Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con el POLEDIT !!!!

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el POLEDIT !!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, necesito implementar politicas de seguridad en una red, todas las PCs tienen win98se y quiero usar el POLEDIT, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Ayuda con el POLEDIT !!!!

    Hola amigos, necesito implementar politicas de seguridad en una red, todas las PCs tienen win98se y quiero usar el POLEDIT, lo use hace años pero ya no recuerdo bien como se usa, necesito saber como necesita estar configurada la PC, para poder usar el POLEDIT, porque recuerdo que cuando lo ejecutaba me salia para escojer el usuario y ahora que pruebo no me sale nada????. Todas las PCs estan con win98se estan como grupo compartido, con la opcion "control de acceso a los recursos". inicio de secion en la opcion "Inicio en Microsoft Family" y una de las PCs hace las veces de "servidor" con una impresora compartida. Tambien recuerdo que se podian cargar las herramientas administrativas del NT al win98. Un profe que tenia lo hacia asi y usaba una PC con win98se como server con usuarios y todo.
    Alguien me ayuda con los pasos que debo seguir para configurar la red, de manera que pueda usar el POLEDIT en los clientes??


    Gracias

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Que plantilla haz activado cuando ejecutastes el poledit?
    Recuerda que debes de escoger el admin.adm, es el que tiene mas opciones.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Eso es lo raro lo ejecuto y no me sale para escoger plantillas, nose si es porque el win98 esta mal configurado? esta configurado puse en el post inicial, el poledit me lo baje de la red y lo ejecuto y me abre pero no me sale para escojer las plantillas.


    Ayuda!

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=Argos=-
    Eso es lo raro lo ejecuto y no me sale para escoger plantillas, nose si es porque el win98 esta mal configurado? esta configurado puse en el post inicial, el poledit me lo baje de la red y lo ejecuto y me abre pero no me sale para escojer las plantillas.


    Ayuda!
    En opciones, haz click en plantillas, alli hay un boton que dice abrir plantillas.
    Si a pesar de eso no sale, vuelve a instalar el poledit desde el CD del Win98.

    Cita Iniciado por -=Argos=-
    "Inicio en Microsoft Family"
    Es Cliente para redes Microsoft, no eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •