Resultados 1 al 7 de 7

Problemas de grabacion con DVD-RW

Esta es una discusión para el tema Problemas de grabacion con DVD-RW en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno antes que nada quiero resaltar que antes de abrir el tema usé el search para ver si alguien tuvo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado Problemas de grabacion con DVD-RW

    Bueno antes que nada quiero resaltar que antes de abrir el tema usé el search para ver si alguien tuvo o tiene un problema parecido al mío.

    Mi problema consiste en que siempre que trato de quemar un dvd-rw con el NERO 6.6.0.3 o con el Sonic DigitalMedia Plus v7 obtengo un mensaje como el que aparece en la imagen:



    Usando el Nero Info Tool sé que mi grabador de DVD si es capaz de grabar un DVD-RW, por lo que supongo yo, mi grabador no es el problema.

    Otro asunto es leí que habia que formatear o inicializar el disco con el Nero, en la opcion RECORDER-ERASE REWRITABLE DISC, pero los resultados fueron los mismos.

    El disco que adquirí es un imation dvd-rw de 4.7 Gb

    ¿Alguien sabe que ocurre y/o me podria ayudar? ¿Hay otra forma de formatear el disco?

    Gracias de Antemano
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Activa el DMA o mejor prueba desinstalando Nero y actualizándolo, antes de reinstalarlo borra completamente cualquier rastro del nero en tu PC, hasta el registro, puedes utilizar el regcleaner.

    Para mayor información: Escribe en Google burn process failed at 2x.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSClaire
    Activa el DMA
    Como hago eso?
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado )

    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Mejor no postees si no vas a ayudarlo no crees?

    Brusher, revisa esta página, ahi estan los errores comunes del Nero, entre ellos está como activar el DMA en WinXP. Ojalá tengas suerte.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Puedes grabar normalmente otros DVDs? (DVD-R, DVD+R, etc)

    Revisa la web del fabricante de tu grabador de DVD por si existe algun update del firmware. A veces existen ciertas incompatibilidades que suelen ser arregladas con un upgrade de firmware.

    Podrias probar igualmente otras marcas de DVD-RW.

    Una busqueda en google sobre "burn process failed at 2x" te arrojara cualquier cosa ya que la grabacion puede fallar por "n" motivos.

    Cuando busques algo en google, hazlo con la frase que te indique el origen o motivo del error. En este caso "illegal disc"+"nero".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Puedes grabar normalmente otros DVDs? (DVD-R, DVD+R, etc)

    Revisa la web del fabricante de tu grabador de DVD por si existe algun update del firmware. A veces existen ciertas incompatibilidades que suelen ser arregladas con un upgrade de firmware.

    Podrias probar igualmente otras marcas de DVD-RW.

    Una busqueda en google sobre "burn process failed at 2x" te arrojara cualquier cosa ya que la grabacion puede fallar por "n" motivos.

    Cuando busques algo en google, hazlo con la frase que te indique el origen o motivo del error. En este caso "illegal disc"+"nero".
    Tienes razon Snake, el problema era el firmware.

    Ya lo actualicé y quema como si nada.

    Mil Gracias :P
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

Temas similares

  1. problemas en lan
    Por quiK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:11
  2. Problemas de grabacion de DVD
    Por DjZ3uS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/08/2006, 22:43
  3. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  4. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  5. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •