Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con configuracion de adaptador de multitap ps2 para pc

Esta es una discusión para el tema Ayuda con configuracion de adaptador de multitap ps2 para pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; el dia de hoy me consegui el adaptador de salida del control de play station a LPT1 y asi mismo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda con configuracion de adaptador de multitap ps2 para pc

    el dia de hoy me consegui el adaptador de salida del control de play station a LPT1 y asi mismo un multitap para 4 controles de play
    despues de encontrar en una pagina el software lo instale y funciono perfecto el contro pero lo habia colocado directo sin el multitap
    cuando lo kise conectar solo me reconocia 1 control de play ,
    a pesar q ya lo habia probado y el multitap funciona perfectamente
    q acaso es otro software para el multitap o solo un trukito en la configuracion ...

    pdt : el software q estoy usando es el PSXPAD y mi sistema operativo es xp
    si alguien supiese como poder solucionar esto agradeceria :)
    :oops:
    la cagan

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    a ke te refieres con ke el multitap funciona perfectamente? cuando lo pruebas en un psx de verdad?

    Estas seguro ke el PSXPAD soporta el multitap?
    Heroes die young

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Ayuda con configuracion de adaptador de multitap ps2 par

    Cita Iniciado por Policia de carreteras
    el dia de hoy me consegui el adaptador de salida del control de play station a LPT1 y asi mismo un multitap para 4 controles de play
    despues de encontrar en una pagina el software lo instale y funciono perfecto el contro pero lo habia colocado directo sin el multitap
    cuando lo kise conectar solo me reconocia 1 control de play ,
    a pesar q ya lo habia probado y el multitap funciona perfectamente
    q acaso es otro software para el multitap o solo un trukito en la configuracion ...

    pdt : el software q estoy usando es el PSXPAD y mi sistema operativo es xp
    si alguien supiese como poder solucionar esto agradeceria :)
    :oops:
    Wu: El problema no es en software (los adaptadores para multitap si funcionan con psxpad), el problema es en hardware

    PDC: Ese adaptador no funciona con multitap, para que un adaptador funcione con multitap necesita conexiones diferentes y otro pin conectado a una fuente de energia de no recuerdo cuantos voltios en este momento, que es una mas aparte de la que supongo ya tiene tu adaptador en paralelo con un adaptador que se enchufa en el socket de electricidad para que funcione el force feedback.

    Yo se lo que te digo porque yo he hecho uno de esos adaptadores, si lo abres vas a ver que facil es hacerlo solo es cuestion que te compres un paralelo macho, soldadura y 5 diodos creo (no recuerdo la cantidad exacta ahorita, tampoco que diodo es), y seguir el diagrama que usa DIRECTPADpro en su interfase. si te atreves a modificarlo para que funcione con tu multitap busca en la red con google, si no encuentras como, mandame un MP ahorita no tengo el diagrama a la mano.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2007, 10:26
  2. COnfiguracion de CPU para CS1.6
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2006, 18:24
  3. Ayuda con configuracion de red plz!!!
    Por @nt!bio7!c0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:00
  4. ayuda con CS (configuracion)
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2002, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •