Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con Red

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Red en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, estuve buscando en el search el problema y no lo encuentro, quizas sea algo sencillo pero esta algo complicado. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Ayuda con Red

    Buenas, estuve buscando en el search el problema y no lo encuentro, quizas sea algo sencillo pero esta algo complicado.

    El problema es que tengo 2 computadoras (Una laptop y un Pc) ambas estan conectadas a mi router Huawei hg520 con speedy 2mb, pero intento ponerlas en red puesto q ambos ordenadores tienen CS, DOTA, y demas juegos en Red, mi problema se da cuando no las puedo poner en red para jugarlos y menos navegar en internet.

    Es necesario algun otro componente?
    A la espera de mucho!!! 8)

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ayuda con Red

    Quizás un poco mas de detalle ayude, como por ejemplo, define un poco "poner en red", ya que, yo tengo el mismo esquema y si veo la otra máquina sin problemas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Ayuda con Red

    Con "poner en red" me refiero a q las maquinas no se reconocen entre si, o bien lo hice mal o falta algun componente quizas, intenter jugar dota detecto el juego pero no dejo entrar primero cree en una y viceversa, y nada, estan "en red" pero no se reconocen, por eso quisiera algo de 0, mas explicado porque seguramente obvie algun paso.
    A la espera de mucho!!! 8)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Ayuda con Red

    Ese problema que dices:

    "Detecta el juego pero no me deja entrar"

    Posiblemente sea por el firewall que tienes en tu pc, revisa en ambas pcs si tienen instalado un firewall y de ser necesario busca la opcion para habilitar los puertos que usan estos juegos, normalemte son el TCP 6112 y el UDP 6112.

    ¡Saludos!

    PD.: Para probar comunicacion entre ambas, digita en ejecutar CMD, aceptar, luego escribe lo siguiente:

    ping "IP_PC_REMOTA"

    Donde "IP_PC_REMOTA" es la ip de la pc con la que quieres comprobar comunicación.


    No debería haber paquetes perdidos.

    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •