Resultados 1 al 14 de 14

DirectX y Drivers de Tarjeta

Esta es una discusión para el tema DirectX y Drivers de Tarjeta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problemilla. Antes de ayer le di format a mi sistema, y luego de instalar el S.O, procedí a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado DirectX y Drivers de Tarjeta

    Tengo un problemilla.
    Antes de ayer le di format a mi sistema, y luego de instalar el S.O, procedí a poner todos los drivers, cuando tuve que poner los drivers de la tarjeta de video, instale los controladores principales (los que vienen con el CD de la tarjeta), pero luego instale el DirectX 9.0c, cuando deberia de haber instalado la actualización, ahora cuando lo quiero instalar, me sale este mensaje de error:



    Mi tarjeta es : XFX GeForce FX 5700 Ultra de 256MB.
    Y la actualizacion es : 77.72_win9x_international.
    :arrow: ayudaa :cry:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado driver

    Amigo, desinstala los drivers de Nvidia, lo que quede despues de desinstalarlos en su carpeta borrala. Reinicia. Asegurate de tener el SP2 del XP, ahi esta la ultima version del directX, la version final. Actualiza el sistema via windows update. Reinicia. Instala de frente los ultimos drivers de Nvidia bajados de su web, no es necesario que instales los que te vinieron en el CD de la tarjeta. Con eso debe funcar OK, sino posteas de nuevo.
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Si, reinstale el driver principal de la tarjeta de video pero nada, me sigue saliendo ese mensaje de error.
    Como Sistema Operativo estoy con Windows 98, y la actualizacion lo he bajado para ese win.
    Lo que me dado cuenta, es que las actualizaciones anteriores si agarra, como por ejemplo la 61.76 para tarjetas geforce y TNT.

    Existe algun problema de desempeño de mi tarjeta si es que no le actualizo sus drivers? Porque estoy jugando y lo encuentro normal, a no ser que despues de presente alguna anomalia.
    De todas maneras gracias por la sugerencia amigo, pero necesito una segunda opinión.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado drivers nvidia

    Cita Iniciado por FortE
    Si, reinstale el driver principal de la tarjeta de video pero nada, me sigue saliendo ese mensaje de error.
    Como Sistema Operativo estoy con Windows 98, y la actualizacion lo he bajado para ese win.
    Lo que me dado cuenta, es que las actualizaciones anteriores si agarra, como por ejemplo la 61.76 para tarjetas geforce y TNT.

    Existe algun problema de desempeño de mi tarjeta si es que no le actualizo sus drivers? Porque estoy jugando y lo encuentro normal, a no ser que despues de presente alguna anomalia.
    De todas maneras gracias por la sugerencia amigo, pero necesito una segunda opinión.
    A mi paso eso en la compu de un pata, tenia una TNT2 y el queria instalarle los ultimos Forceware, le salia ese mismo mensaje, lo que hice fue instalar un paquete de drivers mas antiguos, los baje de la misma pagina de Nvidia el 61 creo que fue el 50 y tantos, no recuerdo, pero ahi si agarro sin problemas. Lo que pasaba ahi fue su modelo de tarjeta ya no esta soportada por los ultimos forceware, claro una TNT2 no seas malo pes, pero tu tienes una FX 5700, y no creo que ese sea tu caso, ninguna FX esta descontinuada.
    El objeto de poner el ultimo driver de tu video es poder ganar un poco mas de rendimiento, osea no estabas del todo conforme con el rendimiento actual, y para correjir unos bugs que pueden haber por ahi. Pero si dices que no le encuentras problemas con los drivers que si te funcionan, pues adelante, sigue con esos entonces. No te amedrentes por el hecho de no usar los "ultimos" drivers si es que te funca bien.
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado jajajaja

    mira barrio primero tienes que desinstalar el driver que pusiste, luego de eso borra la carpeta que sobra ... reinicias tu PC .... sino se arregla lo mandas a la misma mierda :evil: :evil:


    jajajaja ....


    mejor te compras una laptop que cuesta mas barato .... :D :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Algunos de los ultimos Forceware estan optimizados solo para las GForce 6, quizas ahi radique tu problema
    Gott Mit Uns

  7. #7
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Algunos de los ultimos Forceware estan optimizados solo para las GForce 6, quizas ahi radique tu problema
    Aspectos destacados de la versión:

    Soporte de las GPU de la serie GeForce 6
    Sólidas opciones de configuración de pantalla HDTV
    Soporte de Microsoft® DirectX® 9.0c y d’OpenGL® 1.5
    Y ahora que forceware tengo que bajar para la linea FX ? tengo las actualizaciones antiguas, por ahora estaré utilizando esas. Gracias por la respuesta.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Yo tengo una FX tambien y trabajo con los 71.90 y todo perfecto, no siempre lo ultimo es lo mas adecuado a tu hardware, sino prueba con aquellos drivers q tengan WHQL
    Gott Mit Uns

  9. #9
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    no creo que el problema sea ese. por que si bien es cierto que las mejoras de los drivers en su mayoria se hacen pensando en la serie Vigente, en este Caso la serie 6xxx y 7xxx eso no quiere decir que no soporte las anteriores series con decirte que hace 1 mes instale la maquina de mi primo que tiene una Riva tnt de 32mb y le puse el ultimo Forceware y lo detecto y configuro de los mas normal no veo por que no detecte una Fx5700 ultra que es una serie mucho mas reciente que la Riva TNT. pasale el drivecleaner para limpiar todo resto de un driver anterior resetea tu maquina y prueba instalando de nuevo.

    es bien raro tu problema.mas bien creo que tu problema pasa por utilizar windows 98 a estas alturas a mas de 7 años de su lanzamiento de veras que ya muy poca gente utiliza ese sistema operativo. te recomendaria cambiar Windows XP. el xp es un sistema operativo muy estable.mucho mas estable que el win98.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]mas bien creo que tu problema pasa por utilizar windows 98.
    Pienso lo mismo veras win98 no soporta directx9 no es recomendable, prueba con directx8 veras ke corre mejor pero desaprovecharias el soporte de directx9 de tu t.video asi ke mejor vas pensando en dejar el ya obsoleto win98 y pasarte a XP!!!!

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por P!$+0LeRo
    Cita Iniciado por charapal[666
    ]mas bien creo que tu problema pasa por utilizar windows 98.
    Pienso lo mismo veras win98 no soporta directx9 no es recomendable, prueba con directx8 veras ke corre mejor pero desaprovecharias el soporte de directx9 de tu t.video asi ke mejor vas pensando en dejar el ya obsoleto win98 y pasarte a XP!!!!
    Win98 si soporta DirectX 9.0, el problema de drivers es siempre por una mala instalación, seria bueno que desinstales todo los drivers de nvidia, incluyendo los rezagos que quedan en el sistema (me refiero a borrar la carpeta de nvidia que queda) e instalar el forceware que soporte WHQL. (la version 71.84 beta para Win98).Otra medida sería cambiar de S.O, pero en Win98 no hay problema, sino los fabricantes de tv tendrian serios problemas en dar soporte solo para determinada tarjeta y determinado S.O a sus usuarios.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Ya solucione mi problema. Solo bajé el forceware 71.84 beta para 98, desinstalé totalmente los drivers de nvidia, y luego instalé el forceware y listo. y voy a tomar en cuenta instalar como Sistema Operativo Windows XP. Gracias por todas las respuestas.

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si tienes una GeForce FX 5700 Ultra de 256MB, me imagino que debes tener una buena PC con por lo menos 512Mb de RAM, no se que haces utilizando Win98...

    Eso si, si tu PC tiene menos de 256Mb de RAM mejor sigue con Win98 hasta que compres mas memoria. WinXP con 256Mb de RAM es super lento.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Si tienes una GeForce FX 5700 Ultra de 256MB, me imagino que debes tener una buena PC con por lo menos 512Mb de RAM, no se que haces utilizando Win98...

    Eso si, si tu PC tiene menos de 256Mb de RAM mejor sigue con Win98 hasta que compres mas memoria. WinXP con 256Mb de RAM es super lento.
    Tengo el 98 porque aun no me he comprado el XP, estoy ahorrando para eso (original por siacaso), no lo quiero pirata porque no me da mucha confianza.
    La tarjeta fue un regalito de un familiar :P y pienso comprar mas memoria, 256 ya no me abastece. Gracias por las recomendaciones.

Temas similares

  1. Problema al instalar Drivers para tarjeta de video
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2005, 01:43
  2. DirectX 9c
    Por veli64 en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/08/2004, 05:44
  3. Problema con directx luego de instalar nuevos drivers
    Por saVior en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2004, 12:27
  4. DIRECTX 9.0
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2003, 11:37
  5. DirectX 9
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2003, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •