Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con puerto USB

Esta es una discusión para el tema Problemas con puerto USB en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola q tal tengo un problema ya hace varias semanas con mis puertos USB q no reconocen ni mi celular ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Lightbulb Problemas con puerto USB

    hola q tal tengo un problema ya hace varias semanas con mis puertos USB q no reconocen ni mi celular ni mis usb ni ipod ni nada sale como si presentaran conflictos no lo reconoce los puetos la pc ya formatee y nada desisntale todos los usb y reinicie era una forma de arreglarlo q lei por ahy y nada espero ayuda pq de verdad lo necesito espero respuestas gracias de antemano


    uso xp service pack 2 !

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problemas con puerto USB

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    hola q tal tengo un problema ya hace varias semanas con mis puertos USB q no reconocen ni mi celular ni mis usb ni ipod ni nada sale como si presentaran conflictos no lo reconoce los puetos la pc ya formatee y nada desisntale todos los usb y reinicie era una forma de arreglarlo q lei por ahy y nada espero ayuda pq de verdad lo necesito espero respuestas gracias de antemano


    uso xp service pack 2 !
    Da click derecho a MI PC / PROPIEDADES / anda a la fixa HARDWARE / y despliega CONTROLADORES DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB), fijate si todo esta correcto, en caso tuvieras un signo de admiracion encerrado con amarillo tienes un problema de instalación.

    Salu2.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    Puedes probar resetando el BIOS.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Puedes probar resetando el BIOS.

    osea el problema pareciera q no existeria pero si presenta conflictos no se q ha pasado de la noche a la mañana se malogro los puertos usb como es eso del bios a ver si me das una info gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    Revisa tu manual: 'clear CMOS'

    Si luego de eso sigue igual, también creo se que te han malogrado los puertos. :(
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Revisa tu manual: 'clear CMOS'

    Si luego de eso sigue igual, también creo se que te han malogrado los
    puertos. :(

    ok bueno ni modo tratare sino caballero comprare nuevos o como es?

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    puedes comprar una tarjeta pci ke viene con 3 puertos usb (debe estar algo de 30-50 lukas en wilson) ... o sino chekar si tu mb permite expandir mas puertos y conseguirte los cablecitos... es un poco engorroso, pero si tienes presupuesto ajustado y paciencia, la haces linda

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    yo tengo un problema similar, resulta q recien formatee mi pc, estaba todo ok, pero al instalar el driver de la camara de fotos, tuve un problema..

    instale el Zoombrowser de Canon. Baje de internet un actualizador, y el problema era q al parecer no fue el actualizador de version correcto, porq me pidio instalar Net Framework 2.0 . La cosa es q busque otro actualizador, lo trate de instalar, pero me salio error. Desinstale todo, de nuevo, instale el Zoombrowser y el nuevo instalador, paso normal todo.

    Aqui el problema, cuando pongo la camara en el USB trasero de mi pc, suenan 2 o 3 pitidos .. como error, y si conecto la camara en el USB delantero funciona normal, es como si por haber tenido ese problema en la instalacio, se ha bloqueado el puerto USB trasero porq no lo reconoce. Ah, eso me pasa con una camara Canon S30, pero si en ese mismo puerto pongo una Canon mas antiguita, si pasa normal. Creo q la pc se ha encaprichado solo con la S30 !

    que hacer ?

  9. #9
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    no se si podria ser BIOS o algo similar... hace un tiempo mi pc se encaprichò con los US tambien ... no podia tener conectados 2 gamepads y agregar una memoria USB en el puerto ocntiguo a los gamepads (aparte, tengo teclado y mouse usb, pero con ellos normal) una vez ke ponia la memoria, la pc se "lentejeaba" y la unicaopcion era desconectar un gamepad o conectar los gamepads a traves de los usb del monitor y la memoria en la pc (propiamente dicho) ... un dia desarme el case, reconectè los cables usb frontales y ya no he tenido problemas :S

    a veces se me da por actualizar la BIOS pero ....bueeee.. como ya funciona normal... misteeeerio.

    la p3 de mi tio me da problema similar, cuando conecto una camara Creative NX Pro directamente a la tarjeta PCI expansora de USB , la makina se cuelga, pero si o conecto a un HUB USB conectado a dicha tarjeta, la reconoce y actua sin problemas, igual pasa si la conecto a los usb 1.1 de la placa, funciona normal...

    ...misteeeerio.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Problemas con puerto USB

    sigo sin arreglarlo >_<

Temas similares

  1. Problema con un puerto USB
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/03/2008, 14:29
  2. Problema con puerto LAN
    Por Virus en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2007, 14:49
  3. Logitech G7: ¿funcionará en un puerto USB 1.1?
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/05/2007, 15:37
  4. Problema con el Puerto Ps2
    Por hackz en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2004, 11:23
  5. Server con problemas (puerto)
    Por bornay en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2004, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •