Resultados 1 al 5 de 5

Problema: ¿Disco Duro o Tarjeta de Video?

Esta es una discusión para el tema Problema: ¿Disco Duro o Tarjeta de Video? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos como verán tengo un problema. Bueno les voy a contar lo que me pasó. Adquirí un Geforce ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Problema: ¿Disco Duro o Tarjeta de Video?

    Hola a todos como verán tengo un problema. Bueno les voy a contar lo que me pasó.

    Adquirí un Geforce 8800 GT OC foxconn en Junio aprox y hace una semana masomenos los juegos empezaron a relentizarse esporádicamente. Jugaba y de vez en cuando se relentizaba el sonido y el juego se entrecortaba. En lost planet las voces estaban descuadradas con las imagenes. En call of duty, al cargar una partida, me aparecía un mensaje que me decía algo como "insuficiente espacio en el disco duro". A todo eso pensé que talvez el problema sea un virus o spywares, entonces descargué el spybot y el superantispyware. Los instalé los actualizé y puse mi PC en modo a prueba de errores. Inmediatamente scanee toda mi PC de spywares y al acabar el spybot me detectó como 10 y el superantispyware como 50. Luego reinicié mi PC para ver como andaba ahora y no me cargaba el windows. Inserté el disco instalador del windows XP para ver que había pasado y al tratar de instalar otra vez el windows aparecía que mi partición C: estaba completamente vacía. Decidí no tocar nada y instalar el sistema operativo en la otra partición (D). Lo hize y efectivamente al verificar en el explorador de windows toda mi información del disco C había sido "borrada", traté de recuperarla pero nada; actualizé la bios de mi motherboard y nada, todo seguía igual. Llevé mi disco duro a wilson donde un pata que lo conosco hace tiempo para que lo chequee. Regresé para recogerlo y me dijo que los archivos ya se habían perdido y que el disco estaba bien. Entonces decidí formatear todo mi disco duro y volver a instalar todo desde cero, no me quedaba otra al parecer. Todo estaba bien hasta que decidí instalar la tarjeta de video, instalé los drivers que descargué de la página de NVIDIA la versión 175.19. Me pidió reiniciar la PC para concluir la instalación y acepté. Luego de reiniciar la PC todo estuvo OK y apagué la PC para cerrar el CPU, lo tenía abierto y hechado. Coloqué mi CPU en el mueble que tengo. Encendí la PC y no iniciaba el windows, aparecía solo las carecterísticas de mi motherboard y se quedaba ahí. Chequee en el Bios y no me reconocía el disco duro. Saqué la tarjeta de video de la motherboard y sí me reconocía el disco duro y el windows iniciaba normalmente. Borré los drivers de mi tarjeta de video, para volverla a instalar. Coloqué otra vez la tarjeta de video; instale los drivers y lo mismo, no me reconocía el disco duro.

    talvez compre otro disco duro para ver como anda la PC, pero ¿qué pasa si la que está fallando es la tarjeta de video?, no quiero hacer un gasto innecesario. No me atrevo a llevar la Tarjeta de video a wilson para que la chequeen. La garantía aún la tengo, la tarjeta se la compré a spextra y ojalá pueda hacer algo, pero no sé que dispositivo está fallando ¿El disco duro o la tarjeta de Video?

    Agradezo de antemano a los que se toman la molestia de leerlo todo. :cheesy:

    Specs de mi PC:
    - Core 2 duo E4500 @ 2.20 GHZ
    - Mainboard Intel D945GCNL
    - Memoria Ram 1.5 GB PC 4300 (1 GB kingston y 512 MB de Nanya Technology)
    - Disco Duro 80GB seagate si no me equivoco
    - PSU: Genérica 580 W
    - GeForce 8800 GT 512MB foxconn OC
    Última edición por ShikMaru; 23/08/2008 a las 17:54

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema: ¿Disco Duro o Tarjeta de Video?

    Que PSU alimenta al equipo?

    Sería recomendable que coloques las specs de tu PC.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema: ¿Disco Duro o Tarjeta de Video?

    ¿Deshabilitaste el video integrado?

    La fuente parece ser el problema, quizá no tanto por wattaje sino por el amperaje en los +12v. Comprobable si usando sólo video integrado el sistema va bien.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Problema: ¿Disco Duro o Tarjeta de Video?

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    Saqué la tarjeta de video de la motherboard y sí me reconocía el disco duro y el windows iniciaba normalmente.
    Los productos que vende spextra en general son de buena calidad, si es que te toco algo malo, pues la verdad pero que mala suerte.

    Lo mas probable es que sea tu fuente de poder (PSU), ya con eso que comentaste estas dando a entender que la pc prende sin tu tarjeta de video, pero no por que esta este mal, mas bien podria ser que tu fuente esta "chupandose" y no soporta tanta carga, ya que para ser de una marca generica pues dudo mucho que pueda funcionar correctamente con todo lo que tiene puesto, especialmente con esa gráfica.

    ¡Saludos y suerte!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema: ¿Disco Duro o Tarjeta de Video?

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    - PSU: Genérica 580 W
    - GeForce 8800 GT 512MB foxconn OC
    Necesitas una fuente de 500W reales como mínimo para usar esa tarjeta, creo que empieza cambiando de fuente y luego nos cuentas como te va.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  2. Problema con disco duro
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2006, 22:41
  3. Problema Con Disco Duro
    Por N@pster en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 22:21
  4. Problema con mi HDD ( Disco Duro)
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:36
  5. problema con el disco duro seagate
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •