Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con Inicio Xp

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Inicio Xp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Lo que pasa es que tengo un telefono nokia y para bajarme las fotos le compre su cable y me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Ayuda con Inicio Xp

    Lo que pasa es que tengo un telefono nokia y para bajarme las fotos le compre su cable y me baje el programa nokia pc suit, bueno todo funcionaba bien hasta que un dia no me reconocio el telefono , entonces le volvi a instalar el driver de el cable, la cosa es que ahora cada vez que prendo la computadora me aparece que detecta nuevo hardware, es decir mi telefono, pero este no esta conectado, pense que limpiando el registro se iba a arreglar pero nada, a ver si alguien me ayuda ps.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    el cable esta conectado cuando enciendes la PC?

    lo que tienes que hacer no es limpiar el registro, sino desinstalar los drivers y programas que hayas instalado y volver a instalar. PERO con el cable desconectado!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    obviamente k el cable esta desconectado y ya probe reinstalar todo.
    a ver si alguien me da una respuesta seria

     

    P.d: Ojala k otro imbecil no me responda otra estupidez
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    mira flaco, entre con buena intencion de ayudarte, como siempre lo hago... pero con eso que respondiste, creeme... no pienso volver a ayudarte en NADA.

    felicitaciones... you have been shitlisted!!

    mordax
    Este mensaje esta oculto porque mordax está en tu lista de ignorados.

  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    obviamente k el cable esta desconectado y ya probe reinstalar todo.
    a ver si alguien me da una respuesta seria

     

    P.d: Ojala k otro imbecil no me responda otra estupidez
    Prefiero reportarlo, antes que hacerme higado.

    Ojalá consigas quien te ayude.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Lo que pasa es que tengo un telefono nokia y para bajarme las fotos le compre su cable y me baje el programa nokia pc suit, bueno todo funcionaba bien hasta que un dia no me reconocio el telefono , entonces le volvi a instalar el driver de el cable, la cosa es que ahora cada vez que prendo la computadora me aparece que detecta nuevo hardware, es decir mi telefono, pero este no esta conectado, pense que limpiando el registro se iba a arreglar pero nada, a ver si alguien me ayuda ps.
    Fíjate que dispositivo te quiere instalar cuando inicia tu sistema, porque decir que te detecta nuevo hardware es muy genérico, siempre después de salir ese mensaje sale que dispositivo quiere instalar, me huele que es un dispositivo usb.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas me siento emocionado, bueno cuando prendo la compu me sale ke el nuevo hardware encontrado es mi telefono ps, pero este no esta conectado, eso es lo raro. el cable de conexion es ca-42, es decir, se cnecta serialente al telefono y de forma usb a la compu, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

Temas similares

  1. Fecha de inicio de gunbound
    Por fernantul en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/04/2020, 21:21
  2. El inicio de tu vicio
    Por Baal Zak en el foro Encuestas
    Respuestas: 507
    Último mensaje: 22/03/2014, 06:15
  3. Problema con Inicio de Boot
    Por 4llenvi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2006, 18:14
  4. erro de inicio en WINDOWS XP
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/01/2006, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •