Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

Esta es una discusión para el tema ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos, como dice el titulo nesecito ayuda con elaboracion de un programa para escuchar musica en tu lan, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

    hola a todos, como dice el titulo nesecito ayuda con elaboracion de un programa para escuchar musica en tu lan, he visto uno realixzado como pagina web, como si fuera el del una pagina de musica pero es para una lan.
    lo quiero basicamente para realizarlo en mi lan si alguien tiene un formato me ayude con esto.

    desde ya gracias por la ayuda

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

    Especifica como es eso de la página web, a que te refieres con formato, y cual es tu objetivo especifico?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

    a ver, aca en mi local escuchan musica de las paginas bateriafina, atretevevip, ... y mas, ahora la cuestion es que para evitar esas paginas y no lagee mucho my linea de internet. tener uno del mismo formato pero para Red Local. una alternativa a eso seria un winanp o otro reproductor de musica y direccionarlo hacia la pc donde esta la musica. pero si un cliente escucha desde su cd cambia la ruta y tengo que volver a redireccionarlo.

    he visto uno muy interesante que tiene skin del windows media player en formato web con direccion http://(ipmaquina) i sale por clase de musica muy bonito.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

    no es mejor que tengas un servidor de archivos y compartas mp3 ??? (copiados legalmente, es obvio :) )
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

    claro eso es lo que se puede hacer con el programa Winamp, saco de una maquina donde tengo todos los archivos de musica (servidor) con la experiencia que tengo, hay clientes que entran y eliminan o modifican archivos y cuando ellos ponen en el winamp la musica de su mp3 o de su cd se borran los que yo direccione. y el proximo cliente que viene y quiere musica tengo que entrar a la carpeta compartida. ellos ven y luego en otra oportunidad quieren hacerlo ellos mismo, o lo hacen bien o modifican algo. Es por esta razon que nesecito esa opcion q lo he visto en cabinas y me es una buena alternativa

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    claro eso es lo que se puede hacer con el programa Winamp, saco de una maquina donde tengo todos los archivos de musica (servidor) con la experiencia que tengo, hay clientes que entran y eliminan o modifican archivos y cuando ellos ponen en el winamp la musica de su mp3 o de su cd se borran los que yo direccione. y el proximo cliente que viene y quiere musica tengo que entrar a la carpeta compartida. ellos ven y luego en otra oportunidad quieren hacerlo ellos mismo, o lo hacen bien o modifican algo. Es por esta razon que nesecito esa opcion q lo he visto en cabinas y me es una buena alternativa

    Cuando compartes la carpeta con la musica... dale permiso de sólo lectura, asi no lo pueden borrar.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: ayuda con elaboracion de programa para escuchar musica

    bueno aca te mando una opcion, lo que puedes hacer es instalar apache(como localhost) en la pc de tu cabina donde estan tus archivos mp3 y crear una pagina web como las que mencionas separando los mp3 por categoria, asi no lagearian nada tu cabina porque todo seria localmente.

Temas similares

  1. musica para videos de counter
    Por Sneiker en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/06/2007, 19:43
  2. Web Para Subir Musica
    Por oZkAr !! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2006, 09:30
  3. sahrewares para bajar musica mp3
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2005, 14:47
  4. ayuda necesito programa para recuoerar el regeit y msconfig
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •