Resultados 1 al 11 de 11

Generic Host process Win32 error

Esta es una discusión para el tema Generic Host process Win32 error en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me sale ese error no se porque, pero noto que los temas del windows cambian, me explico: Los temas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado Generic Host process Win32 error



    Me sale ese error no se porque, pero noto que los temas del windows cambian, me explico: Los temas de windows de layout, cambia de XP aestilo clasico,etc... :roll: tendra algo que ver? no entiendo y ya restaure el sistema a hace una semana cuando no pasaba nada y me sigue mandando este error

    este error hace que tenga que reiniciar mi pc :(

    buscando por internet y google encontre que podria ser un troyano, en otro lado encontre q era un problma de windows y otro q se solucionaba por regedit algo en la parte de localuser RUN...
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    ¿Has intentando descartar que sea un Spyware o troyano como dices?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSClaire
    ¿Has intentando descartar que sea un Spyware o troyano como dices?
    mi pc esta recien formateada y sale el mismo mensaje de error, y no entra a internet, es mas no agarra el sonido, etc. es como si se desabilitaran todos los controladores :-? tengo el winxp sp2 original por si aca

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado mm

    sera que lo has instalado en otro disco o has chancado el xp y ppor eso no detecta naa :S
    [R]-ZplaTT.
    My computer Specs: Pentium D 3.0 Ghz (2mb*2), intel 965wh, 3GB de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, dkt pad y microsoft comfort 3000 mice

  5. #5
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: mm

    Cita Iniciado por kamus698
    sera que lo has instalado en otro disco o has chancado el xp y ppor eso no detecta naa :S
    mi pc funciona normal con todo y sus controladores, el error ocurre cuando sale ese mensaje de error ahi se desconfigura todo :cry:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Tienes un virus, pasale el norton o el kasper en modo a prueba de fallos.
    TrusTNo1

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Al parecer ese problema o lo que sea se está haciendo algo frecuente, ya son 3 caso q escucho con el mismo problema.

    Has intentado con el parche XP?
    David B.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Por seacaso han estado actualizando el Windows con los último parches via Windows Update?, pues si lo tienen solo con el SP2 hay virus que aprovechan el svchost para joder su sistema y ocasionar estos problemas, los cuales se resuelven con los parches de seguridad que ya han salido.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Por seacaso han estado actualizando el Windows con los último parches via Windows Update?, pues si lo tienen solo con el SP2 hay virus que aprovechan el svchost para ***** su sistema y ocasionar estos problemas, los cuales se resuelven con los parches de seguridad que ya han salido.
    asi es esa es la solucion, actualizen su windows sp2. eso hice y fn problem, lo encontre buscando en otros foros, asi que aca ya pusieron la respuesta . loclk
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  10. #10
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Por seacaso han estado actualizando el Windows con los último parches via Windows Update?, pues si lo tienen solo con el SP2 hay virus que aprovechan el svchost para ***** su sistema y ocasionar estos problemas, los cuales se resuelven con los parches de seguridad que ya han salido.
    asi es esa es la solucion, actualizen su windows sp2. eso hice y fn problem, lo encontre buscando en otros foros, asi que aca ya pusieron la respuesta . loclk
    hasta ahora no me sale el error ojala sea la solucion

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  11. #11
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    YO tengo el mismo problema encontre eso del parche lo puse y nada bueno ahora voy tener q formatear al nivel baja aver q pasa espero q se sirve me parece raro porque yo tenia el winxp sp2 actulizado aparte me baje el parche ese y nada mala suerte sera :(

Temas similares

  1. LPD - Horarios de los Host
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 00:38
  2. Comandos para host BattleNet
    Por Fonchi en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2007, 16:13
  3. HOST
    Por alemmora en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/09/2006, 13:02
  4. Host CS1.6 orginal steam
    Por skank1983 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/07/2006, 11:05
  5. Como restrinjo el escudo en un server de win32 T_T
    Por LeFer en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2004, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •