Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

Esta es una discusión para el tema Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema con la grabadora HP que compre con lightscribe, el problema radica en que no me reconoce ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Exclamation Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    Hola, tengo un problema con la grabadora HP que compre con lightscribe, el problema radica en que no me reconoce los discos princo lightscribe que compre, le instalado todo el software necesario y nada, sera la incompatibilidad con los discos o el problema es de la grabadora.

  2. #2
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    no lo reconoce como un disco lightscribe cuando le doy la vuelta para grabar la etiqueta, en el lado para grabar los datos si lo reconoce pero del otro lado nada que ver, lo vota diciendo que no es lightscribe, y supuestamente yo lohe comprado como lightscribe.

  3. #3
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    En realidad nunca vi discos princo Lightscribe, probablemente no sean lightscribe. Ya probaste con instalar los últimos drivers lightscribe?
    bájalos desde la web oficial.
    http://www.lightscribe.com/downloadSection/index.aspx
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  4. #4
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    he bajado de todo, actualizaciones de nero para lighscribe y todos losoftware de la pagina oficial de lightscribe. Probablemente tengas razon con eso de que puede que no sean discos lighscribe, y si es asi voy a ir a cambiarlos, por unos que si sean.

  5. #5
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    yo encontre de eso en plaza vea ... y tambien en wilson
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  6. #6
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    osea que no hay en blanco y menos princo, mañana mismo se los tiro por la cabeza a la que me los vendio

  7. #7
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    LightScribe CDs and DVDs have a special coating that interacts with the laser in your LightScribe-enabled disc drive. You must use LightScribe CDs and DVDs in order to burn a label onto your discs.

    A few things to remember about LightScribe media:

    * LightScribe label designs appear grayscale (like a black-and-white photograph).
    * LightScribe CDs come in gold, yellow, orange, green, red, and blue.
    * LightScribe DVDs available in multi-color packs including red, green, blue, yellow, and orange backgrounds!
    * LightScribe media ONLY works in a LightScribe enabled drive.



    Tomado de la pagina oficial, no viene blanco asi que el vendedor te ha engañado o no sabe que es lightscribe

  8. #8
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    seguro no sabia que era lightscribe, la superficie es como lade una hoja de papel, parece mas apto para imprimir en el, voy a ver que me dice cuando vaya, me dijo que habia en otros colores solo en hp pero estaban 12 lucas cada1

  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    aaaaaag, 12 lukas! el tipo te està estafando (tìraselos por la cabeza) .. con decir ke akì en Trujillo estàn a 5 soles cada uno (discos Lightscribe memorex en plaza vea).
    los memorex ke menciona Enkhill son una buena opciòn ( y econòmica también)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda con HP dvd 1070i Lightscribe

    Hola, desde el principio quiero pediros perdon por mi mal domino de la lengua. Yo creo que el problema de no reconocer el lado lightscribe de la grabadora Dvd es un problema en general, he visto muchas quejas sobre esto, yo le estoy dando vueltas hace 2 semanas. Tambien tengo un portatil HP Pavilion dv 1000 que lleva lightscribe y por supuesto un cd lightscribe que me lo regalaron hace 3 años cuando compré el portatil pero hasta ahora no lo he usado. Y cuando llegó el tiempo de usarlo... pues no lo reconoce. Y sigo preguntando que le falta... no reconoce que el cd es lightscribe, que la grabadora es lightscribe....? No lo se. Tambien tengo instalado todos los programas necesarios, Lightscribe direct disc Labeling, etc... Algun colega me puede echar un cable, por favor? Muchas gracias, Mariano.

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •