Resultados 1 al 4 de 4

Problema DIRT3 PC

Esta es una discusión para el tema Problema DIRT3 PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno antes que nada saludos a la comunidad. El problemas que tengo con dirt 3 es el siguiente: en ciertas ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Problema DIRT3 PC

    Bueno antes que nada saludos a la comunidad.

    El problemas que tengo con dirt 3 es el siguiente: en ciertas ocaciones cuando me choco a alta velocidad con algun muro o cuando quiero ver la repeticion de mi ultima carrera la pantalla se despixelea con unos colores raros en algunos sectores de la pantalla , nose si sea problema de la video , lo curioso es que solo me pasa en ese juego . Tambien tengo el shift 2 pero con ese juego no me pasa lo mismo (tengo crossfire).

    Si a alguien tambien le paso lo mismo porfavor comente como lo soluciono.:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Problema DIRT3 PC

    Una pregunta,tu juego es original,si es asi pues parece problema de la tarjeta de video puede ser la temperatura,el driver,necesita mas energia (mejor fuente),o pueden ser artifacts


  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Problema DIRT3 PC

    Si te pasa al momento en el que retrocedes el para ver el replay, si es asi. Me pasó lo mismo y también me percaté al instante, pero después de un poco de analisis me di cuenta que era la forma en la que el juego mostraba los replays.

    Salu2


  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Problema DIRT3 PC

    el juego es originaly tengo una cooler master silent pro gold 1000w , fuente no creo q sea talves el driver o un bug del juego,siempre me pasa cuando veo las repeticiones de mis carreras :s, de todas formas gracias por responder

    saludos.

Temas similares

  1. Problema> Extraño problema con sonido..! ¿ T/SONIDO ?
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2010, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •