Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con el cmd

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el cmd en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, soy administrador de unas cabinas de internet y como en toda cabina, siempre existen esas personas que ya sea ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de PunKhiiiTo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    21

    Question Ayuda con el cmd

    Bueno, soy administrador de unas cabinas de internet y como en toda cabina, siempre existen esas personas que ya sea por el juego o por el msn se quedan 5, 10 ó hasta 15 min mas :roll:...Y lo que muchas veces quisiera hacer es ir a apagar la Pc:evil: , pero muchas veces la bondad es demasiada...
    Bueno mi duda es que si hay algun comando para en el cmd, para hacer que la pc en red ó pc victima se reinicie ó se apague, ó al menos se pueda bloquear...
    He estado buscando en otros foros, pero veo que la mayoria recomienda programas para instalar, bueno espero que en este foro encuentre la ayuda necesaria, y pues de no haber alguna solucion me recomienden algun programa que no sea tan complicado de instalar y que funcione perfectamente...
    Espero su pronta colaboracion y respuesta a mi problema, mientras mas rapido mejor:D...
    Muy agradecido..:cool:


    Ahh otra cosa, si en caso que hubiera algun comando que me lo detallen hasta en lo mas minimo:cheesy:, es todo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Ayuda con el cmd

    Yo tenia el mismo problema, hasta que encontre un programa sencillo que se llama Control de Ciber, tiene para controlar el tiempo y bloquear comandos en las pc's de los clientes como panel de control, ejecutar, click derecho etc, ademas puedes ver que estan haciendo tus clientes claro solo por un buen motivo. Como te digo el programa se llama Control de Ciber, es totalmente gratuito y en google lo encuentras, debes bajar el archivo de servidor que es para la pc que tu usas y el archivo de cliente que es para las pc's de los usuarios, sigue el manual de usuario para otras cosas mas, suerte!!
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con el cmd

    Has algo más sencillo, pero menos "bondadoso", se administrador de todos los equipos y accede remotamente al que quieres botar, así lo sacas de su sesión bloqueando el sistema para que nadie ingrese.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Ayuda con el cmd

    bueno he estado leyendo sobre el CMD y comandos para apagar o rieniciar una q pasa.

    entra al CMD y pones shutdown

    t van a salir una serie de parametros. como /r (restart) /s(shut down), ect

    x ahi hay una opcion /m\\(nombre de la maquina) q te permite apagarla remotamente.

    espero eso t funcione :)
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  5. #5
    Member Avatar de PunKhiiiTo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    21

    Exclamation Re: Ayuda con el cmd

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Has algo más sencillo, pero menos "bondadoso", se administrador de todos los equipos y accede remotamente al que quieres botar, así lo sacas de su sesión bloqueando el sistema para que nadie ingrese.
    Pero como hago eso ?, suena mas interesante:P ..
    y respecto a lo del programa Control de Ciber, recien lo estoy practicando, es algo dificil de configurar, pero espero me funcione bien, y bueno sobre el CMD pues tmb esta bueno pero el problema hay es como hago ese slash al reves, lo intento con todas las teclas y conbinaciones que hay en mi teclado pero no me sale:-(....
    Haber si me lo explican mejor ya que soy un novato en esto:mrgreen: ...


    Saludos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Ayuda con el cmd



    Aca esta la espeficicacion completa de este comando, sino me equivoca para apagarla remotamente debes contar con permisos de administrador y para el back slash o slash invertido prueba con ALT + 92

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ayuda con el cmd

    Yo he usado siempre en el CMD "shutdown -i". Ya lo han mencionado, pero cuando uses esto te sugiero que pongas una advertencia con al menos unos 30 segundos, ya que si tu cliente está haciendo un trabajo podría perderlo por no grabarlo.

    Sin embargo, te recomendaría un programa para el control de la cabina. Cuando la cabina es muy grande no se puede estar controlando maquina por maquina, así que lo mejor es usar un software para automatizar esta tarea.
    Uno de estos es el CabControl.
    Última edición por cryptonita; 25/07/2008 a las 16:42
    David B.

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •