Resultados 1 al 9 de 9

problema Crysis en Vista x86

Esta es una discusión para el tema problema Crysis en Vista x86 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno con XP SP3 nunca eh tenia problemas con ningun juego y el Crysis m corria bien en la max ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Wink problema Crysis en Vista x86

    Bueno con XP SP3 nunca eh tenia problemas con ningun juego y el Crysis m corria bien en la max calidad que permite este SO. Ahora me pase al Vista x86 ya que el 64bit lo corre muy lento mi PC y ademas hay muchos drivers que no puedo conseguir para algunos perifericos que tengo, bueno el punto esta en que hice una instalacion limpia del Vista 32bit con sus actualizaciones (todas) y Directx (oct) todo ok me corre perfecto el vista y bien rapido como el XP una vez que lo tuneas, pero ahora instale crysis y el warhead (con XP no me ah dado problemas el juego) con su parche y todo noto que el a parte de verse mas realista y todo x el Directx10 (k x eso m pase a vista), en pleno juego se cuelga la imagen y se cierra el juego saliendo el mensaje del vsita de este programa ah dejado de funcionar, no creo que sea configuracion de drivers o el SO porque esta bien configurada, ahh tm noto que con el vista y el crysis en pleno juego mi PC calienta como horno electrico!. no se a que porque se me cierra el juego de la nada me extraña mucho, capaz alguno de ustedes ah pasdo x esto y supo resolverlo fabor de compartir sus experiencias haber si peudo solucionar mi problema. gracias y provecho c el año nuevo.
    Última edición por alecu05; 27/12/2008 a las 11:26

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    jajaja eres o te haces ?? .... estas mas de un año en el foro y no sabes que esta prohibido dar ayuda o algun tipo de soporte a SOFTWARE PIRATA, compra el orginal y veras que ningun SO lo va a escupir, asi que no nos hagas perder el tiempo haciendo preguntas necias, ya no tarda un moderador en cerrar este thead.

    El problema no es windows sino el juego pirateado que tienes.
    Última edición por carlitovelaz; 27/12/2008 a las 01:03

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    al parecer cuando se recalienta la tarjeta de video y el sistema te bota del juego, igual me pasaba a mi cuando jugaba por horas el crysis, es mas lo dejaba lento mi pc.

  4. #4
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    jajaja eres o te haces ?? .... estas mas de un año en el foro y no sabes que esta prohibido dar ayuda o algun tipo de soporte a SOFTWARE PIRATA, compra el orginal y veras que ningun SO lo va a escupir, asi que no nos hagas perder el tiempo haciendo preguntas necias, ya no tarda un moderador en cerrar este thead.

    El problema no es windows sino el juego pirateado que tienes.

    oe y quien te pidio tu critica??? segun tu me ofendiste, pobre y triste w...n

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    Por favor, parenla. carlitovelaz es la segunda vez que sigues posteando con demasiada mala leche cuando se trata de algo que no esta del todo comprobado, si es original o pirata su sw, nosotros somos los que juzgaremos eso.
    alecu05, seria ideal que nos proporciones mas datos para saber por donde va el problema.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    al parecer cuando se recalienta la tarjeta de video y el sistema te bota del juego, igual me pasaba a mi cuando jugaba por horas el crysis, es mas lo dejaba lento mi pc.
    pucha si que eres adivino man ^^, gracias ese era el problema, ahora esta perfecto.

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    oe y quien te pidio tu critica??? segun tu me ofendiste, pobre y triste w...n
    jajaja y quien dice que yo me ofendi .... solo te recorde las reglas del foro pero claro como vas a entender si con la prepotencia que respondes se nota tu ignorancia y cobardia mejor ve a educarte primero quieres .. ? ....y luego apredes a responder de la forma correcta no te me vengas a hacer el machito que con un seudomino es muy facil.... mira que tu si das lastima en fin xq editas tu post si tu mismo escribiste que era pirata tu juego... te crees muy vivo. :cheesy:
    Última edición por carlitovelaz; 28/12/2008 a las 23:34

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Por favor, parenla. carlitovelaz es la segunda vez que sigues posteando con demasiada mala leche cuando se trata de algo que no esta del todo comprobado, si es original o pirata su sw, nosotros somos los que juzgaremos eso.
    alecu05, seria ideal que nos proporciones mas datos para saber por donde va el problema.

    Sr. Locutus yo postee xq este individuo acalró en su primer post que su juego era pirata y lo lei DOS veces y lo puso entre parentesis pero al parecer se dio cuenta de su burrada y el muy cobarde lo ha editado, xq ahi esta la fecha de lo edito y ahora se hace el ofendido, supongo que el foro debe guardar un log de todos los post originales asi que le ruego que revise el post original para que ud mismo se de cuenta es por eso que le respondi de esa manera no soy ningun loco o me gusta molestar ni nada de eso, por favor revise el post original.

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: problema Crysis en Vista x86

    alecu05 editó su post, en todo caso, el problema ya fue resuelto.

    Esto va para todos, dejenme recordarles que en las reglas del foro existe un parrafo donde habla acerca de los seudomoderadores, tenganlo presente para evitar peleas como esta, que por lo general nunca terminan bien.

    Locked!
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. Problema Wow en Vista 64bits
    Por Probe-x- en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2008, 17:25
  2. Problema con Vista + iTunes
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2008, 17:57
  3. Problema con vista
    Por Cesar226 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2008, 20:48
  4. Problema con Windows vista
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2008, 13:04
  5. Problema Windows Vista con MMC Reader
    Por Star.Milk en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •