Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con el Xp

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el Xp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos kisiera una ayuda. les contare tengo el win xp, y a mi me bacila como es (la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Ayuda con el Xp

    Hola a todos kisiera una ayuda. les contare tengo el win xp, y a mi me bacila como es (la barra de tareas es azul, el inicio es bine chevere..) pero hoy ne la mañana cuando lo prendi aparecio como si fuera windows milenium tod feo e insispido en cuanto a colores... se ve muerto... una yuda a como volver a k se vea como antes..
    P.d. ya fuia apropiedades pero no sale nada... AYUDENME PLZ

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Uhmm, si nadie mas toco tu PC debe ser que lo reseteaste y se desconfiguro, eso me paso una vez , un virus "dudo" o no he escuchado sobre un virus que haga eso

    PD: Creo que esto va en Ayuda tecnica

  3. #3
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Ayuda con el Xp

    Cita Iniciado por Thestral69
    Hola a todos kisiera una ayuda. les contare tengo el win xp, y a mi me bacila como es (la barra de tareas es azul, el inicio es bine chevere..) pero hoy ne la mañana cuando lo prendi aparecio como si fuera windows milenium tod feo e insispido en cuanto a colores... se ve muerto... una yuda a como volver a k se vea como antes..
    P.d. ya fuia apropiedades pero no sale nada... AYUDENME PLZ
    :arrow: Click derecho en el escritorio
    :arrow: Abre la pestaña "Apariencia"
    :arrow: Hay una opcion que dice "Ventanas y botones" que debe estar en "Windows estilo clasico" , cambialo a "Estilo de Windows XP"




    :arrow: PD: No creo que se haya cambiado asi por asi... debiste cambiarlo sin darte cuenta... o tal vez otra persona que haya usado tu PC
    [ mTxIrvin ]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con el Xp

    Cita Iniciado por IrvinTM
    No creo que se haya cambiado asi por asi... debiste cambiarlo sin darte cuenta... o tal vez otra persona que haya usado tu PC
    No estoy seguro de eso IrvinTM ya que una vez se cambió la configuración de la apariencia en propiedades de pantalla en mi PC, y fue después de resetear la máquina. Creo que a veces se cambia sola.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si, estoy de acuerdo con Sasuke ami una ves me paso con windows 98 fue algo raro la apague y al momento de prenderla se cambio la resolucion recuerdo que fue veraderamente desagradable ver la resolucion tan baja :evil: suele suceder .
    A beast of pride

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Problema con el XP

    Bueno, una vez también se me desconfiguró la máquina por resetearla :-? , cosa que no suele suceder con el 98; creo que el XP tiende a desconfigurarse cuando se resetea, no digo que siempre pero al menos ocurre más seguido que con el 98. Por eso ahora solo reinicio, no reseteo 8) .

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracais por los consejos.. Y si ReNz0 hizo lo ke dijiste pero anda no salia nada.. me llego y lo formatee y sin darme cuenta puse la opcion de borrar todo y se fue a la michi todas mi cosas pero ni modo gracias por haberse toamdo la molestia de leer lo posteado muchas garcias

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Me parece que te adelantaste un poco al reintalar un PC tan rápidamente. En realidad era un problema un tanto sencillo. IrvinTm estuvo bastante cerca :

    Cita Iniciado por IrvinTM

    :arrow: Click derecho en el escritorio
    :arrow: Abre la pestaña "Apariencia"
    :arrow: Hay una opcion que dice "Ventanas y botones" que debe estar en "Windows estilo clasico" , cambialo a "Estilo de Windows XP"




    :arrow: PD: No creo que se haya cambiado asi por asi... debiste cambiarlo sin darte cuenta... o tal vez otra persona que haya usado tu PC
    Pero esta opción te sirve para cambiar sólo las ventanas y lo menúes, más no la barra de tareas (task bar). Lo que debiste hacer debió ser: Cick derecho en la barra de tareas (no en el escritorio) y luego ir al tab de "Menú Inicio" :



    y seleccionar "Menú Inicio" para tener el look and feel del Windows XP. Seguro que en tu caso estaba selccionado "Menú de Inicio Clasico.

    Para los nostálgicos... con una combinación del tip de IrvinTM y este último se obiteme un look & feel 100% clásico.

    P.D. Cerrado y movido a Ayuda Ténica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •