Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda con mi Router 3com Office Connect

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi Router 3com Office Connect en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Vale empecemos desde el principio: Hace unos cuantos años (cuando comenzaban las ADSL) me regalaron con telefonica un "Office Connect ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    12

    Predeterminado Ayuda con mi Router 3com Office Connect

    Vale empecemos desde el principio:
    Hace unos cuantos años (cuando comenzaban las ADSL) me regalaron con telefonica un "Office Connect Remote 812 ADSL Router" bueno pues al pasar unos cuantos dias me lo trajeron a casa y cual fue mi sorpresa que nada mas que estaba dentro de la caja el router (ni manual ni instrucciones ni NADA) bueno pues llame a telefonica y me dijeron que eso venia asi total que al final llame al soporte tecnico y me lo montaron bueno he aqui mi problema:
    He cambiado tanto de PC como de ADSL (Ahora uso Arrakis)
    Decidme que puedo hacer para no tener que volver a llamar y que no me cobren 9000 pts? Quisiera conectar 2 ordenadores pero el router ya esta configurado internamente decidme que hago????? Estoy desesperado :|

    Maybe I don't really want to know How your garden grows I just want to fly Lately did you ever feel the pain In the morning rain As it soaks it to the bone...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta

    ¿Que pasa nadie sabe como ayudarme :( ??
    Maybe I don't really want to know How your garden grows I just want to fly Lately did you ever feel the pain In the morning rain As it soaks it to the bone...

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cuantos puertos tiene de salida ? Hay varios 3Com Office Connect. Has visto como esta la configuracion en el asistente o simplemente no has tocado nada?

    En la pagina oficinal encuentras muchos manuales, creeme ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha....
    Mensajes
    12

    Predeterminado No he tocado nada

    Simplemente lo conecte a mi pc y por lo visto ya estaba configurado xq se enciende conecta... etc el fallo es q no me da salida a Internet.
    Es un router OfficeConnect Remote 812 ADSL Router
    Maybe I don't really want to know How your garden grows I just want to fly Lately did you ever feel the pain In the morning rain As it soaks it to the bone...

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Despues de leer los manuales y revisar la configuracion interna, sigues con el mismo problema?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Despues de leer los manuales y revisar la configuracion interna, sigues con el mismo problema?
    Cita Iniciado por Godfather
    bueno pues al pasar unos cuantos dias me lo trajeron a casa y cual fue mi sorpresa que nada mas que estaba dentro de la caja el router (ni manual ni instrucciones ni NADA)

    :cheesy:

    no creo que sea problema del router, sino de configuracion de tu misma PC.

    probablemente, al cambiar de proveedor, tambien cambiaron las IP's del DNS, o quien sabe que cosas.

    para solucionar eso debes tener algo de conocimiento de configuraciones... si no sabes nada de nada al respecto, por mas que te demos las indicaciones paso por paso, vas a dar vueltas sobre el problema. solo reporta tu error como problema tecnico con tu ISP y que te lo arreglen ;)

Temas similares

  1. Ayuda con mi Router
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2009, 13:59
  2. Ayuda con router
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:32
  3. Ayuda con mi Router
    Por dRoGo_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 11:07
  4. ayuda con mi router
    Por eLeSsAr aka DeViAnCe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2003, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •