Resultados 1 al 6 de 6

AYUDA CON DISCO DURO!

Esta es una discusión para el tema AYUDA CON DISCO DURO! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches ante todo. Tengo un problema que no lo puedo solucionar desde hace mucho tiempo y queria que me ...
Página: 1


  1. #1
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado AYUDA CON DISCO DURO!

    Buenas noches ante todo. Tengo un problema que no lo puedo solucionar desde hace mucho tiempo y queria que me ayudaran porfavor.
    Estes es el problema:
    Tengo una CPU (Mainboard MSI PT880 y disco duro Ultra ATA/100 de 120 GB) y a veces estoy jugando counter o haciendo algo con mi pc y de la nada empieza a sonar un pitido en el CPU. Luego se reinicia y me sale que el disco duro no esta conectado. Entonces desconecto el disco duro y lo conecto de nuevo y funciona de nuevo pero despues de un momento ya no funciona y hace ratito estaba instalando el Windows XP y se fue todo a la **** porque me aparecio eso... ahora cada vez que reinicio la pc me dice que no esta conectado en el SETUP y cuando esta connectado se desconecta solo en unos minutos, pero cuando veo el IDE 1 esta perfectamente conectado igual que en mi disco duro. Porfavor ayudenme que ni puedo hacer nada con esta PC! gracias por su conprension y ojala no borren mi topic que tengo que usar la laptop de mi hermana! GRACIAS!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Esto va a ayuda técnica ..

    Verifica si el cable IDE flat está bien, cámbialo por otro para que compruebes, caso contrario revista la toma de la fuente, tal vez se está desoldando y eso ocasione que frecuentemente se apague el disco duro.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Me compre un disco duro samsumg serie sata 1, resulta que cuando llegue no había leído que el chip que necesita la KT4 Ultra para que acepte sata era opcional y no venía con la placa =(! (la placa ya la tenía hace tiempo).
    Necesito saber si hay alguna especie de adaptador para poder conectarlo o necesito el chip =$. Soy bien newbie para esto de computadoras =x.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Osea tu placa no tiene slots SATA y aun asi compraste un SATA? ... 8)

    Bueno la solución es simple, compra un adaptador de SATA a IDE, he visto uno en memory king de las Galerias Garcilazo y el otro en Compuplaza, es cuestión que preguntes nomas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    mejor quedaria con una tarjeta controladora sata para ponerla en un slot pci, claro son un poquito mas caras y mas dificiles de encontrar pero quedaria mas veloz, la otra vez vi algunos en compuplaza tambien

    suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    ya solucione el problema... :D me compre otro... jajaja el problema era del disco... estaba dañado... solo me compre uno de 80 GB... :/ gracias igualmente por respoder!


    Lock porfavor...

Temas similares

  1. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  2. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  3. Ayuda con mi disco duro
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2005, 11:59
  4. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •