600GT con un buen procesador (pentium de 2,4 o un athlon de 2ghz minimo) para estar trankilo, el resto va por mi cuenta en configurar de acuerdo a los specs.

    Actualmente una buena alternativa es la x1950gt por su gran rendimiento y el poco costo.
    En cuanto al procesador, por el bajo costo, la mejor opcion son los AMD X2 ya sea 3600+ 3800+ 4000+. Con doble nucleo se puede trabajar trankilamente.
    ETC ETC ETC, ya repeti lo demas...

  19. #19
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    jason, me avisa cuando inaugures para ir a gorrear unas cuantas horas :cheesy:
    JAJAJAJAJA....ia jacox normal ... los invitaria a todos a un par de gorreadas :O
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  20. #20
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Un Consejo para comprar maquinas para juegos

    En cuanto a la tarjeta de video, no creo que la mas recomendable para una cabina que recien empieza sea la 8600GT, sino me equivoco esa tarjeta esta algo de 450 so(150$). si vas a armar configuraciones con esa tarjeta el presupuesto por pc creo que seria mayor a los 600$. con el presupuesto que cuentas creo que te podrias armar unas 10.

    Para recuperar la inversion de una sola tarjeta de t. video con esas 10 pcs a razon de uso de 8h diarias por pc tendrian que pasar algo de 4 dias, asi es que piensa bien en todo lo que te estan recomendando.

    segun por lo que he leido en muchos threads de este foro, la 8600GT no soporta los ultimos juegos como crysis, bioshop, lost planet, etc, asi es que si es para que jueguen cs, dota, wow, mu, con tarjetas de menor costo puedes ofrecer gran cosa.

    Veo que algunos como foxx simplemente se limitan a recomendarte lo mejor existente, claro no te dice que pongas 8800GT porque en fin, una buena recomendacion me parece la de tigershark, no siempre se cumple que lo ultimo es lo mejor por lo menos para una cabina.

    No se a cuanto estara esa x1950pro pero al parecer tiene buen rendimiento y supongo que es mas barata, en cuanto al procesador recomendable un x2 amd para reducir costos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. Instalador para maquinas MAC (Apple) G4 ?
    Por Jr3 en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2006, 14:55
  3. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  4. Paginas para comprar articulos de Juegos
    Por DrShark en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2005, 16:19
  5. Consejo para compra de una computadora nueva
    Por Razer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/02/2005, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •