Resultados 1 al 12 de 12

AYUDA!! con KT4V

Esta es una discusión para el tema AYUDA!! con KT4V en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno aqui va el problema, hace unos dias deje a mi tia en la compu, durante todo el dia(no tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado AYUDA!! con KT4V

    Bueno aqui va el problema, hace unos dias deje a mi tia en la compu, durante todo el dia(no tengo idae que hizo)

    Bueno la situacion es, que le salio la pantalla azul (windows se ha apagado para evitar problemas) ya bueno la reinicie y nada, probe entrar en todos los modos y nada.

    Dije "#$%#& reinstalare windows y ya :D
    PERO luego de reinstalarlo ya levanta y todo pero no detecta ni los puertos USB ni la red, ambos integrados, solo detecta los COM,LPT y audio. :( :@

    Que podria hacer ??
    Probe haciendole una limpieza total, sacar y poner los cables, jumpear la placa y nada.
    Se me malogro la placa?? es reparable y si es asi cuanto cuesta?? o debo comprar una nueva placa, o simplemente una tarjeta de red y una de usb, pero hay riesgo de que se malogre completamente??

    Espero respuestas gracias

    SPECS

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Tienes que instalar los drivers que sean para tu placa, no basta con los drivers de Windows.

  3. #3
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Tienes que instalar los drivers que sean para tu placa, no basta con los drivers de Windows.
    ya lo hize me olvide de poner eso, los drivers estan instalados, pero es por gusto ya que windows no detecta los componentes.

    Alguien me puede dar opciones de que es lo mejor que puedo hacer...
    pd: y esta placa no usa driver para los puertos USB, los detecta el SP2 d winxp.

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    facil , no te hagas problemas , el procesador probablemente ya se frego, la placa puede ser que esté bien pero el micro parece que ya fué. si la solucionas avisas como lo has echo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Prueba actualizando la Bios, pues, no se q pudo hacer tu tia, pero intenta haciendo esto con mucho cuidado, usa el LiveUpdate de MSI para hacerlo y graba los disquettes apropiados...

    Pienso q se pudo haber desconfigurado algo del Bios... Comienza a estudiar el manual de la placa madre para arreglarlo, tienes q entrar al Bios de la placa y procura activar lo necesario...

    Suerte...

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    parece que el procesador, si es algo diferente me boya sorprender, avisan ps.

  7. #7
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    parece que el procesador, si es algo diferente me boya sorprender, avisan ps.
    No se en que te basas para decir que es el procesador. nunca se me ha malogrado un procesador asi que me gustaria que me ilutraras con tus conocimientos. bueno si dices que ya instalaste drivers,instalaste windows etc. me inclino a pensar que solo fue un hecho fortuito el que tu tia haya usado ese dia tu pc y que a tu placa se le malograron esos conectores o en todo caso cel chip que controla estos. digo esto por que si tu tia hubiera movido algo de windows con una Formateada se hubiera solucionado el asunto. algo menos probable pero en caso de que ella hubiera tocado el bios con un simple clear cmos o un Setup load defaults se hubiera solucionado. mi conclusion es que tu placa se malogro. nada mas. la verdad dudo que sea el procesador.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  8. #8
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    si.. ya hize de todo...hmmm entonces, mi placa podria dejar de funcionar por completo ??, o puede aguantar un año, como para cuando compre otra pc?

  9. #9
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    parece que el procesador, si es algo diferente me boya sorprender, avisan ps.
    Ya he visto las posteadas de este sujeto, pero no les hagan caso, este pata no se de donde saca sus conclusiones...

    Estoy seguro q procesador no es... Si no, tu tia es una experta malogrando procesadores...

  10. #10
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Bueno si quieren me creen , al final de cuentas todo el que requiere ayuda ,lo ayudo ....ya que tambien me ayudan debes en cuando , además al final de cuentas este no es mi problema , pero te recomiendo como dicen en los otros post , corre donde el negro levanta placas, talves te diga que está mal.
    Pero estoy casi seguro que es el procesador, ya que pudo haberlo reseteado y con eso generalmente cuando el cpu está caliente produce un error que altera algunas funciones del micro, lo digo porque un amigo tuvo un problema parecido y realmente habia sufrido una anomalia el procesador.....no está demas probar poniendolé otro micro, haber que tal teva.
    esta fue la ultima , recordare tu nick.

  11. #11
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Bueno si quieren me creen , al final de cuentas todo el que requiere ayuda ,lo ayudo ....ya que tambien me ayudan debes en cuando , además al final de cuentas este no es mi problema , pero te recomiendo como dicen en los otros post , corre donde el negro levanta placas, talves te diga que está mal.
    Pero estoy casi seguro que es el procesador, ya que pudo haberlo reseteado y con eso generalmente cuando el cpu está caliente produce un error que altera algunas funciones del micro, lo digo porque un amigo tuvo un problema parecido y realmente habia sufrido una anomalia el procesador.....no está demas probar poniendolé otro micro, haber que tal teva.
    esta fue la ultima , recordare tu nick.
    No es que no te creamos pero tienes que fundamentar bien tus respuestas. En cuanto a Falla de microprocesador haciendo memoria a mi se me malogro una vez era un Amd 586 x 133mhz subia y bajaba de velocidad de un momento a otro. la culpable fue una Fuente sulfatada que casi me mata toda la pc. A parte de esa experiencia nunca mas se me malogro un procesador pero supongo que cuando se malogra uno o bien la pc no prende o si prende deberia mandar errores aleatorios osea a veces se puede trabar entrando a windows o en un juego, etc (no lo se exactamente son solo suposiciones). pero nuestro amigo no tiene ningun otro problema mas que sus USB'S y su Red que no quieren funcionar que yo sepa los puetos USB y la Red estan controladas por la placa mas no por el procesador. En cuanto a lo que le sucedio a tu amigo la verdad que yo (cuando era Noob) y mucha gente que conozco apaga su PC a la mala y no se le malogra el procesador si tienes mala suerte quiza se te malogre el disco duro pero el procesador nunca. Un pagado inesperado puede malograr un disco duro por que este trabaja con partes mecanicas y al haber un inesperado corte de energia se puedan rayar los platos,descalibrar lso cabezales etc. en cambio un procesador solo trabaja con energia electrica(voltios) entonces lo unico que lo podria malograr es un exceso de voltaje, si le llega poca o se le quita energia simplemente deja de funcionar(cuelga), se Ralentiza o se resetea la pc (los que practican overclock saben muy bien esto)pero nunca se va a malograr.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: AYUDA!! con KT4V

    Hola mmm primero puedes comenzar con elproblema delpantallazo azul ke decia no levantaba nada tons es un problema clasicon de seteo del bios ke se arrebata el windoiws x algo ke instalaste o configuraste en el bios y no levanta ya probaste reseteando x default el bios?>

    saludos

Temas similares

  1. KT4V o KT4 Ultra de MSI
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/01/2008, 02:06
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  3. tu placa es MSI KT4V y no corre el counter?
    Por Kuerthy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2004, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •