Resultados 1 al 8 de 8

ayuda con calentamiento de pc

Esta es una discusión para el tema ayuda con calentamiento de pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; quisiera saber si estas temperaturas estan bien me sorpende que salga 79-80 ° es normal?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado ayuda con calentamiento de pc

    quisiera saber si estas temperaturas estan bien me sorpende que salga 79-80 ° es normal?
    Última edición por tumeodar; 05/05/2011 a las 22:08

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con calentamiento de pc

    alguien que me de una respuesta :( al menos uno que tenga la misma placa, ya que hasta actualize la bios a la ultima version f11c y sigue arrojandome igual 79 -80° C.
    pense que era por bios que botaba el error de lectura pero no es asi.

  3. #3
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: ayuda con calentamiento de pc

    SI te fijas bien, parece que la temperatura del CPU está marcando mal, xq más abajo donde dice CPU nº1 y 2ª(que es el core), está marcando bien, 25ºC buena temperatura, y además las revoluciones del fan del CPU está por 1900RPM, si esturviera realmente a 79, seguro estaría por los 4000 RPM

    Por cierto no veo por ningun lado el nombre de tu placa

    Saludos!!!!
     
     
    BU....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con calentamiento de pc

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    SI te fijas bien, parece que la temperatura del CPU está marcando mal, xq más abajo donde dice CPU nº1 y 2ª(que es el core), está marcando bien, 25ºC buena temperatura, y además las revoluciones del fan del CPU está por 1900RPM, si esturviera realmente a 79, seguro estaría por los 4000 RPM

    Por cierto no veo por ningun lado el nombre de tu placa

    Saludos!!!!
    la placa gigabyte ma-770t-ud3p, podria ser error del programa con este modelo de placa? porque le he pasado al modelo 785 y su temp. sale bajo. he actualizado la bios de esta placa y igual sale alto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ayuda con calentamiento de pc

    Mmmmmm en la BIOS tmb te da esa lectura de temperatura??. Prueba otro software CPU-Z me parece que es un error de lectura. Porque como dice Zeldslayer en cpu 1 y cpu2 marca 25C esta muy bien. Creo que es un error de lectura por parte del EVEREST.

  6. #6
    Senior Member Avatar de kato3445
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ayuda con calentamiento de pc

    si, definitivamente es un error de lectura, en todo caso aplica "dedomentro" cerca del cpu o pon la palma de tu mano cerca (porque si esta en 79° sentiras CALOR).

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con calentamiento de pc

    Cita Iniciado por kato3445 Ver mensaje
    si, definitivamente es un error de lectura, en todo caso aplica "dedomentro" cerca del cpu o pon la palma de tu mano cerca (porque si esta en 79° sentiras CALOR).
    parece ser asi ya que con el programa AIDA64 que visualmente es parecido al everest me bota una temperatura bajisima. yo decia que raro que bote 80. si he escuchado que cuando llega a esa temperatura la pc se apaga y estas estan prendidas 6-10 horas y ni un apagado o pantallazo. pero me puse a curiosear porque cuando jugaban dota lan o batle se comensaba a lagear horrible, parecian peor que una pentiun 3 creo.
    comense a hacer un analisis. me puse a jugar yo con las dos pcs dota haciendo ping a los dns de telefonica y al rato se perdia paquete continuos y se hiba el internet, hasta llegaba a parece perdida de señal con host, pense y dije el moden router debe estar mal se cruza o se resetea. poni cual es mi ip, y chequeaba cada ves que sucedia eso y me salia la lisma ip, dije que raro no se resetea el router debe cambiar de ip si se resetea. entro en modo telnet desde una pc con winxp y efectivamente sale alli cuanto tiempo tiene el router prendido desde la ultima ves, ton dije no se resetea se cruzaran las entradas rj45, de alli se me ocurrio ver administrador de dispositivos y ver las propiedades de la tarjeta de red y me salia un driver instalado por win7, dije que raro porque no sale el instalado por el cd, baje el de la pagina, lo actualize y santo remedio ya no me sale esa perdida de paquetes ni se lagea al jugar en lan.
    espero que esto les sirva a los que instalan win7 y tienen una latencia horrible cuando juegan lan dota, ya que en lefd 4 dead no se reflejaba esa lag, primero chequeen si tienen los drivers de la tarjeta de red del fabricante de la placa, para que no digan incompatibilidad entre dota y win7.

  8. #8
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ayuda con calentamiento de pc

    = O Buen dato para los usuarios de windows 7 =).

Temas similares

  1. Calentamiento Global--Verdad Innegable
    Por Delixioso en el foro Cultura
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:16
  2. (ayuda) necesito ayuda con mi placa de video
    Por leanfire en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/12/2010, 13:58
  3. Calentamiento de Tarjeta de Video
    Por Miguel ^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/10/2010, 02:18
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2010, 22:33
  5. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •