Resultados 1 al 6 de 6

Problema Con Nvidia GeForce 6800

Esta es una discusión para el tema Problema Con Nvidia GeForce 6800 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola: Hola a todos tengo un problema con una tarjeta de video: Pues mi problema es mas o menos este: ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problema Con Nvidia GeForce 6800

    Hola:

    Hola a todos tengo un problema con una tarjeta de video:

    Pues mi problema es mas o menos este:

    Recientemente consegui una tarjeta de video de 256MB, es NVIDIA GeForce 6800, AGP V6802XE21 y yo tengo una computadora un poco "vieja", cuyas caracteriticas son 1GB de RAM, Procesador Athlon XP 1.9Ghz, y Motherboard ASRock K7541GX y una Fuente de 500

    El problema es que conecto la tarjeta en el slot indicado (ya me asegure de que fuera AGP) y enciendo la PC, pero en cuanto intenta iniciar Windows el monitor se apaga, asi que entro en modo VGA al sistema, y arreglo la configuracion y reinicio, pero cuando logra inciar por fin a windows el sistema se congela y no me deja continuar.

    Ya instale los drivers que trae la tarjeta y me dice que son mas viejos que los que tengo instalados (no tenia ninguna tarjeta de video antes en esta PC) pero le di continuar y los instale. Lo mismo para el directX (es direct X 9), pero con nada se soluciona, siempre se congela el sistema. Estaba pensando que quizas se sobrecalentaba la tarjeta pero no se si sera eso.

    Espero que alguien me pueda guiar para darle solucion a esto, y les agradezco de antemano sus respuestas

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema Con Nvidia GeForce 6800

    yo creo ke tu fuente de 500 no rinde como debe ser ...es fuente chancho? de preferencia pruebala con otra fuente (una BUENA fuente de al menos de 350w)

    hago acotacion a esto, porke recuerdo ke en las viejas epocas de las AGP, algunas fuentes de "450w" y "500w" se chupaban si les ponias una 7600GT o inclusive con tarjetas mas "bajas".

    Edit: tambien, con el tiempo de uso, si has estado siempre con la misma fuente, estas empiezan a disminuir la potencia (y mas aun si son chancho) ...asi ke otra opcion es probar de buenas a primeras con una fuente chancho "mas nueva" (si esta a tu alcance) ...y como dije, de preferencia con luna "decente".

    otra opcion es descartar ke sea el windows (o drivers) : consigue un live-cd de ubuntu o algun sistema operativo ke cargue directamente de CD.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problema Con Nvidia GeForce 6800

    mmm... ps la fuente la tengo desde hace 6 meses... ps ya la cambie 3 veces... la original hace mucho que la cambie... asi que no creo que sea por "uso", ahora con lo de descartar el windows lo probare gracias...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Problema Con Nvidia GeForce 6800

    Puede ser tu fuente ya que la fuente x mas nueva que sea no tiene mucho que ver, lo que debes asegurarte es que tu fuente sea de al menos 300W reales y no esas genericas Halion. Micronics. Minimo una ISO de foxconn.

    Ahora otro punto es que la ranura AGP este fayando o que solo aguante 4X, limpiala antes de poner la tarjeta.

    Despues por experiencia te digo que eso error ocurre mayormente cuando la VGA esta defectuosa.

    Tambien puede ser que tu monitor sea antiguo y no aguante la configuracion maxima de la VGA - resolucion y colores.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problema Con Nvidia GeForce 6800

    si es la fuente... como puedo saber si me esta dando 500 reales o no?? eso no lo se...

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema Con Nvidia GeForce 6800

    ke marca es tu fuente? si es halion, micronics, codegen, avatec, no te va a dar 500w ni aunke le enciendas velitas (a lo mucho darà 200w y con mucha suerte); vamos por el precio: una fuente "decente" tiene como precio $40 para arriba, y aún así hay marcas y modelos ke cuestan eso pero no son muy recomendables.

    Te recomiendo te des una vuelta por la GUIA TECNICA DE FUENTES (PSU) en la secciòn Hardware

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. NVIDIA GEFORCE 6800 ULTRA O ATI X800 XT
    Por LorDNemesiS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/09/2008, 08:48
  2. problema con Nvidia GeForce 4000
    Por Magnamarak en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2008, 22:26
  3. counter compatible con nvidia geforce fx 5500?
    Por BwS-Rush en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2006, 23:39
  4. Tuning a la GeForce 6800
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/05/2005, 10:30
  5. nVidia Geforce 6800
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/2005, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •