Resultados 1 al 7 de 7

problema con nod32

Esta es una discusión para el tema problema con nod32 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno e instalado el NOD32 por recomendacion todo bien en la isntalacion al abrirlo entro a scanear mi disco duro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    lema-piru
    Mensajes
    46

    Predeterminado problema con nod32

    bueno e instalado el NOD32 por recomendacion todo bien en la isntalacion al abrirlo entro a scanear mi disco duro entonses mientras esta scaneando sale en letras azules . HA OCURRIDO UN ERROR MIENTRAS SE ANALIZABA EL SECTOR MBR DELDISCO FISICO 2 y 3 mas abajo me sale tambien ERROR AL ABRIR ARCHIVO .... ARCHIVO BLOKEADO . y asi me salen varios errores alguien me explicar porq me sale esto ? =S
    HW: Pentium D 2.80ghz|512ram|gforc nvidia 6200|DD 80gb| 3.0a intellmouse | pad qck + steel pad | plantronics 350 audio.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: problema con nod32

    Cita Iniciado por $mok3^^
    bueno e instalado el NOD32 por recomendacion todo bien en la isntalacion al abrirlo entro a scanear mi disco duro entonses mientras esta scaneando sale en letras azules . HA OCURRIDO UN ERROR MIENTRAS SE ANALIZABA EL SECTOR MBR DELDISCO FISICO 2 y 3 mas abajo me sale tambien ERROR AL ABRIR ARCHIVO .... ARCHIVO BLOKEADO . y asi me salen varios errores alguien me explicar porq me sale esto ? =S
    Eso es exactamente lo que te dice? o te falto poner algo? cuando sale eso es que no pudo examinar algun archiva ya que esta protegido por contraseña o el SO lo esta usando actualmente.

    Pon un screenshot con el mensaje que te sale y la ruta exacta del archivo que no se pudo analizar.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Tim
    Tim está desconectado
    Senior Member Avatar de Tim
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    son archivos del sistema los culaes no puede analizar solo eso cuando detecta virus sale en letras marrones y dice VIRUS!!!!!!!!!!!! :D
    Seguridad informatica

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tim
    son archivos del sistema los culaes no puede analizar solo eso cuando detecta virus sale en letras marrones y dice VIRUS!!!!!!!!!!!! :D

    aqui estoy!!!!.. alguien me llamó??

    ---------------------------------------------

    haz probado reinstaladon de cero el nod32??

    pasa el log del hijackthis, a ver si encontramos algo...

    saludos..

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    ROFL, pasalo en la sesion administrador o anda a modo prueba de fallos.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    tengo un problema con el nod .. yo me baje el nod32 hace 30 dias y ahora me sale un letrero ke dice ke ya an pasado los 30 dias free y no se puede actualizar .. ke hago ? bajarmelo denuevo o ke
    .......

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nic0TiN4 Ver mensaje
    tengo un problema con el nod .. yo me baje el nod32 hace 30 dias y ahora me sale un letrero ke dice ke ya an pasado los 30 dias free y no se puede actualizar .. ke hago ? bajarmelo denuevo o ke
    Lo que pasa es que te haz bajado el trial que dura 25 dias. Si quieres instalarlo de nuevo te a a salir una advertencia que ya utilizastes el producto y que debes de pagar por una instalacion de la version comercial.
    Vale la pena comprar el producto, te lo digo por experiencia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. NOD32 2.7. en español.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/01/2007, 14:43
  2. Nod32 vs norton antivirus= ganador nod32 el mejor de todos
    Por pepecp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2006, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •