Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda con bloqueo de descargas

Esta es una discusión para el tema Ayuda con bloqueo de descargas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, recurro a ustedes ya que lo intente todo lo que savia, mi problema es como bloquear descargas de firefox. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Ayuda con bloqueo de descargas

    Hola, recurro a ustedes ya que lo intente todo lo que savia, mi problema es como bloquear descargas de firefox.
    Lo que pasa es que en mis cabinas hay algunos que descargan programas, videos, juegos, etc, pude bloquearlos por: inicio>ejecutar>regedit>software>microsoft>windows >current version>interner seting>zones>3> de hay escogi la carpeta 1803 y cmbie el 0 por 3, ya con eso crei haber bloqueado toda descarga, pero hay algunos que encontraron la forma de descargar usando Firefox, con eso pueden descargar.
    Lo que quiero saber es como poder bloquear esas descargas cuando usan Firefox, y porque el bloqueo que ise no afecto a Firefox ?, gracias.
    El sistema operativo que uso es Windows XP.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Mas facil la tendrias si implementas una maquina de server y desde ahi controlas el ancho de banda a todas las demas computadoras. Respecto a FF, lo siento, no lo uso.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    El netlimiter puede hacer todo lo que quieras incluso pro proceso le puedes controlar el ancho de banda y es muy bueno :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Lo que quiero es una forma de bloquear las descargas que hacen con el firefox desde el sistema operativo, aver si alguien con conosimientos de configuracion me ayuda porfavor.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  5. #5
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    Lo que quiero es una forma de bloquear las descargas que hacen con el firefox desde el sistema operativo, aver si alguien con conosimientos de configuracion me ayuda porfavor.
    Prueba estos Addons
    Si solo necesitas bloquear determinadas paginas como utube:arrowd:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3145
    Este es mas completo y avanzado
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/6826

    Y si deseas bloquear las descargas
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3911
    como dato: en el recuadro de restricsiones... solo veras exe,bat ,entoncs agregas otras extensiones q no quieres q bajen como mp3 , rar zip etc etc.

    Ojala te ayude en algo :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Y así tendrás que hacerlo con cada browser que exista, créeme que los usuarios son muy listos. Si no es IE o Firefox, fácil lo hacen con Chrome, Opera, etc etc.
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Y así tendrás que hacerlo con cada browser que exista, créeme que los usuarios son muy listos. Si no es IE o Firefox, fácil lo hacen con Chrome, Opera, etc etc.
    Claro... solo trayendo su usb con el instalador y listo :D ..
    Seria bueno sumarle un programa q bloquee los ejecutables.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Cita Iniciado por LAPQ29 Ver mensaje
    y ¿por qué el bloqueo que hice no afectó a Firefox ?, Gracias.

    El bloqueo que hiciste no afectó a Firefox, porque la llave del registro que cambiaste es una política de seguridad para Internet Explorer que también se puede cambiar fácilmente en el panel de control o en la configuración de Internet Explorer. Este cambio sólo afectaría a aquellos web browsers que dependan de ciertos APIs de Windows que Firefox no usa (Ni tampoco Firefox tiene porque obedecer llaves del registro no le importen)... (Personalmente me exasperan las personas que hacen cambios en el registro de Windows, llaman carpetas a las llaves y no tienen ni la más mínima idea de lo que están haciendo)

    Tendrías que pedirle a la Fundación Mozilla que implemente políticas de seguridad para Firefox que funcionen en Windows, y que funcionen independientemente de que este programa se ejecute desde una unidad externa.

    Eso, o eliminar en tus computadoras el uso de unidades externas. (E instalar el Firefox con algunos de los plugins que ya te sugirieron)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    mmm como lei por ahi ..creo q tendrias q tener una pc como server para lograr tu "objetivo"...
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Cita Iniciado por Terrano Ver mensaje
    mmm como lei por ahi ..creo q tendrias q tener una pc como server para lograr tu "objetivo"...
    Lo malo de implementar en eso es que la mayoria de dueños de cabinas quieren usar todas las pcs para alquilarlas y comprar una pc ademas (por mas barata q sea ) le buscan el "PERO" para ahorrarse soles y buscar otra manera , con el netlimiter de hachaso corto el ancho de banda de la misma Pc (no importa si tan usando firefox,IE,opera,etc)

    PEro si puedes comprarle una pc telona como server a tu cabina chevere :P sino la veo verde.......

    PD: NETlimiter es de paga porseaca XD pero es buenaso

  11. #11
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    mmm de paga? ...entons habria q evaluar q es mas rentable a la "larga" =)
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  12. #12
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Puedes usar el Du Super Controller, lo instalas en cada maquina y asignas el ancho de banda que quieres, le pones un password y listo, adios a los problemas de multiples descargas y multiples paginas de video o musica, OJO ten en cuenta cual es la velocidad de tu inter y de poner una velocidad apropiada para que los programas funcionen normalmente.
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Con un proxy, eso te puede ayudar, aqui un amigo "JLBNDLT" me dice que pruebes con el squid, un tipo proxy (no estoy seguro si hay para windows) con el que puedes bloqeuar las descargas por tipo de archivos.

    Para la solucion de peso, tienes ISA Server, tienes Websense, tienes SurfControl, son aplicaciones enterprisse con las que puedes trabajar y obtener resultados que ni te imaginas.

    No estoy seguro si hay restriccion de descargas por GPO, si encuentro te aviso.
    Ahora, te recomiendo que lo de instalacion de programas lo hagas por GPO, no es muy dificil, avisame para ayudarte si gustas

    Suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  14. #14
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Ayuda con bloqueo de descargas

    Hola, gracias a todos por su ayuda, por lo visto nose puede restringir mediante el windows, probare los programas que me recomiendan, gracias.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

Temas similares

  1. Bloqueo por tiempo D:
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2008, 13:16
  2. Que servidor de descargas es el mejor?
    Por Asmodelius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2008, 09:27
  3. Problema con Descargas
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2007, 18:57
  4. Acelerador de descargas
    Por Angelfire en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2004, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •