Resultados 1 al 5 de 5

pings altos de repente...

Esta es una discusión para el tema pings altos de repente... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; miren ayer estaba normal mi cs pero hoy dia los pings me salieron altos, no se porque. solo el de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de zadk
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado pings altos de repente...

    miren ayer estaba normal mi cs pero hoy dia los pings me salieron altos, no se porque. solo el de sotano estaba normal. aca una imagen. ayuden pls.

    [img=http://img108.imageshack.us/img108/4869/problemalw0.th.jpg]

    ups, la imagen la subi mal, pero se ve k el primer server tiene un ping de 2 cifras, y los demas tan de a 3, con 200 a 300 de ping.
    foRja tu propio desTino.

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: pings altos de repente...

    Cita Iniciado por zadk Ver mensaje
    miren ayer estaba normal mi cs pero hoy dia los pings me salieron altos, no se porque. solo el de sotano estaba normal. aca una imagen. ayuden pls.

    [img=http://img108.imageshack.us/img108/4869/problemalw0.th.jpg]

    ups, la imagen la subi mal, pero se ve k el primer server tiene un ping de 2 cifras, y los demas tan de a 3, con 200 a 300 de ping.

    tu imagen no ayuda tanto pero a mi tmbn me pasa lo mismo osea pense k podia ser los server (marina y san borja) pero al parecer solo soy io el lager :S .. en terra no tengo problemas :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: pings altos de repente...

    No sera por la famosa incompatibilidad de ips de speedy y telmex, reiniciando el router se soluciona me parece, terra usa speedy, marina y san borja usan telmex.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: pings altos de repente...

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    No sera por la famosa incompatibilidad de ips de speedy y telmex, reiniciando el router se soluciona me parece, terra usa speedy, marina y san borja usan telmex.
    gracias fren .. pero si te enteraras k io antes jugaba en marina y san borja con un maximo de lag de 60 y no tenia algun tipo de problema :S .. x eso digo raro :oops: ahora mi lag llega a 200 :S ..

  5. #5
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: pings altos de repente...

    Solo reinicia tu router esa es la solución ^^
    D:!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •