Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, el dia de ayer mi hermano compro una pc en MesajilHnos de Javier Prado. La pc vino ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    Hola a todos, el dia de ayer mi hermano compro una pc en MesajilHnos de Javier Prado. La pc vino sin software, asi que tuve que instalarle el windows xp yo mismo, instale el windows, los drivers y el resto de programas que usamos mi hermano y yo, y cuando abri el SolidWorks la pc se colgo y la pantalla se apago y al minuto se volvio a prender, pero no a la resolucion a la que estaba inicialmente y ademas el color estaba distorsionado. Cuando la pantalla se prendio aparecio un mensaje error que decia lo siguiente:"El controlador de pantalla ati2dvag.dll dejo de funcionar con normalidad. Guarde su trabajo y...". Luego de que sucedio esto, reinicie la pc y abri el firefox, vi unos cuantos videos en youtube y como que todo empezo a ralentizarse por un momento, luego se colgo de nuevo y despues de unos segundos regreso todo a la normalidad, pero luego de un rato volvio a aparecer el mismo error. Nuevamente reinicie la pc y abri el call of duty y volvio a suceder lo mismo, inclusive mientras escribia esto sucedio.

    Los specs de la pc son:
    Intel Core i3 2.93 ghz
    Intel DH55HC (integrada)
    Sapphire Ati HD 4550
    2gb ram
    Case Cooler Master Elite 310

    Todo es nuevo, he probado reinstalando el windows, bajando los drivers de la tarjeta de video, he bajado los drivers de la placa, chipset. Lei esta pagina http://www.taringa.net/posts/info/36...2dvag_dll.html e intente hacer lo que dice, pero no puedo porque para instalar los drivers de red y sonido de la placa se instala tambien un controlador del chipset o algo asi y ahi me indican que no debo instalar el controlador del chipset. Espero que me puedan ayudar. Gracias

    Screenshots:



  2. #2
    Member Avatar de Hectorol
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    fijate si con windows seven te pasa lo mismo si es asi ,las placas intel siempre tienen algun problema de incopatibilidad, pero por que no le pusiste nvidia al solidworks si vas hacer algun render el cuda te puede ayudar bastante...
    Intel Core2 Extreme CPU QX6800 2.93 @ 3.0 GHz / MSI P7 DIAMOND nForce 780i SLI SP/G.Skill Pi series 800 MHz @ 5-5-5-15
    /
    NVIDIA GeForce 8800 GTS 640 ASUS /Case Cooler Master /Gladiator 600 /Rocketfish 700-Watt ATX CPU Power Supply/ Seagate 500 GB SATA/Seagate 1tera GB SATA/Seagate 360 GB SATA:D

  3. #3
    Member Avatar de 1r0nh34d
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    30

    Post Re: Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    En el Bios esta seleccionada como primary video output pci-e y no la integrada? y vi que para tu placa hay una actualizacion de bios del 24 junio del 2010, http://downloadcenter.intel.com/Sear...oard+DH55HC,en la parte de descarga de la bios en release notes puedes ver los proiblemas que arregla esa actualizacion,tener en cuenta qudurante la actualizacion de la bios una perdida de energia puede dejar la mobo inservible.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    Actualize la BIOS con los ejecutables que aparecen en la pagina de intel y el problema ha desaparecido, llevo una hora jugando y no ha vuelto a suceder, pues, usualmente no llegaba ni a los 10 min jugando. Gracias.

    Saludos!

    PD: habian varias actualizaciones para la BIOS, pero lei que era mejor usar la que corregia especificamente el problema que tengo, entonces use una actualizacion anterior a la del 24 de junio. Me recomendarian usar las dos actualizaciones siguientes o lo dejo tal y como esta?

  5. #5
    Member Avatar de Alucard-W7
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    A mi me paso eso y no es problema de la video ni la placa, son las ram pruebalas 1 por vez , generalmente es por incompatibilidad entra las ram.

  6. #6
    Member Avatar de PoOLz1T
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    emm, creo que si ya te funciona bien ya no es necesario que la actualizes.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    hola bueno soy nuevo y me registre para que me enseñes como arreglaste el problema de tu pc el de ati2dvag por favor tengo el mismo problema que es lo mismo estoy jugando y al instante se me apaga el monito luego se prende y me aparece error del controlador grafico no se si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho porfavor enseñame q bios son !! porfavor te lo ruego hare lo q sea. este problema me tiene loco..... porfavor !! ayudame

  8. #8
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda con Ati HD 4550: el controlador ati2dvag dejo de funcionar con normalidad

    Hola, tan solo actualiza el bios cuando sea totalmente necesario, sea para corregir un bug o para mejorar la compatibilidad.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Overclock en tarjeta GIGABYTE ATI RADEON HD 4550
    Por Agalariept en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2009, 23:28
  2. nv4_disp dejo de funcionar
    Por Enishi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:02
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/07/2006, 18:14
  4. dejo de funcionar mouse
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2006, 06:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •