Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con configuracion de red plz!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con configuracion de red plz!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, una pregunta, al conectar 2 o mas PCs en mi casa (conexion LAN de win XP) para jugar counter ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado Ayuda con configuracion de red plz!!!

    Hola, una pregunta, al conectar 2 o mas PCs en mi casa (conexion LAN de win XP) para jugar counter strike en servidores de internet el Latency se dispara terriblemente....(cosa que no pasa al jugar una partida en LAN normal) es un problema de protocolos de conexion de red o algo por el estilo?, alguien sabe como solucionar ese problema?? thx!!!
    @nt!bio7!c0 :D

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Una de las PCS Funge de Gateway para la otra y le da acceso a Internet? Es asi la figura? O ambas estan conectadas a un Modem-Router?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado configuracion de red

    una pc es gateway y le comparte el acceso a internet a la otra (a traves de un Hub) ... hace algun tiempo las configuré y el latency era al mismo (al entrar a internet y tambien en LAN), pero despues de un tiempo las volvi a conectar en red para jugar online y el latency sube a 1000 en ambas maquinas... que puedo hacer?? gracias
    @nt!bio7!c0 :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Ayuda con configuracion de red plz!!!

    Cita Iniciado por @nt!bio7!c0
    Hola, una pregunta, al conectar 2 o mas PCs en mi casa (conexion LAN de win XP) para jugar counter strike en servidores de internet el Latency se dispara terriblemente....(cosa que no pasa al jugar una partida en LAN normal) es un problema de protocolos de conexion de red o algo por el estilo?, alguien sabe como solucionar ese problema?? thx!!!
    obvio ke en internet tu latency sera mucho mayor peor si estas ke divides tu coneccion en mas de una makina, y en LAN no porke la informacion viaja a la velocidad de las tarjetas y el hub o switch y ademas no tiene ke recorrer mucho como si lo hiciera sobre TODA la internet

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Neg. Al parecer mientras juegas CS Recargas demasiado la GateWay y eso produce que ambas tengan un latency Terrible. Mas aun si comparas la carga actual de 1.6 vs 1.5. Puedes probar formateando el Gateway y viendo si asi se soluciona el problema (puede estar sobrecargado) o en todo caso migrar a otra conexion. Verifica tus rates antes eso si.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Weno, yo tengo speedy de 128 y un pata trajo su Pc a mi jato y las conectamos en un switch para compartir el internet. Al principio el lag era insoportable pero empezamos a jugar con los rates de cs y :lol: teniamos un ping de 30-50. Facil si cambias los rates.....ayude.

    Con mi conexion de 128 usabamos.

    rate 20000
    cl_rate 20000
    cl_updaterate 30
    cl_cmdrate 30

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ok Muchas gracias NoobZaibot y Smelly :D reinicie el GateWay y configure mejor los rates y todo esta bien. Thx a lot!!!! :D Ya pueden cerrar el topic
    @nt!bio7!c0 :D

Temas similares

  1. Ayuda configuracion de ip server COUNTER-STRIKE1.6
    Por kounterboy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/09/2006, 00:07
  2. Ayuda con la Configuracion dl Keyboard... :(
    Por S!th en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2006, 12:11
  3. Ayuda con la configuracion del router Zyxel P. 643
    Por WireZero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2004, 05:57
  4. Ayuda con configuracion de adaptador de multitap ps2 para pc
    Por Policia de carreteras en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2004, 15:23
  5. ayuda con CS (configuracion)
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2002, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •