Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con el speedy

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el speedy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Aca tengo un caso muy particular: Hasta ayer 5 de la tarde mi tasa de descarga era de 100 ~ ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda con el speedy

    Aca tengo un caso muy particular:
    Hasta ayer 5 de la tarde mi tasa de descarga era de 100 ~ 105 ( creo que tengo speedy de 1mb) y ahora es de solo 50kb.
    No se si sera porque tenia 2 cable de red en mi casa uno inutilizado por mucho tiempo (que por cierto tube que probar si todavia servia probandolo en mi pc ) y el otro conectado a mi pc principal.
    Habilite una pc en el cuarto de mi hermana usando el cable en deshuso , conecte el cable de red a su pc y luego fui a conectar el cable que le corresponde a la mia y me parecio raro q salga "conexion de area local "2" (nunca me habia salido eso , lo normal era conexion de area loca ) , no le hize caso y use mi pc hasta q me puse a descargar un juego y me di con la sorpresa ya contada.
    A ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Ayuda con el speedy

    no entendi muy bien una parte, el cable de red de tu hna. lo conectas a tu pc o al router?, tienes dos tarjetas de red en tu pc?.

    Lo que tendiras que hacer a mi parecer es descartar, desconecta totalmente el cable de red de tu hna. y ponte a descargar, tambien puede ser que la pagina de donde descargaste el juego tenga un limite de descarga. asi es que con lo poco que te entendi te puedo recomendar eso.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ayuda con el speedy

    De mi router salen 2 cables uno a mi pc y otra a la de mi hermana el cable de red que esta en la pc de mi hermana no lo he usado por 5 meses aprox y ahora que lo he vuelto a usar me ha creado todo este problema.
    Trate de descargar un programa ya descargado q la trasnferencia usual era la de 100kbps y ahora tambien se keda en 50kpbs.
    Gracias de antemano

  4. #4
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Ayuda con el speedy

    q cableado estas usando ? utp , coaxial
    si es utp el mismo cable q conectas router - pc
    no lo puedes usar para conectar pc - pc
    la secuencia de cables es diferente creo

    quiza las 2 pc estaban usando linea x eso tu ancho bajo a la mitad =S
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  5. #5
    Junior Member Avatar de wahiro
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda con el speedy

    Speedy no te asegura al 100% tu ancho de banda, por momentos pueden tener menos del 10% eso puede variar, recuerda que las descargas dependen del servidor algunos son mas veloces que otros.

    Entra a tu modem, router o lo que uses y mira tu maximo de caida
    The Lion Sleeps Tonight (Wimoweh)

Temas similares

  1. ayuda para instalar 2 lineas de speedy en una cabina
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2009, 20:13
  2. AYUDA CON WARCRAFT DOTA BATTLE NET EN SPEEDY Y TELMEX
    Por PERUMASSPERU en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/07/2006, 17:47
  3. Speedy 600 ayuda pls
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:10
  4. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •