Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con Navegación en Internet

Esta es una discusión para el tema Problemas con Navegación en Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola comunidad BZ desde hace algunas semana ando presentando un problema particular respecto a la navegación de internet en N ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Problemas con Navegación en Internet

    Hola comunidad BZ
    desde hace algunas semana ando presentando un problema particular respecto a la navegación de internet en N webs, inclusive en este foro... les dejo una imagen para que vean lo raro que me parece... la frecuencia de que suceda es indefinida (cuando menos lo creo aparece) y tbn cuando se presentan el bendito LAG






    si alguien tiene el mismo problema y llego a solucionarlo plz una ayuda aqui...
    este problema ya me anda volviendo loco, tengo que darle F5 cada rato para que la web cargue adecuadamente
    y muchas veces las imagenes salen pixeleadas o distorsionadas en color
    HELP PLZ T_T


  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Predeterminado Re: Problemas con Navegación en Internet

    Seria útil saber desde que momento presentas este problema. Quizá tenga origen tras la instalación o desinstalación de algún software o ante una infección o desinfección. Por lo visto el problema afecta a 2 de tus navegadores ¿Presentas problemas similares en Internet Explorer?

    ¿Has probado restableciendo las configuraciones de uno o ambos navegadores?

  3. #3
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Problemas con Navegación en Internet

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Seria útil saber desde que momento presentas este problema. Quizá tenga origen tras la instalación o desinstalación de algún software o ante una infección o desinfección. Por lo visto el problema afecta a 2 de tus navegadores ¿Presentas problemas similares en Internet Explorer?¿Has probado restableciendo las configuraciones de uno o ambos navegadores?
    Gracias por la respuesta, ya tengo el problema desde hace bastante tiempo... primero estaba en Chrome, era muy incomodo... luego de ello hice un formateada y Chrome seguía igual, me pase a Firefox pero luego de una semana tbn presente el mismo problema ahí... no eh probado IE realmente no lo uso pero haré la prueba haber que sucede... no sabría decir si fue por la instalación o desinstalacion de algún programa aunque para mi sigue siendo un problema de Movistar ya que casi todas las veces que me sucede esto la linea se pone lenta y eso que solo tengo una PC y el WIFI esta off... y ahora ultimo me sucede que llego a casa, enciendo la PC y el Router... le doy click a Chrome y sale "no puedes visualizar esta página" .... osea? HOLY SHIT!!voy a tratar lo que siguieres, haber que sale... este problema ya me tiene loco y cada vez que llamo a Movistar solo me piden hacer el bendito test de velocidad y no proceden a mas GG

  4. #4
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problemas con Navegación en Internet

    Como te fue con el tema? Presentas problemas al descargar algun archivo? Sabes que te recomiendo para que descartes totalmente el ambiente, corre ubuntu desde el live cd (sin instalacion) y prueba si es que puedes navegar sin problemas. Es un proceso que no toma mas de 15 minutos y podras descartar al toque si se debe por algun virus.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Problema con navegación en internet
    Por Luchen! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2012, 11:26
  3. Problema con pagina de internet
    Por CezaR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/08/2008, 22:11
  4. Problema con audio en internet
    Por PreZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/04/2007, 19:44
  5. Problema con las barras (Internet)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2003, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •