Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Ayuda con Bit Torrent

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Bit Torrent en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por blazeR. bueno eh tratado de abrir mis puertos, tambien uso el Azureus e tratado de seguir paso a ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR.
    bueno eh tratado de abrir mis puertos, tambien uso el Azureus e tratado de seguir paso a paso el post de arriba, pero al momento ke me dan esta pagina http://192.168.1.1 y de ponerlo en internet explorer sale ke la pagina no existe :( habria otra manera de abrir mis puertos.

    P.D: mi modem es Zyxel prestige 630-41, cualquier ayuda lo agradecere de antemano :oops:
    Coincido contigo, mi caso es mi Router Zyxel Prestige 650 HW-31.
    Abri los puertos pero el bito no me anda se queda plantado.

    Plz una guia como funciona el bito y q parche, etc q le faltaria, el tema es nuevo para mi.

    pd: si existe otro programa q sea superior al bito diganlo plz y me paso.

    gracias :)
    Mi ingles es de TARZAN papay!
    Soy hijito de PAPA papay!
    Escucho TONGO papay!
    Nadie entra a mi COMUNA papay!

  2. #22
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    weno acabo de llamar a Speedy y me dicen ke mi modelo de modem esta abierto todo los puertos ... y me dijeron ke el problema era x el Service pack 2 y ke tengo ke configurarlo ya ke lleva firewall y weno si alguien sabe algo de ese tema me podria ayudar ... justamente toy bajando ahora algo en el Azureus pero lo toy bajando a muy poca velocidad 1.1kb/s antes bajaba a 30 o 40 kb/s T_T alguien me puede ayudar con este problema :( y cada vez pruebo los puertos TCP para conexiones entrantes ke es el 6881 me sale esto "Probando puertos 6881 ... Error de NAT"

    P.D: Ya no me sale la carita verde, solo la amarilla :(

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR.
    weno acabo de llamar a Speedy y me dicen ke mi modelo de modem esta abierto todo los puertos ... y me dijeron ke el problema era x el Service pack 2 y ke tengo ke configurarlo ya ke lleva firewall y weno si alguien sabe algo de ese tema me podria ayudar ... justamente toy bajando ahora algo en el Azureus pero lo toy bajando a muy poca velocidad 1.1kb/s antes bajaba a 30 o 40 kb/s T_T alguien me puede ayudar con este problema :( y cada vez pruebo los puertos TCP para conexiones entrantes ke es el 6881 me sale esto "Probando puertos 6881 ... Error de NAT"

    P.D: Ya no me sale la carita verde, solo la amarilla :(
    aqui una guia
    http://forum.emule-project.net/index...howtopic=69370
    tambien tienes que aumentar tu limite de conexiones entrantes el xp sp2 te limita a 10 aqui te dejo un parche tambien puedes usar este xp-AntiSpy
    http://www.lvllord.de/download.php?u...tch223d-en.zip
    y bajate la ultima version de java

  4. #24
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado

    en la guia me dice ke tengo ke habilitar un puerto ... pero ke puerto habilito para el Azureus?

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR.
    en la guia me dice ke tengo ke habilitar un puerto ... pero ke puerto habilito para el Azureus?
    lol obviamente el puerto que le has asignado al azureus 6881 creo que le has puesto

  6. #26
    Member Avatar de chakito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado hola

    tio cuando entro a 192.168.1.1 no me sale a mi lo q te sale me sale muy diferente la pagina como puedo hacer si me sale asi
    Miente. miente que algo quedara.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Yo empeze por..

    *inicio > Ejecutar
    *Escribes telnet 192.168.1.1 -> pones tu pass y te saldra varias opciones.
    *Entras en "NAT server" que en el mio es el #15
    *Luego en "NAT server sets" - #2
    *Luego "server set 1" - #1

    Deberia estar de esta forma :

    Start Port---End Port ----- Ip adress
    1. XXXX --- XXXX ----- aca sale la ip de tu pc xxx.xxx.x.x
    2.
    3.
    4.
    .
    .


    *Luego abres los puertos en la IP que corresponda a tu pc, lo digo porque en mi caso tengo 3 pcs/3 diferentes ips y le estaba abriendo los puertos a la pc de mi hermano xDD


    Debo recomendar el cliente azureus, es bastante bueno... facil se pasa los 100kb o el limite que tengas, al descargar.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Aqui tambien ahy una guia sobre como abrir los puertos en el router para mejorar tu conexion al momento de descarga

    http://blog.almadark.com/2005/08/01/...-prestige-643/ <--- esta bien explicado como para que cualquier persona lo entienda

    Saludos y suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno me surgio un problema con el azureus , me estoy bajando el WarCraft 3 y llego a 62.3% pero despues ya no baja mas :| , en velocidad de descarga me marca "0" bits , ya va 1 dia y sigue igual =( , ojala alguien me pueda ayudar :(

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Bueno me surgio un problema con el azureus , me estoy bajando el WarCraft 3 y llego a 62.3% pero despues ya no baja mas :| , en velocidad de descarga me marca "0" bits , ya va 1 dia y sigue igual =( , ojala alguien me pueda ayudar :(
    eso es pq ya no hay seeds y los lclientes q estan conectados no tienen
    partes que necesites caballero bajatelo por emule

  11. #31
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Bueno me surgio un problema con el azureus , me estoy bajando el WarCraft 3 y llego a 62.3% pero despues ya no baja mas :| , en velocidad de descarga me marca "0" bits , ya va 1 dia y sigue igual =( , ojala alguien me pueda ayudar :(
    2 cosas:

    1. comprate el original, ya que si bien esta permitido ayudas sobre el software, la pirateria explicita puedes ser motivo de ban.
    2. si ya no baja, es porque no hay seeds, no hay nada que se pueda hacer, quizas ya ubicaron al o a los que tenian el wc3 compartido y los bloquearon.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    2 cosas:

    1. comprate el original, ya que si bien esta permitido ayudas sobre el software, la pirateria explicita puedes ser motivo de ban.
    2. si ya no baja, es porque no hay seeds, no hay nada que se pueda hacer, quizas ya ubicaron al o a los que tenian el wc3 compartido y los bloquearon.
    Bueno no me di cuenta , disculpenme , pero igual gracias por la ayuda y tendre mas cuidado la proxima vez :oops:

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Este post tiene mucha informacion, me tome como 1 hora en encontrarlo, no podrian colocarlo como post it o anuncio.

    Gracias :P
    Mi ingles es de TARZAN papay!
    Soy hijito de PAPA papay!
    Escucho TONGO papay!
    Nadie entra a mi COMUNA papay!

  14. #34
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Bueno me surgio un problema con el azureus , me estoy bajando el WarCraft 3 y llego a 62.3% pero despues ya no baja mas :| , en velocidad de descarga me marca "0" bits , ya va 1 dia y sigue igual =( , ojala alguien me pueda ayudar :(.
    A veces depende mucho de los Seeds que tiene el archivo que estan descargando, fiajte si tiene seeds o peers.

  15. #35
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    pero... una pregunta, tiene algo q ver el ip estatico? en las guias de PortForward.com t dicen q se necesita un ip estatico, el problema es q cuando lo hago pierdo mi conexion a internet =S con esta guia no, pero tengo q abrir el puerto cada vez q reinicio mi PC uhmm ayuda?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #36
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Primero, tienes que saber si esta activado el DHCP en tu router, si lo esta desactivalo, para luego poner manualmente el IP en tu pc, otra cosa, si no sabes nada de "estas cosas", busca un amigo que sepa para que te ayude, ya que no es facil.

    Lo otro es poner manualmente cada vez que tu IP cambie.
    Maynor Freyre

  17. #37
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    ajajaja si c, estaba colocando un ip asignado, x eso no me funkaba, ia esta todo bien, grax!
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. archivos torrent
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/10/2019, 11:35
  2. Configuracion de Torrent
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •