Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con la red

Esta es una discusión para el tema ayuda con la red en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todo en bloodzone...les esplicare el probleam desde el principio: tengo un cafe internet, en el servidor le entro ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado ayuda con la red

    hola a todo en bloodzone...les esplicare el probleam desde el principio:
    tengo un cafe internet, en el servidor le entro un virus de esos ke mandan por msn, las dichosas fotos a las ke uno por torpe le da aseptar(ese premio me lo gane iop), el servidor y solo el el servidor no tenia internet por lo consiguiente no habia tampoco ingreso al msn y las PC clientes no podian conectarse via red con el server, es de decir no podian ingresar a los archivos compartidos del server ni mucho menos imprimir algun documento.
    lo ke hice fue escanear las unidades de disco con el elistara (un programa de escaneo y buskeda de visrus...ya deben saber de el) encontro dos amenasas..
    y despues le pase el nod32 y encontro encontro y elimino varos virus y troyanos.
    el problema se soluciono se pudo ingresar a internet y al msn, pero no se puede ver el servidor dese una PC cliente por medio de la red, he escaneado el server despues con el AVG antivirus y encontro y elimino mas amenasas en la PC server, pero aun tengo el problema de la red, "las PC clientes no pueden ver al server por medio de la red".
    si tienen alguna idea sera vienvenida porfavor acepto kualkier sugerencia ke no sea el ultimo recurso de format, ke estoy evitando, les agradesco da ante mano...
    PD: mis contactos me dicen ke mando el mensajesito de las fotos...eso kiere decir ke el virus aun sigue en la PC server.
    si no vives para servir, no sirves para vivir

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: ayuda con la red

    Dale una leida a ESTO

    Haber si para la proxima tienes mas cuidado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ayuda con la red

    pandaso 2008

  4. #4
    Member Avatar de patitocuac
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: ayuda con la red

    weno hice lo que me sugirio locutos pero no me funciono sigo con el problema de la red
    haber intentare conseguirme el panda 2008 haber si me ayuda veremos que pasa

    bye...
    si no vives para servir, no sirves para vivir

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •