Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con impresion de documentos pdf

Esta es una discusión para el tema Ayuda con impresion de documentos pdf en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Acabo de instalar el acrobat professional 6 y no se como configurar la impresion para imprimir 2 o mas paginas ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Ni en tus sueños
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda con impresion de documentos pdf

    Acabo de instalar el acrobat professional 6 y no se como configurar la impresion para imprimir 2 o mas paginas del documento en una misma hoja. Estuve buscando en las opciones y no encuentro la manera de poder hacerlo.
    P.D. Tengo una Hp deskjet 3550.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Ni en tus sueños
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Por favor, ayudenme, alguien que sepa bien sobre como imprimir archivos pdf!! :-o

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Puedes usar un programa como el FinePrint, se instala como impresora y te permite darle formato a tus impresiones.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Ni en tus sueños
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias man, de veras que ese programita me ayudo, aunque tuve unos problemitas.

    El primero, que creo conflicto con el acrobat profesional, por suerte que tenia la version gratuita, sino, no hubiera podido abrir los pdf, y lo segundo, al momento de imprimir usando el FinePrint, me sale una línea en la parte inferior de la hoja, que dice algo si deseo comprar el programa, en todas las hojas!!.

    Igualmente te agradesco, aunque fue otra alternativa de hacer impresion a un documento pdf, pero, no existe una forma de imprimir igual usando solo el acrobat???, o algun otro programa que lea archivos pdf? :)

Temas similares

  1. Impresión sobre el G3
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2007, 18:33
  2. Mis documentos se perdieron Ayudenme
    Por maC. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2005, 11:28
  3. Servicio de archivos e impresion
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 19:54
  4. Todos los documentos borradps
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2004, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •