Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda KT4 MSI

Esta es una discusión para el tema Ayuda KT4 MSI en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola quisiera q me ayudaran a escojer segun mi presupuesto ... Lo q pasa es que tengo a la mano ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Ayuda KT4 MSI

    Hola quisiera q me ayudaran a escojer segun mi presupuesto ...
    Lo q pasa es que tengo a la mano una memoria de 512 mb de 333
    y queria saber si la placa KT4 MSI q viene con sonido y red incorporada es buena por q le quiero comprar un micro Althon XP 3000 ya q esa placa le aguanta y una Fx 5700 de 128 de video ,para los sgtes juegos WOW y Cstrike Source bueno supongo q los demas juegos como frozen , cstrike 1.6 me corran normal o
    Comprarle un Placa KT7 delta o una KT8 osea q diferencia hbria estas placas con el mismo micro,memoria y video con la KT4 por favor me ayudarian bastante sus comentarios y recomendciones

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ya pues amigos espero espero su ayuda por favor algun concejo algunos de los expertos (Imchv , NoobZaibot, etc.. ) POR FA :oops: :oops:

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Segun lo que he visto las unicas diferencias entre la KT4 y la KT8 serian:

    3GB de la KT8 contra la 2GB de la KT4 como maximo de memoria
    La KT4 solo soporta memoria DDR400 si es que esta overclockeada
    La KT8 soporta SATA y Raid PATA
    La KT8 viene con tarjeta de red GB

    Aca hay una buena comparacion en la misma pagina de MSI : http://www.msicomputer.com/product/i...parison/MB.pdf

    Obviamente la KT8 es mejor, pero tampoco no es para emocionarse mucho, yo personalmente apuntaria de todas maneras a un Athlon64 como minimo, la diferencia en performance es notoria, ademas compraria una placa con chipset nForce2 como minimo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    la kt4 soporta memoria de 400 pero solo algunos modelos de algunos fabricantes, en la misma pagina de Msi te ponen la lista de los Modelos. Pero no le sacarias provecho a una memoria de 400 x q esta placa solo soporta procesadores con Fsb de 333 Mhz. a menos de que pienses overclockear tu Procesador.

    en cuanto a la K8 aparte de las caracteristicas que menciono Imchv soporta dual channel que te da mas ancho de memoria, ademas soporta procesadores con FSB de 400 Mhz, aunque a estas alturas dudo mucho que te consigas una Athlon con 400 de FSB.

    si tendria que elegir una me quedaria con la K7 delta con chip Nforce2 he tenido estas 3 placas y te recomindo esta,porque la k8 no iguala el rendimiento de la Nforce2.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Segun lo que he visto las unicas diferencias entre la KT4 y la KT8 serian:

    La KT4 solo soporta memoria DDR400 si es que esta overclockead
    Osea lo q me tratas de decir es q una memoria de 512 de 333 no le haria :-? :-? :-? yo pense q aguantaba memorias de 266/333
    :-? :-?
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...KT4V-L_spa.htm

    Me podrian aclarar por favor

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    LimA
    Mensajes
    20

    Predeterminado Si le hace

    Claro que si, la KT4 es compatible com memorias de bus 266 y 333 , yo tengo una con 512mb bus 333 sin problemas.

    salu2 8)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias a todos ya aclararon mi duda :D :D

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ok, caso cerrado entonces.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •