Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA con impresora!!!!!!

Esta es una discusión para el tema AYUDA con impresora!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, bueno tengo un problema con mi impresora HP serie 3900, hace un par de meses la impresora estaba normal, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDA con impresora!!!!!!

    hola, bueno tengo un problema con mi impresora HP serie 3900, hace un par de meses la impresora estaba normal, luego de la nada no quería imprimir (osea no reconocía la impresora) asta que entraba al centro de soluciones de hp y lo actualizaba aunque no hubiera nada q actualizar solo con entrar y poner en actualizar luego cancelar ya se podía imprimir, con todo eso me aburrí de estar siempre haciendo lo mismo, lo desinstale y reinstale ahora solo reconoce la vez que se instala luego cuando se reinicia la pc nunca mas la reconoce como si no estuviera el software instalado aunque si lo esta.

    quisiera que alguien me ayude con eso, ya que no se que hacer.....

    yo creo q el problema esta cuando apago mi computadora. algo pasa ya que ni bien se instala se puede imprimir pero cuando apago o reinicio ya no reconoce también creo que eso sucedía antes cuando la actualizaba al apagar la computadora se borraba lo q había actualizado.

    pdt. eso solo pasa con la impresora ya que otros programas que instalo no tengo ningún problema tampoco tengo Freeze.

    si alguien sabe agradecería su ayuda...

  2. #2
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: AYUDA con impresora!!!!!!

    uhmm es un caso raro, trata de instalar esa impresora en otra pc y haces la prueba para ver que no sea un problema propio de la impresora, si todo va bien, entonces, me parece que hay problema con los drivers o esta haciendo algun conflicto con otro dispositivo conectado.

    salu2!

Temas similares

  1. Ayuda con impresora en Red
    Por PuChItO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2007, 13:27
  2. ayuda con mi impresora!!
    Por zoidsmich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2005, 23:42
  3. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  4. mi pc no reconoce mi impresora
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2005, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •