Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola ke tal ante de todos me pedira 1 favorsote me mandaron 1 laptop de USA toshiba satelite A205 - ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    Donde Kaiga
    Mensajes
    17

    Exclamation Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

    hola ke tal ante de todos me pedira 1 favorsote

    me mandaron 1 laptop de USA toshiba satelite A205 - s5800 tiene win vista basic lo kiero pasar a xp lo que pasa eske cuando kiero formatear para instalar no detecta los discos duros estaba chekeamdo por X hai ke tengo ke bajar 1 controlador del disco duro sata para poder intalar el sistema operativo ( tando con xp y con win 7 me pide controlador pero cuando le puese el dino win 98 ke para matqar el tiempo le puse y se instala tmr me puse a renegar bueno espero alguien me pueda ayudar porfa

    e tratado de bajar los controladores de este equipo pero no los encuentro si alguien me pùede dar 1 manito se los agredeceria muchote ( presento a prima hee por el favor )(fono mail etc :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

    utiliza [driver genius] ... te lo baja todo todos los driver con un clic ^^

    - a mi me paso algo parecido con mis discos...no podia instalar ningun sistema operativo...y tube que recrear denuevo las particiones xD! me tomo un wen rato xD!

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

    Instala windows 7 y fin del problema.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

    man yo tambien tenia un problema similar es muy facil solo te tienes q descargar un window xp service pack 3+drivers sata o anda a wilsonlandia ahi te venden uno boteable , luego te bajas los driver para xp y listo man

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

    Cita Iniciado por Cool.Sistem Ver mensaje
    hola ke tal ante de todos me pedira 1 favorsote

    me mandaron 1 laptop de USA toshiba satelite A205 - s5800 tiene win vista basic lo kiero pasar a xp

    e tratado de bajar los controladores de este equipo pero no los encuentro si alguien me pùede dar 1 manito se los agredeceria muchote ( presento a prima hee por el favor )(fono mail etc :evil:
    .

    Buenos dias Cool Sistem,
    revisando la pagina de toshiba no llegue a encontrar el controlador del video, Bios, pero igual te dejo la pagina de toshiba con el modelo de tu laptop Satelite A205 s5800 para q puedas descargar los controladores.

    Suerte y un feliz año

  6. #6
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

    driver genius es una buena opcion te baja driver para todos los SO BAJATELO DE ACA http://www.nuncamas.org/descargar/78...egaupload.html

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda con Instalacion de Sistema Opativo xp o win7 urgenteeee

    Buenas

    Aqui los drivers para:

    Win XP --> http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t...ily=1073768663

    Win Vista --> http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t...ily=1073768663

    Windows 7 --> http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/t...ily=1073768663

    Te recomendaria Instalar el Windows 7 ya que tiene muchos de los controladores de sistema integrados.

    Tambien te recomendaria es que uses el PC Wizard y asi veas exactamente que hardware tienes y puedas instalar los drivers correctos.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. [Ayuda] URGENTEEEE
    Por Tidius en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2009, 13:02
  2. Ayuda con instalacion de windows xp
    Por Xp3cTr0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2008, 21:47
  3. Ayuda con instalacion Wow
    Por rhapsody18 en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/2008, 01:08
  4. Ayuda con Sistema de pozo a tierra
    Por amdamd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/2008, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •