Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con el maple

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el maple en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi problema es que instale el maple en mi makina -pero mi makina prendia con el monitor de la marca ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado Ayuda con el maple

    Mi problema es que instale el maple en mi makina -pero mi makina prendia con el monitor de la marca LG - pero ieve la makina a la casa de un pata- que tenia monitor marca samsung - ahi no prendia - lo puse habilitar VGA- y recien prendio - porq lo q sucedia es de cargaba Window 2000 y parecia como q se pagaba la makina pero no era asi - solo el monitor parecia q no iegaba imgaen- arregle eso- pero cuando quiero juagr el maple - sucede lo mismo- parece como si makina estuviera apagada -pero salgo del maple ocn alt+tab pare irme a otra ventana y normal se ve el escritorio- pior favor ayuda con est problema :-o

    Me olvidaba mi makina es una Pentium III EB memoria 128 type SDRAM con tarjeta de video Ati Rage P/M Mobility AGP 2X

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    lo que pasa es que ese monitor esta cogiendo una frecuencia de refresco que no es la correcta por eso pasa como se apagara. entra en modo vga y instala el monitor con el cd de driver del monitor. despues de eso no tendras problemas.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]lo que pasa es que ese monitor esta cogiendo una frecuencia de refresco que no es la correcta por eso pasa como se apagara. entra en modo vga y instala el monitor con el cd de driver del monitor. despues de eso no tendras problemas.
    alternativo - usa el programa SETUP q tiene maple ( menu inicio>programas>wizet>maplestory>setup) y el programa te ayudara a seleccionar el modo de refresco para tu monitor

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=30

    asi no salga ese mensaje, el problema es (casi) el mismo. Suerte
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Executor - naa tio ia ice lo de del setup - q crees q soy tan noob no te pases px- :evil: - weno con respceto a lo del modo de vga - eso lo voy a intenar gracias por la ayuda - :D

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con el maple

    tengo el mismo problema con el maple story tengo mi monitor lg que se apaga cuando se ejecuta el juego pero cuando hago alt + tab regresa a la normalidad quisiera saber como solucionar el problema porque quiero jugar mucho al maple.

Temas similares

  1. alguien me ayuda no puedo entrar a maple y ya son 5 dias
    Por mauroloco en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2006, 08:24
  2. Ayuda : Registracion Maple Coreano
    Por DavichitO^ en el foro Maple Story
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/01/2006, 01:08
  3. ayuda con maple story
    Por kukluxcl4n en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 12:53
  4. ayuda con maple story
    Por kukluxcl4n en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2005, 20:24
  5. AYUDA PARA CREAR MI CUENTA EN MAPLE STORY
    Por jodamaor en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2005, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •