Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con DVD

Esta es una discusión para el tema Ayuda con DVD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con algunos dvd`s ya que no puedo ponerlos en la opcion de options para poder cambiarlo de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Ayuda con DVD

    Tengo un problema con algunos dvd`s ya que no puedo ponerlos en la opcion de options para poder cambiarlo de idioma o subtitulos, osea se mueve para poner play y para poner alguna parte de la peli pero no a la option. No es el dvd porque mi pata si pudo cambiarlo en su equipo dvd de mesa (Osea q va conectado al televisor) nose com se llaman :oops: .
    Yo tengo un lector dvd samsung ese q viene con quemadora y lectora para PC.
    El programa q uso para ver los dvds es el Power DVD, quizas sea l programa.
    Grax

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Igualmente en los programas como PowerDVD puedes cambiar el idioma de los subtitulos en cualquier momento con alguno de los botones del GUI o con click derecho y elegir el menu correspondiente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    usa el media player classic...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Ya gracias ya encontre la opcion no lo habia visto ya q el q tenia estaba en aleman creo o nose tenia letras medias raras algunas partes en aleman y otras en español =T tanteando lo encontre grax
    Ya me baje el otro programa grax siempre es bueno tener uno de por siaca.
    grax

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Desbloqueo el topic para ampliar un poco mas.

    Segun entendi el Power DVD lo tienes en aleman. Podrias probar bajar el Power DVD en otro idioma pero misma version y colocar la key que tienes, tal vez funcione. Si tu Power DVD es muy antiguo probablemente no lo encuentres mas.

    Por cierto, el Media Player Classic es muy bueno, aunque como reproductor de DVDs es mejor el PowerDVD, WinDVD y otros. Ademas de tener sus propios decodificadores MPEG2, tienen muchas opciones para el audio si tienes un sistema home/desktop theater.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Bueno el q tengo es el PowerDVD 4.0 XP lo e encontrado pero en version trial y no dice n q idioma esta =T. ya lo baje nose si instalarlo ya q al final de su trial me pedira q lo compre o el cd key? O.o
    Sabes de alguno Bueno bonito y gratis?
    grax

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El media player classic que menciono virus es bueno y gratis. No tiene muchas opciones avanzadas pero es un buen reproductor de videos y DVD (en mi opinion su fuerte son los videos AVI). Personalmente lo uso y lo recomiendo.

    El BSPlayer tambien me parecia bueno aunque deje de usarlo cuando encontre el media player. Podrias probarlo tambien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Bueno ahora tengo otra pregunta ^^
    Porque no puedo ver algunos dvd`s y en le dvd de mesa si los puedo ver? pero n mi compu me sale como si estubiese vacio pero reconoce q es un dvd. :arrowd: y cuando le pongo play en el Power dvd me sale que el disco con formato no es compatible con unidad E:.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    alguien me podria dar un cdkey para mi powerdvd?
    xq no encuentro navegando por internet
    airwalk

  10. #10
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aIrWaLk
    alguien me podria dar un cdkey para mi powerdvd?
    xq no encuentro navegando por internet
    Compralo!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •