Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Laptop para juegos

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Laptop para juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola estoy por comprarme un laptop en USA, y no sé cual comprar. Voy a gastar menos de 800 dolares. ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Kv-zonE
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    23

    Smile Ayuda con Laptop para juegos

    Hola estoy por comprarme un laptop en USA, y no sé cual comprar. Voy a gastar menos de 800 dolares. Y la quiero para jugar MUY BIEN: WOW, CS, dota:D y trabajos pequeños en ilustrator. Sé que es casi imposible encontrar una buena laptop a menos de 800 dolares en Perú pero tal vez en USA si encuentre algo.
    Me gustaria que fuese una HP sin importar el color o forma de modelo.

    Esta estará bien?: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16834147792

    S.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda con Laptop para juegos

    pues alguna ke tenga el chip de video Geforce 8600GT M te sirve para eso...y de preferencia ke tenga 2 Gb de RAM como minimo

    Salu2

    esa del link en newegg no creo ke te de problemas, ya ke tiene el video RAdeon 3200, pero en Toshiba he visto una con el video Radeon 3450 ke deberìa ir mejor ke esta.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Member Avatar de Kv-zonE
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda con Laptop para juegos

    Lamentablemente no sé cual comprar. Sigo buscando recomendaciones.

    S.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ayuda con Laptop para juegos

    Para jugar los juegos que mencionas no nesecitas una maquina muy poderosa por cierto. Con una p4 incluso juegas tranquilamente.


    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Member Avatar de Kv-zonE
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ayuda con Laptop para juegos

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Para jugar los juegos que mencionas no nesecitas una maquina muy poderosa por cierto. Con una p4 incluso juegas tranquilamente.


    Saludos.
    Sí lo sé pero pero QUIERO una laptop porque la pc que estoy usando, que dicho sea de paso es P4, la voy a regalar a mi hermano menor.

    Aun sigo buscando por la "dichosa" laptop.:cry:

    S.
    (no es saludos, ni salud, ni salvemos a los animales en peligro de extinción)

Temas similares

  1. AYUDENME A ELEGIR LAPTOP PARA JUEGOS EN RED
    Por rokrslayer en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2008, 14:02
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 17:27
  3. Ayuda para elegir LAPTOP
    Por jamachisa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:29
  4. Que Laptop es mejor para Juegos
    Por carlitovelaz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2007, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •