Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Recomiendenme un buen sitio para comprar un athlon

Esta es una discusión para el tema Recomiendenme un buen sitio para comprar un athlon en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que sitios me recomiendan para comprar una procesador Athlon XP 2000+, un buen cooler, una placa madre con chipset k266a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Recomiendenme un buen sitio para comprar un athlon

    Que sitios me recomiendan para comprar una procesador Athlon XP 2000+, un buen cooler, una placa madre con chipset k266a o mejor (que sea pura sin sonido ni video integrado) 256 ram pc2100 y un buen case mid-tower de 300w o mas. si pueden darme datos como direcciones y telefonos de los sitios (que sean de confianza que tengan buenos precios y buena garantia), gracias de antemano.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En el PCWORLD ya se ven varios anuncios de Athlons.

    Sino, entra a http://peru.deremate.com

    Juansen vende Athlons. Yo le compre el mio y camina bastante bien. No se si ya este trayendo Athlons 2000+. El mio es un 1800.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    cuanto te costo tu athlon devil?
    Izval

    We are always watching...

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    $445, hace como 2 meses.

    Athlon XP 1800, 256MB DDR, Mobo EpoX 8KHAL, cooler + case.

    Ahora deben estar mas baratos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Gracias por los datos Devil, que tal la performance de tu pc?, y que tarjeta de video usas?, yo quiero una placa sin sonido ni video integrado, porque yo tengo una tarjeta philips acoustic edge que trabaja en surround 5.1 (la recomiendo bastante es mucho mejor que la live, un pata en deremate.com esta vendiendo algunas a 40 cocos) y una geforce4 mx 420, asi que integrados estan fuera de la lista, yo tengo todavia algunas dudas sobre la estabilidad y temperatura de los athlons pero desde que salieron los que utilizan el nucleo palomino (xp 1800+ para arriba) parece que se solucionaron esos problemas, te agradeceria mucho si pudieras comentarme sobre la estabilidad y performance del procesador --y si has hecho algunos tests, como 3dmark, o cuadros por segundo de algun juego que requiera bastante poder de procesamiento, si me podrias jugar los datos--- solo si tienes los datos a la mano y te quieres dar la molestia de postearlos para este conchudo :P

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No me puedo quejar, la maquina es una balazo.

    En sonido tengo una Sound Blaster Audigy y una Santa Cruz Turtle Beach. La segunda tarjeta soporta A3D, muy util en HalfLife y CS, ya que generalmente se escucha casi al doble de distancia. CS no soporta EAX.

    Video tengo una Geforce2 GTS, pero estoy por comprarme una Geforce4. Al menos con eso todos los juegos que juego, corren bastante bien. No tengo benchmarks de 3dMark pero te puedo decir que Quake3 corre a mas de 100fps (a 800x600, 32bits, max details dependiendo del mapa), y CS no me baja de 99fps la mayor parte del tiempo (1024x768). Dungeon Siege me corre perfecto a 1024x768 32bits.

    Con respecto a la estabilidad, no he tenido una sola colgada desde hace 2 meses que tengo la maquina. La temperatura esta por debajo de los 50 °C, asi que normal.

    Uso Windows XP, asi que saca tu linea. Si usas Windows 98 la maquina es un tanto mas rapida.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Excelente, ayuda bastante en mi decision saber que el procesador corre a 50°C estable (supongo debe tener un buen cooler), un consejo, si vas a comprar una geforce4 compra las basadas en geforce4 Ti, no la MX, estas no soportan algunas instrucciones de directx8 como vertex shaders y otras cosas), la diferencia de precio es sustancial pero la performance tambien lo es, si buscas un buen precio para modelo de tarjetas comprate la geforce3 ti200 que debe estar en 150 o menos o la geforce4 ti4200 que debe estar en casi 200 cocos ambas tienen capacidad de aprovechar estas instrucciones de directx8; mejor aun esperate un poco mas porque en un par de meses o menos va a salir la nueva generacion de tarjetas (matrox parhelia y la p10, nvidia tambien ya tiene un nuevo producto pero no se cuando lo saca-pronto-) cualquiera que sea el caso o los precios bajan un monton por las nuevas tarjetas, o las nuevas tarjetas convienen mas, no hay pierde en esa espera.

    Una duda, que haces con dos tarjetas de sonido?, y dos buenas tarjetas la audigy es buenaza y la santa cruz turtle beach es considerada por muchos la mejor tarjeta de sonido de su categoria (no he tenido la oportunidad de escuchar la santa cruz)

    Gracias por los datos, me han sido bastante utiles para mi decision, me voy por el athlon parece que no tiene competencia en lo que precio-performance respecta, solo me quedaba la duda de su estabilidad, ah tambien se viene un nuevo procesador amd, el throughbred que basicamente es un palomino con el nuevo proceso de 0.13 micras, pero el que si es nuevo es el amd clawhammer, si no recuerdo mejor que va a trabajar a 64bits (los p4 y los athlon trabajan a instrucciones de 32bits)tambien en unos mesecillos.

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Pensaba comprarme una Gefoce4 Ti4200. Las MX son Geforce3, no 4, pero salieron asi al mercado para venderlas mejor. Es por eso que no soportan ciertas funciones, ya que el core es el anterior.

    Matrox ? No por ahora. En 3D tienen un buen camino por recorrer.

    2 tarjetas de audio ? Para tener lo mejor de 2 mundos ... EAX y A3D. Quizas despues descarte 1 de las 2. No se aun cual.

    Despues que me llegue la tarjeta de video, no pienso invertir en fierro en un buen tiempo, quizas solo en RAM (1GB) y listo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Si quieres tener a3d y eax en una sola tarjeta y vender las que tienes, ganando asi algo de dinero en el proceso, te recominedo la Philips Acoustic Edge, tiene A3D y EAX 2.0 ademas de Surround 5.1 y otras caracteristicas mas, la tarjeta es muy buena con excelente calidad de sonido, su unico defecto *era* unos drivers inmaduros que ya fueron arreglados, tiene excelentes reviews, pero poca popularidad, ademas la tarjeta es bien barata, aca unos links:

    http://www.pcsound.philips.com/_acoustic706.html
    http://www.pcsound.philips.com/revie...soundcard_main

    De hecho Matrox (Parhelia) y 3Dlabs (P10) tienen mucho camino por recorrer, pero estas nuevas tarjetas tienen performance por lo menos mejor que la gf4 (por lo menos en papel, habra que ver como corren), y nvidia tambien esta por sacar su nuevo chip (NV30), asi que la bajada de precio pronta es de ley, realmente te recomendaria que esperes pues la gf2 gts te va a servir bien en cualquier juego hasta ese entonces (sobre todo siendo tu cpu bueno) , haciendote ahorrar buenos $

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La familia de las Geforce4 MX estan basadas en el core de la Geforce2 , no de la 3, en realidad estan bien atrasadas en cuanto a features del GPU, lo que traen es el memory controller de la Geforce4 y features como nview. Yo acabo de comprarme una Geforce 4 ti4400 (Abit Saluro) 128MB DDR , por los benchmarks en 3dmark que ha corrido un amigo esta superando 10000 en varios tests, no la he probado yo aun. En todo caso las Geforce3 que siguen siendo buenas tarjetas (mejores que la Geforce4 MX) estan bien baratas, tanto la version lower end (la ti200 ) como la default y la high end (ti500). Otra alternativa son las ATI Radeon 8500, que tambien me esta llegando una el viernes, ATI esta superando el conocido problema que ha tenido con la calidad de sus drivers.
    --


    Breno

  11. #11
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Devil una pregunta por que un procesador Athlon y no uno Intel

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mano
    Si quieres tener a3d y eax en una sola tarjeta y vender las que tienes, ganando asi algo de dinero en el proceso, te recominedo la Philips Acoustic Edge, tiene A3D y EAX 2.0 ademas de Surround 5.1 y otras caracteristicas mas ...
    Suelo comprar solo lo MEJOR, y ciertamente esta tarjeta no cae en esa categoria. Obviamente sirve, y hace su trabajo con una calidad aceptable, pero no se compara en lo mas minimo a una Turtle Beach Santa Cruz o una Sound Blaster Audigy.

    Y tocando el punto del A3D, esa tarjeta solo soporta la version 1.0 de A3D. Juegos como CS trabajan con la version 2.0, asi que el soporte que tiene la Philips no sirve. Todos los juegos que aun soportan A3D, son basados en la version 2.0.

    EAX es una burda copia de lo que es/fue A3D. Creative tiene un buen camino por recorrer en lo que es audio 3D. Lastima que Aureal quebro y solo llegaron hasta el A3D version 2.0.

    Porque Athlon ? Mas baratos, bastante rapidos ... incluso mas rapidos que los Pentium4 en ciertas aplicaciones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Devil h4x0r... A3D es cheating...
    Bueno como quieras pero escuchas hasta el culo del mundo y es una GRAN desventaja para los que no tienen!
    asdf.

  14. #14
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Devil tiene razón por que en la PC WORLD del 23 de enero de este año , hace una comparación de tarjetas de sonidos en la cual figura la PHILIPS y dice que esta incluye EAX 2.0 y emula A3D 1.0 .

    Devil que capturadora de video me recomiendas :

    - ATI All-in Wonder Radeon 8500DV he visto una con 128DDR.
    - ASUS V8200 T5 DELUXE
    - Matrox Marvel G440 esta ultima creo que ya fue.

    anticipadamente gracias .

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    Devil tiene razón por que en la PC WORLD del 23 de enero de este año , hace una comparación de tarjetas de sonidos en la cual figura la PHILIPS y dice que esta incluye EAX 2.0 y emula A3D 1.0 .

    Devil que capturadora de video me recomiendas :

    - ATI All-in Wonder Radeon 8500DV he visto una con 128DDR.
    - ASUS V8200 T5 DELUXE
    - Matrox Marvel G440 esta ultima creo que ya fue.

    anticipadamente gracias .
    No soy afanoso de las tarjetas de TV, pero la Radeon creo que es mejor opcion.

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Devil h4x0r... A3D es cheating...
    Bueno como quieras pero escuchas hasta el culo del mundo y es una GRAN desventaja para los que no tienen!
    No es cheating mi querido Padawan learner. Soporte para A3D es un FEATURE del juego. Yo no tengo la culpa que se escuche a casi el doble de distancia ;) Lo hace !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Devil quiere jugar como Heaton pero solo llega a ser un Cheat:On, seguro tiene problemas de SENSIBILIDAD! :evil:

    XuXaN | Ich

    PD: Me quito a ver la trilogia, ya me dio ganas :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    Devil que capturadora de video me recomiendas :

    - ATI All-in Wonder Radeon 8500DV he visto una con 128DDR.
    - ASUS V8200 T5 DELUXE
    - Matrox Marvel G440 esta ultima creo que ya fue.

    anticipadamente gracias .
    Si quieres performance la Asus es mejor opcion ya que tiene como chipset el Nvidia GeForce 3 ti 500 que es un poco mas veloz que el radeon 8500, ahora si quieres mas caracteristicas entonces la Ati Radeon 8500dv tiene soporte para muchas mas opciones de video y edicion de este, claro que la ati es mas cara.

    En resumen si quieres mejor precio y performance compra la Asus v8200 t5 deluxe (o si te convencen tambien los lentes estereoscopicos que te vienen incluidos con este paquete), si te parecen mas importantes las caracteristicas de video que ofrece la ati y no te importa pagar un precio mas elevado compra la radeon 8500dv

  18. #18
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Lo que no se es si la ASUS trae sintonizador de TV. :o

    Por otro lado es el ancho de banda , la de la ASUS es de 8GB/seg ,en cambio el de la ATI es de 12GB/seg.

    La ATI trae firewire y un control de radiofrecuencia usb.

    La ultima Wonder trae 128DDR y en el audio soporta AC-3. :D

    http://www.ati.com/products/pc/aiwradeon8500/index.html

    Si saliera una tarjeta capturadora con chip Geforce 4 Titanium seria lo maximo. :P

  19. #19
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Devil me podrias explicar que es TEST Winstone Content 2002

    http://www-tdp2.deltron.com.pe/modul...nfig_ptos.php?

    Gracias

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Antiguamente, cuando se queria ver si una PC era mejor o mas rapida que otra, se corrian tests intensivos en CPU o memoria. Pero no necesariamente la PC con el CPU mas rapido, corre la aplicacion X de manera mas rapida.

    En los ultimos años, saltaron mas inquietudes, donde se queria saber si una maquina era mas o menos rapida para aplicaciones especificas como para la creacion de contenido (aplicaciones de imagenes, audio, etc.).

    Ese test, evalua que tan rapida es una PC para trabajar con :

    • Adobe Photoshop 6.0.1
      Adobe Premiere 6.0
      Macromedia Director 8.5
      Macromedia Dreamweaver UltraDev 4
      Microsoft Windows Media Encoder 7.01.00.3055
      Netscape Navigator 6/6.01
      Sonic Foundry Sound Forge 5.0c (build 184)


    Basicamente aplicaciones donde generas informacion o data de algun tipo, graficos, audio, etc.

    Si vas a comprar una PC para trabajar, te interesa que este test refleje valores altos. Pero si es para jugar, realmente te interesa mas que un test de Quake3 o 3dMark2001 sea alto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IE7pro, un buen addon para IE7.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 22:42
  2. 2006: Un buen año para los PCGamers
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/09/2006, 17:07
  3. Recomiendenme un MB AGP para gamer exigente
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2005, 11:29
  4. UN BUEN EMULADOR PARA PSX
    Por SLAY3R en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2003, 14:25
  5. SEGA coloco en su sitio Web sus mejores juegos para bajar
    Por gia en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2003, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •