Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

Esta es una discusión para el tema Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una placa "gamer" por si sola no te va a ayudar en nada para que los juegos corran mejor, no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

    Una placa "gamer" por si sola no te va a ayudar en nada para que los juegos corran mejor, no se de dónde sacan eso.
    No te recomiendo el 255 pues no creo que sientas mucha diferencia con tu actual proce, pero sí con el que te recomende primero.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

    OK, esta decidido entonces.. voy por el Phenom II X2 555, sabia q era muy buena opcion pero el precio exedia en 20 soles a mi presupuesto base y no queria exederme tanto en el gasto, por eso pense en un Athlon II x2,pero si como dices, talvez no sienta el cambio, entonces ni modo..habra q invertir un poco mas entonces para ir por lo seguro.
    Gracias por tus comentarios San Diablo, me sirvieron mucho
    Saludos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

    nos comentan como te fue en tu resultado

  4. #24
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

    hola io tengo exactamente la misma tarjeta de video

    placa : no se xD
    procesador: phenom II x4 965 3.4ghz
    video: xfx ati hd 5670
    memoria: DDR3 2gb
    coler master no c q

    el problema q tengo es con el no steam CS 1.6 v23 el juego corre a 100fps constantes pero cada cierto tiempo c detiene mi juego y vuelve a funcionar un segundo despues y me pasa cada aprox 40 segundos y me revienta q se ponga asi xq cuando vuelve luego de detenerse 1 sengundo ya me mataron me han kikeado me an baneado pensando q soy cheater y como veran la paso mal generalmente x este problema

    agradeceria sus comentario y si falta algo de informacion en lo q expongo me pasan la voz

    saludos
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  5. #25
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

    En primer lugar, deberías adquirir una versión legal de Counter-Strike, como sabrás, en Bloodzone no se da soporte a software pirata. Con respecto a tu video, ¿haz tenido problemas similares en otros juegos aparte de ese?

    Sería útil que te cerciores cual es el modelo de tu fuente, y si es posible que completes las specs, para ésto puedes usar Speccy.

  6. #26
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

    pues si a habido algunos momentos en donde la pc no dejaba la pregunta que pasa ????

    en el juego point blank le pasaba lo mismo, esta pc la dejamos de lado x este problema en todos los juegos al principio pensamos que era a causa de la performance baja del hw para todos los juegos el point blank temfortres left 4 dead

    y pues ya no hemos probado ningun juego mas en esta pc ahora jugamos en 2 laptos mi hermano y io q se juega d ptm y no hay este inconveniente

    estas laptos tienen ati 5730 (oviamente dedicadas) 4gb de ram core i5 de segunda generacion

    pero en cuanto cs 1.6 sry x el no steam en realidad no lo he comprado xq es un juego muy viejo pero ultimamente se me dio x jugar cs 1.6 y pues en este si da colera x los kick's y los ban's que me tengo q comer y pues la laptop es mas para mis trabajos y kiciera borrarle los juegos y jugar en esta pc en mis ratos libres xq por algo se compro en fin esa es toda mi historia

    placa : Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-770T-USB3 (Socket M2)
    procesador :AMD Phenom II X4 965 3.4ghz Deneb 45nm Tecnología
    video : xfx ati hd 5670 1gb ddr5
    memoria : DDR3 2gb
    disco duro : 488GB Seagate ST3500418AS ATA Device (SATA)

    gracias x tu atencion y tu concejo hoy esta tarde y voy a dormir, mañana escribire el modelo de cooler, para que tengas en concideracion eso tamb

    seguire esperando sus comentarios
    saludos

    pd: no olvidar q este mismo problema ya se presentaba buen tiempo atraz en varios juegos y cosa curiosa note en CS que despues de varias horas de juego y sobre todo en las madrugadas este problema desaparece x completo pero al dia siguiente ahi esta otra vez
    pd2:he instalado el catalyst (ultima version) de la web amd y el rroblema persiste
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento)

    Bueno al final me anime por un Phenom ii x4 850 de 3.30ghz, y estoy muy conforme con los resultados... verdaderamente se nota la diferencia, sobre todo en el Black ops.

    Saludos, gracias por sus comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda amd 5670
    Por yorsh92 en el foro Video
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2010, 16:35
  2. [ayuda]ati 5670 y fuente
    Por Xx_DarkSide_xX en el foro Video
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2010, 09:01
  3. Problema con tarjeta hd 5670 512mb xfx
    Por Lordc4t en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2010, 00:00
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/06/2009, 19:32
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2008, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •